ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 01:29:12
Array

[xs_avatar]
FutureX FutureX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Yoigo
Re: MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)

Hey jonijuerga, he visto el test que llevas y lo que más me preocupa es el launcher por el tema de los lags. Ahora estoy corriendo con kernel suave a ver. Mis impresiones son buenas, ahora falta un buen test sobre esta versión actualizada ya que no la he probado todavía, si hay algo sin traducir o algún error comenta para coger nota. Saludos!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/13, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeras impresiones muy positivas, mayor fluidez y acceso rápido a la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MIUILIMIT Actualizada

Al hacer un test a fondo a la rom.. detectado un fallo de LED, por lo visto con el móvil apagado no se iluminaba el led en llamadas, mensajes etc,, tampoco al estar enchufado a la corriente con la pantalla apagada.
Corregido el error de LED, ya que he tenido que empaquetar y compilar un par de cosillas de nuevo..añadido reloj en posición central, y 20MG menos del paquete rom, de 205MG a 185MG.
Link de ROM corregido y listo para su descarga..
Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FutureX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
serrano147 serrano147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Aún siendo para boot cerrado se instala por CWM como un zip verdad? ¿O hay que restaurar como si fuera una copia de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serrano147 Ver Mensaje
Aún siendo para boot cerrado se instala por CWM como un zip verdad? ¿O hay que restaurar como si fuera una copia de seguridad?
Así es amigo, zip a la sd y desde cwm sigues los pasos requeridos y por último su instalación, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por ese pedazo de currazo que te has pegado FutureX.

Llevo ya un tiempo con la oficial adaptada al Neo V de miui.es y es una ROM que me encanta. Si encima has mejorado la fluidez y has conseguido que la RAM no vaya tan saturada.... pues ya me quito el sombrero.

Ahora mismo tengo un Suave kernel con una baseband 72
Supongo que con estos también iría bien ¿no?

Uhmmm... vale, me edito porque ya veo que en el post principal unos de los kernels que recomiendas es precisamente el Suave

Última edición por el_baron Día 14/01/13 a las 02:07:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
kronos20 kronos20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S & Xperia Neo V
Tu operador: Jazztel
Pues a mi me sigue sin vibrar...
La rom es al leche, además que siempre me han gustado las MIUI, pero tengo el fallo ese y no se como solucionarlo... Puede ser por el kernel? estoy con LUPUS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Enhorabuena por ese pedazo de currazo que te has pegado FutureX.

Llevo ya un tiempo con la oficial adaptada al Neo V de miui.es y es una ROM que me encanta. Si encima has mejorado la fluidez y has conseguido que la RAM no vaya tan saturada.... pues ya me quito el sombrero.

Ahora mismo tengo un Suave kernel con una baseband 72
Supongo que con estos también iría bien ¿no?

Uhmmm... vale, me edito porque ya veo que en el post principal unos de los kernels que recomiendas es precisamente el Suave
Hola compañero, gracias por todo y decirte que la confg. que describes es la que uso yo en estos momentos, band72 y suave kernel, llevo desde ayer con este kernel y no va mal, pero consume entre 10 y 15% más de batería que Alliance.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kronos20 Ver Mensaje
Pues a mi me sigue sin vibrar...
La rom es al leche, además que siempre me han gustado las MIUI, pero tengo el fallo ese y no se como solucionarlo... Puede ser por el kernel? estoy con LUPUS
Hola de nuevo, el problema que describes de la vibración,, un factor puede ser el núcleo, prueba con los kernels que hay en post principal a ver que tal, los 3 kernel
incorpora cwm+root, suerte y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por FutureX Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por todo y decirte que la confg. que describes es la que uso yo en estos momentos, band72 y suave kernel, llevo desde ayer con este kernel y no va mal, pero consume entre 10 y 15% más de batería que Alliance.
Saludos!!
De nada

Hasta ahora he probado la MIUI original con un Stock Kernel, un NightElf y un Suave y éste último ha salido ganador. Igual me animo a probar el Alliance para comparar.
Viejo 15/01/13, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

No de deja hacer el proceso del kernell

hola buenas, quier pasarme al miui pero no me deja, puesto que como primer paso pone que hay que instalar un kernel elegi el allianze, pero no hay manera de arrancar en fastboot para que me lo reconozca el quicimag por ejemplo, ante la duda lanzo esta pregunta:
-puede ser que sea boot cerrado¿?¿
si es asi , cuando instale la version de ics kernel 4.1.B.0.587 no me presento ningun problema, me ponia en modo fasboot sin problema, actualmente ese es el kernel que tengo, podría instalar la miui con ese kernel ¿?¿ ya que el cmw si esta instalado y la zip en la sd, pero por miedo a que tenga problemas de kernel no he actualizado aun, mi telefono se encuentra ROOT Y CON la roms de este tutorial echo de principio a final
Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]

