![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una característica de xperia más nuevos que permite ventanas flotantes ( small - app) ( aplicaciones - pequeñas)
Se pueden minimizar y además cambia la pantalla de aplicaciones recientes, |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Que que?
![]() |
|
|
:eek: decinos como hiciste
|
|
||||
|
||||
se refiere con la total xperia v.54
|
|
Alguno sabe si esto funciona con la .89??
edito: si funcionan en la .89 Última edición por groche97 Día 01/05/13 a las 16:20:26 |
|
||||
|
||||
comprobado ...en la ss ROM 1.2.2 .89 si funciona....
como mola!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
En la total Xperia tambien se pueden poner, almenos en la versión 2.2, pero no se como te irá. En la .89 y derivadas no se nota el cambio respecto a fluidez o lentitud, así que te recomiendo que lo pongas sobre éstas roms
|
|
ya he intentando poner las small apps en total Xperia y no se puede, si alguien lo hizo y le funcionó sería bueno que lo explique, porque como dicen las instrucciones no me funciona
|
|
|
Cita:
ya las instale wiiii Última edición por leolac Día 01/05/13 a las 22:02:58 |
|
yo las instale sobre la SS 1.2.2 pero ahora todos los menus se volvieron transparentes, alguien sabe como solucionar eso?
|
|
Supongo que editando el fremwork, pero yo no te sé decir que archivos cambiar, mira haber y prueba
|
|
Con poner el que viene en la rom otra vez (las mall apps lo cambian) ya está.
|
|
||||
|
||||
Instaladas en la version b89 Stock y funcionando correctamente. Había probado antes con las de XDA pero me habían dado bootloop varias veces y con estas ningún problema siguiendo las instrucciones.
Gracias |
|
|
Cita:
E probado manualmente y al cambiarlo me da bootlop |
|
||||
|
||||
Le tienes que dar permiso
|
|
||||
|
||||
Veo que Small Apps me cambió el framewrork, ¿Puedo cambiarlo por el de la ROM que tengo? ¿O Small Apps usa algún componente en el framework que me instaló?
|
|
|
Puedes cambiarlo con total tranquilidad, no afecta para nada, no se porque se cambia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|