|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que esta ROM esté prácticamente limpia y seamos nosotros quienes instalemos lo que nos plazca. Va bastante fluída pero si chupa lo mismo la batería que la anterior, mal asunto. La tengo recién instalada y a ver si en mi caso noto, o no, mejoría, lo cual reflejaré en posterior comentario que haga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 07/01/13 a las 18:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que homorran comentó por aquí que se renunciaba el launcher cada ves que salía del navegador, bueno el caso es que me está pasando con chrome, no es muy importante pero llega un momento que cansa esperar a que se reinicie bien el launcher.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Probando Dolphin. Al parecer tienes razón. No hay reinicio del launcher después de cerrar el navegador. Seguiré probando! Gracias! Última edición por beaknan Día 08/01/13 a las 15:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha dado reinicio el launcher, instalé el stock de LG y nunca he tenido problemas con el launcher, no se a que se deba, excelente ROM de momento es la que estoy utilizando de Diario, un saludo y mil gracias.
Vaya! Hasta que encuentro una respuesta a eso... voy a probar otro navegador, a ver qué tal... gracias por tu ayuda! Excelente ROM!!!! La verdad es que estoy bastante satisfecho
Edito: Probando Dolphin. Al parecer tienes razón. No hay reinicio del launcher después de cerrar el navegador. Seguiré probando! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la batería es una barbaridad, no llega a la noche, y con poco uso....voy a probar otra ROM, ¿sabéis si esta se brickea instalándole el CWM, o tendré que ir con el smartflash?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien podrias probar a meter el kernel nuevo. A mi me esta llendo bien y solo tendrias que flashearlo. Última edición por caxopalo Día 10/01/13 a las 00:22:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que kernel te refieres, ¿al zerogravity? ¿y se nota en el ahorro de la batería en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche la pruebo puedes pasar el enlace del zerogravity? sino es mucho pedir =)
Otra pregunta a aquiellos que dicen de la bateria. Hacer wipe a la bateria realmente funciona? Como explica aqui? http://sobreandroid.com/3357/como-ha...nte/#more-3357 Última edición por jgc_murcia Día 11/01/13 a las 14:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Z130b [ics 4.0.4] 06.01.2013 (Estable)
esta noche la pruebo puedes pasar el enlace del zerogravity? sino es mucho pedir =)
Otra pregunta a aquiellos que dicen de la bateria. Hacer wipe a la bateria realmente funciona? Como explica aqui? http://sobreandroid.com/3357/como-ha...nte/#more-3357 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que tengas el kernel instalado, cuando lo tengas para cambiar governor utiliza la app setCPU.
|
||||
|
||||
|
Que baseband tenemos instalada, lo digo porque llevo casi una semana y no he tenido ningún problema de llamadas ni de gps (rapidísimo al coger satelites con igo8). Estoy en España
Sigo sin poder cambiar el kernel. Estoy contento con el funcionamiento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||