TAMBIEN DECIR que por ejemplo antes de poner la roms una pagina tipo streaming como es amateur.tv me iba el video perfectamente, desde que me pase a ics nada de nada, solo tengo el problema del led del watsapp y lo de amateur tv, y he probado navegadores y a instalar flash player y nada de nada

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samtr Ver Mensaje
hola buenas, quier pasarme al miui pero no me deja, puesto que como primer paso pone que hay que instalar un kernel elegi el allianze, pero no hay manera de arrancar en fastboot para que me lo reconozca el quicimag por ejemplo, ante la duda lanzo esta pregunta:
-puede ser que sea boot cerrado¿?¿
si es asi , cuando instale la version de ics kernel 4.1.B.0.587 no me presento ningun problema, me ponia en modo fasboot sin problema, actualmente ese es el kernel que tengo, podría instalar la miui con ese kernel ¿?¿ ya que el cmw si esta instalado y la zip en la sd, pero por miedo a que tenga problemas de kernel no he actualizado aun, mi telefono se encuentra ROOT Y CON la roms de este tutorial echo de principio a final
Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]

TAMBIEN DECIR que por ejemplo antes de poner la roms una pagina tipo streaming como es amateur.tv me iba el video perfectamente, desde que me pase a ics nada de nada, solo tengo el problema del led del watsapp y lo de amateur tv, y he probado navegadores y a instalar flash player y nada de nada

gracias por vuestra ayuda
1. Hola, para empezar debes de saber si tu móvil está o no desbloquedado (bootloader).
Desbloqueado: instala kernel que quieras que hay en el post principal, los 3 incorpora root+cwm, sigue los pasos y siguiente su instalación.
Bloqueado:Si dices que tienes el fw.587 y root+cwm pues nada, directamente al recovery siguiendo los pasos y siguiente su instalación.
2. El video si no hay reproducción evidentemente es del navegador si lo haces online,
WhatsApp funciona perfectamente el led, suerte y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V

FutureX, la ROM sigue "lageando" demasiado cuando empieza a cargarse, y te obliga a usar frecuentemente el botón de liberar memoria.... Una vez hasta tuve que quitar batería, macho....

Saludos
Viejo 19/01/13, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llegado a una conclusión con MIUILIMIT, está claro que la rom va muy bien al principio pero una vez la vas cargando no gestiona bien la memoria. He valorado esta rom para mi personalmente como de las mejores, he probado de todo y lo que llegado a cabo es que necesita una buena restructura a partir de la base stock, por el motivo de la rom ya que requiere mucho tiempo y por motivos personales, he decidido no actualizar por el momento, pero volveré en cuánto esté dispuesto para dar lo mejor de mis capacidades. Antes de irme quiero dar las gracias a todos los usuarios que me han seguido, apoyado, han confiado en mi y en MIUILIMIT, y a todos que simplemente me han dado un gracias en un post, hasta pronto chicos, y que no pare el mundo de las roms.. Saludos!!
~By FutureX~
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FutureX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/13, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte, agradecerte y valorarte el gran trabajo que hay detrás de de todo esto....y que vuelvas cuando puedas y quieras....

De todos modos quisiera preguntarte: como sería para adaptar los iconos de la MIUILIMIT tanto los del home como los de los menús, a otras Miui que circulan por aquí? He encontrado temas silmilares, pero no el mismo...y ya te dije que me parecieron muy buenos...jeje

Saludos compañero
Viejo 25/01/13, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Alguien puede o tiene y subir los softkeys 17dpi?
Estan los enlaces de xda caidos,gracias.
Ya los tengo gracias a otro post

Última edición por djphoenix Día 26/01/13 a las 21:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
una pregunta.. hay alguien que la haya instalado en un NEO V con BTloader cerrado y le valla fluido?? yo la instale (no flashee el kernel) puse el parche, no noté ningún error lo único lo unico es que va muy lento. como podría solucionarlo?

PD: la rom es preciosa me gusta mucho GRACIAS por el aporte FutureX..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero, lee el post numero 74.... FutureX se ha dado un tiempo para retomar la ROM y ese problema del "lag"... volverá cuando pueda...

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
Viejo 31/01/13, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Instalada y probando, tiene una pinta buenísima, lástima que ande un poco lenta a veces pero es lo que tiene ser "pobres" y no tener teléfonos con más capacidad...

Última edición por hlacu Día 31/01/13 a las 12:09:32.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
ese problema del lag lo tiene la MUII JB para el neo v tambien , no se si alguien probró la MIUI GB, y en cuanto pueda intentare probarle, que me falta probar MIUI aver como son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 06:07:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /