|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy que me salgo con este movil y no creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya.
El único "inconveniente", por llamarlo de alguna manera, es que la rom de stock no trae tantas opciones de configuración como cm7 (algo totalmente comprensible). Por lo demás, todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan superior el nexus 4 al iphone 5? acabo de pillar dos iphone a 0€ para venderlos y pillar dos nexus.... hago bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas del 5? esque si es asi, los vendes por 1000€ o asi los dos ( segun memoria ) y te pillas dos nexus por 720€ y aun te sobran 280€, fijate si merece la pena :P
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es un pepino !! nada de lags, rapidisimo . Se navega muy rápido . La pantalla es impresionante y se ve bien con luz exterior.
Pero también tiene algún punto flojo, como todos claro: Son la cámara (sobre todo con poca luz) y la batería (aunque debe ser problema de kernel o de la última versión del jelly bean). |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es un pepino !! nada de lags, rapidisimo . Se navega muy rápido . La pantalla es impresionante y se ve bien con luz exterior.
Pero también tiene algún punto flojo, como todos claro: Son la cámara (sobre todo con poca luz) y la batería (aunque debe ser problema de kernel o de la última versión del jelly bean). ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si miramos el tema economico vale mucho la pena venderlos y pillar dos nexus 4 y un nexus 7 jjeee pero yo preguntaba si es mucho mejor el nexus 4 que el iphone 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mi nexus 4 esta excelentemente bien! me encanta! No tengo ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va fluido, la calidad de imagen y la pantalla geniales, la cámara no será la mejor pero la calidad de las fotos es muy buena y a mí, me sobra, la navegación web o el movimiento de los juegos rapidísimo y por último, la batería me dura más de un día con más de tres horas de pantalla. Conectividad 0 problemas y estéticamente precioso. Para mí un lujazo de móvil
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va fluido, la calidad de imagen y la pantalla geniales, la cámara no será la mejor pero la calidad de las fotos es muy buena y a mí, me sobra, la navegación web o el movimiento de los juegos rapidísimo y por último, la batería me dura más de un día con más de tres horas de pantalla. Conectividad 0 problemas y estéticamente precioso. Para mí un lujazo de móvil
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo que le guste cambiar ROMs da igual el tipo de usuario.
El iPhone esta mejor construido, tiene mejor cámara y dura más la batería. En cuanto a aplicaciones tienes más juegos (y más optimizados) y más aplicaciones específicas. El Nexus 4 tienes una pantalla mucho más grande y la flexibilidad para personalizar de Android con la garantía de que no tendrás problemas con las actualizaciones en un par de años. Si usas el tfno para comunicarte y algunas pocas aplicaciones cualquiera de los dos te cumplirá a la perfección. Sólo en el caso de que quieras app muy concretas tendrías que ir obligatoriamente al iPhone. Y bueno, el soporte técnico de Apple esta a años luz del de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido varios iphone y no cambio mi NEXUS 4 ni aunqeu me pegen una paliza
la facilidad de instalar cualqueir cosa, la simpleza de no tener el continuo mensaje 'no es compatible, compre aplicacion' 'insert coin', y todo pensado en el iphone para CHUPARTE LA CARTERA DE CREDITO los iphone de Apple de la manzana estan todos PODRIDOS y llevan un gusano dentro que te chupa la cartera y la tarjeta de credito con respecto el NEXUS 4 y android puro es el polo opuesto digo este comentario por el compañero que comenta que estaba pensando en vender los iphone para comprarse el nexus 4 lo unico malo del nexus 4 es que no hay stock pero no tardara mucho segun las estimaciones de fabricacion, ya se han puesto en marcha 'la maquinaria de LG' y estan sacandolos como churros lo malo qeu como vienen con barcos de estos gigantescos tarda un tiempo pero en breve y calculo que en una o dos semanas estaran disponibles y sin falta de STOCK como ocurre con el NEXUS 7 Recordad que GOOGLE es la primera interesada en vender NEXUS |
| Gracias de parte de: | ||