|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, estaba intentando meter tu tuto de photosphere , he metido con el pc el archivo winrar, luego me he metido al rootexplorer pero no sé copiar los archivos, no se donde aparece la opcion y ahi me he quedado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sólo horas con el M2, pero alguien ha testeado si consume más o menos bateria con la aceleración 2D con la GPU?
No sé cuanto puede afectar, pero en mi cube u30gt la bateria podia durar 1-2h más si estaba activada, pero claro, su cpu es muchos menos potente y podía sufrir más q no el S4 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sólo horas con el M2, pero alguien ha testeado si consume más o menos bateria con la aceleración 2D con la GPU?
No sé cuanto puede afectar, pero en mi cube u30gt la bateria podia durar 1-2h más si estaba activada, pero claro, su cpu es muchos menos potente y podía sufrir más q no el S4 pro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda aplicaciones dignas de tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El need for speed lo tengo, el modern combat este no lo he encontrado gratis, me baje uno de aptoide pero no funciona... y ahora miraré alguno de los gratuitos del market chino, me apetece el street fighter, pero no lo he encontrado en el market chino!
de navegador estoy usando chrome de momento, voy a bajarme el office y el lector de textos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeia usado el blackmart?la verdad que de juegos si que estoy interesado..algun shooter de ps3 u otros..yo tenia el max payne ...y algunos mas..
|
||||
|
||||
|
yo uso aptoide que es algo parecido y me han funcionado todos excepto el modern combat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
O vais a la seccion de juegos de htcmania y os lo bajais porque hay juegos que para tenerlos gratis teneis que tener los datos sd descargados previamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme como bajaste el modern combat petrius?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6957120
Usa el buscador! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ok ok sorry
el zelda sabes por casualidad como instalarlo? porque lo he bajado pero no veo donde meterlo, supongo que se necesitará un emulador o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo acceder a la MiuiCloud?
¿Como se ponen ciudades españolas en el widget del tiempo? Sólo hay chinas. Última edición por Desmond_Morrisey Día 05/02/13 a las 00:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lightflow??
|
||||
|
||||
|
El que trae por defecto el movil solo sirve para china
|
||||
|
||||
|
Hola estoy esperando el xiaomi y era para decoros que si podíais hacer un post sabiendo que instalar cuando nos llega el xiaomi m2 pero estando la ROM en español ya que creo qu hay un post pero es cuando venía en versión inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la guía de instalar roms y así puedes meter la rom que quieras siguiendo la guía, es bastante facil la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el USB? me lo reconoce como dispositivo multimedia y va raro de cojones, no me sale cuanto tarda en pasar los archivos, va lentísimo desde el ordenador, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Cuando lo conectes en el móvil aparece un aviso, y ahí tienes que señalar si lo quieres para transferencia multimedia o de archivos.
|