|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la ROM ya está preparada, pero mañana por la mañana la voy a testear a fondo
tiene bastantes mejoras de personalizacion.
|
||||
|
||||
|
[quote=titoodj;7007869]Estoy preparando una nueva version en la que imagino que se corrige. Mañana la pongo online. Perdonar
Última edición por noob Día 06/01/13 a las 13:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si es androide puro, o es un tenis con una stock. Por cierto la periodización con respecto a aokp que tal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Aunque ya este subiendo la nueva version, creo que el problema que habia en la anterior era por una pequeña incompatibilidad con las Gapps. En esta version en teoria ya tiene que estar funcionando al 100%
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la pongo a subir
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber una cosa: en el bloqueo se puede poner el tiempo?
y el tema de la camara ya va bien? como dijistes que le habias puesto una y te iva bien... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias esa pedazo de actualizacion tito muchas gracias por el kuro k te pegas. ojala pudiera hacer lo mismo
cunado se haya subido la rom para poderla descargar, podrias poner tambien el fondo ese de la ciudad temperatura, etc, que tienes tu? aunque una pregunta tito ¿es un fondo, o un widget de algun programa o app que has hecho tu? Última edición por valandilin Día 03/01/13 a las 18:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Online
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que al flasear no os cree el recovery la carpeta 0? no las pruebo porque me hace el chandrio ese y luego tengo pasar con el PC todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||