|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has visto porque yo no veo nada nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he entrado esta mañana y en página principal donde pone lo de últimos firmwares habían 5 o 6 del n7100, Malasia, India, Francia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esos llevan aii desde diciembre. Solo ai uno nuevo y no es de 4.1.2. O por lo menos eso es lo que me sale ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cansado de esperar... (soy flasheador compulsivo, lo sé) ... he puesto la última francesa va odin.
Perfecta. No borra nada. Batería como siempre. En mi caso con el uso habitual me dura lo mismo. Sé que no trae mucha cosa nueva, pero es que es saber que hay una versión nueva y es que me puede... jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.A mi me pasa lo mismo pero me voy a esperar a la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cansado de esperar... (soy flasheador compulsivo, lo sé) ... he puesto la última francesa va odin.
Perfecta. No borra nada. Batería como siempre. En mi caso con el uso habitual me dura lo mismo. Sé que no trae mucha cosa nueva, pero es que es saber que hay una versión nueva y es que me puede... jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si eres de Mac, con instalar paralllels tienes la posibilidad de tener windows, y reconoce los drivers perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi propia esperiencia con el S1, siempre andaba poniendo las más recientes vía odin, de vez en cuando probaba alguna cocinada pero siempre acababa en las stock, hasta que se acabaron y por narices se tenían que poner cocinadas.
Así que como sé que cuando salga la stock española la acabaré poniendo me voy a esperar a que le entre sola, que esto de los flasheos es como las pipas... una vez empiezas no puedes parar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me esperare a que salga la de españa ya que la que vino con el note va muy bien y gasta muy poca bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un odin para el propio teléfono: https://play.google.com/store/apps/d...VvZGluLnBybyJd
Y si eres de Mac, con instalar paralllels tienes la posibilidad de tener windows, y reconoce los drivers perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque van tan lentas las actualizaciones, ya directamente deberian darnos la 4.2 como los nexus, tanto le cuesta a una multinacional como Samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza un movil que vale lo que vale y que no se dignen ni a mandar por lo menos la actualizacion para corregir el problema de segurida del exynos. Cada vez me siento mas defraudado. Resulta que si vas por compañia te actualizan antes o unos paises son mas pribilegiados que otros. La verdad que no lo entendere nunca. Tanto presumir samsung de moviles y resulta que se nos queda atrasados por no actualizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza un movil que vale lo que vale y que no se dignen ni a mandar por lo menos la actualizacion para corregir el problema de segurida del exynos. Cada vez me siento mas defraudado. Resulta que si vas por compañia te actualizan antes o unos paises son mas pribilegiados que otros. La verdad que no lo entendere nunca. Tanto presumir samsung de moviles y resulta que se nos queda atrasados por no actualizarlos.
![]() ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ponerle la francesa porque no tengo el csc frances y no quiero acerle root al movil ni nada. Con lo facil que seria que samsung mandara las actualizaciones a todo el mundo y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero hacerle root hasta que pasen los 15 días de prueba, luego ya veré si me interesa hacerlo ya que no me gusta cambiar de roms y todo eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||