![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El archivo que vas a colgar Sirve tanto para stock roms como para custom roms?
|
|
|
|
|
|
Si, sirve para las dos. He estado editando el post pero no voy a tener tiempo, y para dejarlo incompleto prefiero esperarme a mañana por la mañana para dejarlo todo listo y ordenado. Sobre las 9 mañana lo teneis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he probado en un galaxy s2 gt i 9100, y si ya de por si el movil es rapido, con esta aplicacion literalmente vuela!!!
habra que ver el consumo de bateria, pero de momento no noto grandes cambios. |
|
|
|
Pues yo he instalado la apk en un ace m y en un ace normal y en ambis se nota bastante el cambio...
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El en da se ha hecho imposible de serguir por toda la gente que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no pueden instalar a través de la recuperación:
Usted consigue un estado de error 0 -> reemplazar la actualización binaria en Seeder_v6.zip con una de la otra cremallera que funciona con su dispositivo O Utilice el nuevo ! método de instalación Instrucciones: 1. Descargar Seeder_v6_non-CWM.zip desde aquí: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764098 2. Extraer el zip, usted recibirá una carpeta con el nombre "install" 3. Coloque la carpeta en la raíz de su sdcard (/ sdcard) 4. Inicie emulador de terminal, escriba: Su cd / sdcard / install sh install.sh 5. No haga caso de los mensajes de error (los que son sólo advertencias, sólo sucede a los usuarios actuales) 6. Y ya está! El script se auto-elimina la "instalación" de la carpeta, ya que no se requiere más ... Ejemplo de salida: post original (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=462) Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
junto al zip cwm y el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado, funciona ?
|
|
|
|
El tercer metodo no lo he probado aún, pero no tiene gran complejidad y nadie reporta fallos asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la has llegado a instalar ? ahora funciona con el terminal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia visto en xda y pensaba que era solo para el nexus7... Tendre que probarlo, con esta app y ahora con los drivers graficos los juegos van a volar
|
|
|
||
|
Cita:
No hay APK, entras a Terminal y pones Cita:
![]() Post actualizado!
|
|
|
|
Los del androide libre han hecho un articulo Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde el shell me dio errores de permiso luego de montar el sistema a lectura y escritura por fin logre que funcione
![]() ![]() ![]() PD. El método cwm el zip esta dañado :/ |
|
|
|
|
Cita:
Y a que te refieres con que el método esta dañado? Si yo he usado ese mismo archivo para instalarlo en mi ace. Se ha vuelto imposible ya preguntar algo en XDA, el foro esta abarrotado y en cuanto preguntas algo y actualizas a los 5 min a ver si te han contestado tu pregunta ha quedado 2 paginas atrás.. y han pasado de ti
Última edición por jordi6294 Día 04/01/13 a las 10:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que le dije permisos de lectura y escritura por medio del busybox ![]() y se logró instalar perfectamente están todos los archivos incluso en el init.d. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede hacer manualmente (y fue el que me funcionó), explico:
- Se descargan el archivo flasheable - Extraen la carpeta system del archivo descargado (Seeder_v6) - Dentro de system encontrarán 3 carpetas (bin, etc, xbin) - Dichos archivos tendrán que copiar y pegar en su respectiva ubicación. El archivo "seeder" que viene dentro de la carpeta bin se tiene que copiar en: /system/bin En la carpeta etc, vienen 2 carpetas, init.d y seeder_scripts a ésta ultima no le presten atención ya que contiene el mismo archivo (Seeder) que en la carpeta init.d, el cual tendrán que copiar en: /system/etc/init.d. Y en la última carpeta xbin copiar los 2 archivos que vienen dentro en: /system/xbin Posteriormente abren la terminal (terminal emulator o cualquiera que tengan) y ponen lo siguiente: su (para conceder permisos root) seeder (para mostrar un menú en donde muestre que está activado, entre otras opciones) Con eso tendría que mostrar que está activado y se activa al inicio. De no ser así basta con activarlo seleccionando la opción 1 del menú que muestra y quedaría de la siguiente manera: Seeder entropy generator: ON Run at boot?: YES Ahora para checar que está en funcionamiento ponen la opción 3 que es el monitor, y les tendrían que aparecer unas líneas. Por cierto la verdad que no noté un gran cambio, si mejora pero es mínimo, a menos en mi equipo Ace "M" con stock rom de octubre y el kernel de Rafael, ese fue el resultado. Yo recomendaría utilizarlo con la carpeta init.d limpia, solo el script seeder, yo instalé varios tweaks en la carpeta y me bajo el desempeño .Pero bueno haciendo pruebas se da con la mejor combinación. saludos!
Última edición por anKra Día 04/01/13 a las 11:11:53 |
|
|
|
|
Cita:
Donde mejores resultados da seeder es en stock sin tweeks realizados ya previamente, supongo. De igual forma, tu puedes notar un pequeño cambio y otros uno grande, depende del dispositivo, sus especificaciones, si se han aplicado tweeks previamente y tambien (quiero pensar que en menor parte) algo de placebo, como es obvio en estos casos. |
|
|
|
|
Cita:
Vaya, no sabía que se tenía que dar permisos de lectura y escritura.. Asi que es ir al busybox, darle a esa opción e instalarlo desde terminal verdad? Confirmame y edito el metodo. Oh, y dices que desde CWM te da error (0) y installation aborted? |
|
|
|
|
|
Instalando y probando de uso normal. Ya comentaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»