![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por dejarnos participar en una capaña asi, y nos quedamos esperando la proxima
|
|
|
|
|
|
Que bueno, que bonito, me hubiera gustado mucho participar, para la próxima lo haré, que gran comunidad tenemos!
|
|
|
|
un acto muy solidario, con un final muy feliz, enhorabuena. Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tenido que ser muy emotivo estar con esos niños. Felicidades al foro.
|
|
|
|
en este foro sólo hay gente maravillosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes. MUY GRANDEEEEEEEES!!!
|
|
|
|
Simplemente increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que honra.
Felicidades a toda Comunidad, somos muy pero que muy grandes. |
|
|
|
Solo desear que las puedan disfrutar y que se curen de esta terrible enfermedad. Dios lo quiera.
Lo demás una pequeña aportación que hemos hecho con todo nuestro deseo para con ellos. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible ver la sonrisa en estos niños y muy emocionante para los que pudieron estar ahi! Que injusticia que tengan que pasar por esa maldita enfermedad..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ver esas sonsiras no tienen precio, gracias Jorge por una alegría así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mayor alegria que ver a un niño sonreir y si ademas es un niño con problemas de salud muy serios como estos pues que voy a decir, me alegro muchisimo por ellos que hayan tenido un dia de alegria, y envidio su fortaleza mental y valentia para afrontar sus problemas de salud, estoy seguro que yo no la tendria. Y luego me rallo cuando sin querer pierdo los datos de la tarjeta SD... Dios! Me da vergüenza y todo pensarlo.
Un abrazo enorme para los peques y para las personas que han echo posible que por un momento se hayan olvidado de lo dificil que son sus vidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que emociona, todo esto.
Yo solo quería agradecer a toda la comunidad de HTCMania y personalmente a Jorge por tener esta propuesta que nos ha permitido colaborar en esta hermosa iniciativa para llevar la ilusión a estos niños (y supongo que a los familiares que hay detrás de ellos) en los momentos tan duros que suponen el estar en un Hospital con esa terrible enfermedad y en las fechas tan señaladas como es la Navidad, por supuesto sin olvidar el gran trabajo de la fundación Juegaterapia y el gran apoyo de la gente de NVSBL/UNUSUAL, que merecen reconocimiento por su esfuerzo. Este no es un foro mas, (aunque ya lo sabia), estas iniciativas me lo recuerdan. Gracias compañeros y un muy feliz 2013 |
|
|
|
Dioss... me he emocionado viendo las fotos y incluso se me han caído algunas lagrimillas, a la próxima dono!
|
|
|
|
Pues no me enteré, pero me alegro de que haya muestras de solidaridad y apoyo como estas.
Gran comunidad, gran fundación y gran empresa sin duda Estaré más alerta para la próxima. ¡Un abrazo bien grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no me enteré de la iniciativa.... En cualquier caso, felicidades por llevarla a cabo y sacar esas sonrisas a los niños, muy bonito la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me saltan las lágrimas al vera estos niños, y mas al haber perdido en abirl del año pasado a un amigo por esta jodida enfermedad...
Un saludo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
QUE GRANDES!!
He tenido la desgracia de vivir en mi propia casa una situacion tambien terrible y con muy mala perspectiva y os puedo asegurar que detalles como este ayudan muchisimo a los chavales. Afortunadamente en mi caso salimos adelante, con deberes, pero adelante. De paso me gustaria que supierais que los hospitales no compran juguetes para que los niños esten entrenidos,no tienen presupuesto para ello. Todo sale de iniciativas como esta, asociaciones y donaciones particulares. Os animo desde aqui a que doneis los juguetes viejos (o nuevos que no se vayan a usar) de vuestros hijos a vuestro hospital mas cercano. No os cuesta nada, le dareis una segunda vida MUY DIGNA a unos juguetes en desuso y hareis más llevadera la estancia a los peques. Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo a todos ellos yo también he pasado mucho tiempo en el hospital infantil de la Paz con una enfermedad crónica y se lo mal que se pasa y unos regalos siempre ayudan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cawentó, ya no quedan elogios!
Las fotos son lo más, son unos pequeños luchadores de verdad. #asisi |