![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora me va perfecta. Creo que es la más rápida que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy buen trabajo, excelente.
Solo falta la sincronizacion con exchange |
|
[quote=yukkio;413866]rubiaco80:
cat audio/AudioFilter.sfr > AudioFilter.csv cat audio/AudioPara4.sfr > AudioPara4.csv quote] cuando inserto las lineas estas me pone: "No such file or directory" Creo que eso lo podemos aplicar con la ROM francesa pero no con esta. Alguna solucion a este pedazo de Subwofer? ![]() |
|
||||
|
||||
Haz un ls para ver si existen. Los mas seguro que sean propios de la rom francesa porque sfr como extensión no me suena.
|
|
Despues de 24 horas con la rom instalada solo tengo palabras de elogio para el cocinero(y su secuaz)
Despues de probar todas las rom disponibles con esta estoy encantado,rapida y fiable,ni un solo cuelgue ni cosas raras.El useful siwtchers(mejor a mi gusto y mas completo que el troggle settings) NO peta si le das a las opciones de GPS,los programas de gestor de alarmas(klaxon en mi caso) NO hace un brick a la rom como en otras cocinadas,el sonido para mi es perfecto(15 años escuchando heavy metal a todo trapo en los auriculares te dejan el oido un poco flojo jeje)Ninguna de las 72 apps que tengo instaladas me a dado problemas(las e comprobado una a una,cosas de betatester). Y un detalle que me e dado cuenta hace un rato,en la ultima rom que use(rogers) tenia unos 200 megas libres de memoria con unas 68 apps instaladas.En esta,con las mismas apps y alguna mas de prueba tengo 232 megas libres ![]() ![]() ![]() Y todo esto sin que ridli tenga una Magic,ASOMBROSO ![]() |
|
Coincido con Brunoibiza, Ridli TE LO HAS CURRADO y eso que no tienes una magic!!!!
Por ahora, instalando apps a la rom y va perfectamente bien, rapidisima y 0 cuelgues!!! Ridli eres el puto amo de la barraca!!!!!!!! je je Un saludo y gracias a todos los que han aportado su granito para esta magnifica rom |
|
||||
|
||||
La ROM va muy bien, pero iba asi de bien la CRB43 de Vodafone, con carencias que ha suplido aqui Ridli, pero iba bien, lo que todos nos hemos puesto como lurpias probando aqui y alla, y no vimos lo que habia en casa...
Fue por eso que surgio lo de hacer una ROM completa CRB43, primero hicimos la actualizacion rooteada y tal... Y ha costado sus bucles de inicio y sus fallos de instalacion llegar aqui, pero ha merecido la pena... A partir de ahora todo sera mejorar lo hecho, que es una buena base... Ridli es un crack, no tiene una Magic, y entre usar su Dream, y mi Magic y la de unos cuantos, ya veis que ha conseguido... Solo falta darle las gracias una vez mas, a Ridli y a todos los que os habeis prestado a ayudar... Ahora a trastear y a darle sugerencias al lider para futuras versiones, que seguro que habra mas... |
|
||||
|
||||
Bajando y instalando, una pregunta, el tether funciona? es que instale en la rom de vodafone rooteada el wireless tether y no hay manera que chute, le meti un parche que encontre por la red y empezo a funcionar pero se estropeo la brujula y acelerometro, hay que hacerle algo especial a la magic para que tire el tethering?
|
|
||||
|
||||
Para meter las apps en la sd he visto que tiene que tener retocado el init.rc y mount.conf. Esta rom lo tiene? soporta app2sd?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para quien quiera no, para quien pueda y sepa, porque yo estoy harto de buscar y preguntar por todos sitios cómo se hacen estas cosas para un neófito en Linux y como si nada, sólo encuentro terminología que no me dice nada. Frustrante. |
|
||||
|
||||
Buenas algun alma caritativa de málaga por aquí para quedar y hecharme una mano a cambiar la ROM, soy novato y meda un poco de miedo
|
|
Buenas señores, ante todo ridli eres un crack me encanta q sea española, tengo ahora mismo la franchute y ami parecer me va muy bien la verdad le e metido el teclado de la rogers y intentando meterle la camara lo e jodido todo pero bueno a lo q voy. Voy a meterle esta room y voy a hacerle un wipe pero antes le are un backup con el nandroid ahora digo yo mi problema, la primera vez hice un backup de la vodafone creo y le meti la rogers y al cargar el backup por fastboot me restauro todo por completo incluso la room por eso no se si ahi alguna otra manera de cargar el bacup o fue algo raro q me paso ami.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a tu pregunta del teclado, le añadieron el tipo iphone y tambien hay un T9 |
|
||||
|
||||
verás es que ya hice un ladrillo con un iphone al principio de todo y quedo ladrillo, luego ya hice más y sin problema, pero no me gustaría hacer un nuevo ladrillo, no tengo ganas de construir mas, jeje
|
|
||||
|
||||
Primera instalacion sin wipe
![]() Vamos a por el wipe.... instalando... reset.... esperando.... nada, "unable to star tethering, Please try again" he probado mil veces y no arranca, alguna solucion? O algun parche para que funcione con la rom original de vodafone roteada? Con la ROM de Vodafone normal el tether me arranca y consigo conectar el PC, pero no consigo navegar desde el portatil.... no hay tranferencia de datos.... |
|
Hola, ya tengo rooteada la magic con esta rom y va volando, aunque es la primera rom que he puesto, me va muy bien, lo unico que he notado en falta es el gps, que no lo veo en conexiones, cosa que si aparecía en la rom de vodafone original.
Hay alguien que sabe donde está el GPS para activarlo??. Gracias. |
|
||||
|
||||
En Ajustes -> Seguridad y Ubicacion -> Habilitar satelites GPS...
Es cierto, el Wireless Tether no furrula, no se por que... Se lo he dicho a Ridli, a ver si falta alguna libreria o algo... Saludos... |
|
Felicidades campeones, me alegro de que tengamos un cocinero español en la magic, yo creo que los de htcmania deberían dejar una magic en tu buzón para que te animaras más aun con el asunto.
Una dudilla que no viene del todo a cuento pero es que tengo algo de panico de perder todos mis datos y programas, el backup que tienes que hacer es por ejemplo con el mybackup pro no? luego hacer el wipe... y luego? jeje. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. lo dicho ridli, felicidades y gracias |
|
|
Gracias turKinhO, ya lo tengo activo, y funciona de p*** madre, a falta de volver a instalar las aplicaciones que tenía que eran poquitas.
Otra cosa, por ahí he leido que se puede poner un segundo splash, el que sale despues de el de vodafone, lo he intendado pero no se realiza, lo he echo ya un par de veces y no funciona. Le podias decir a ridli que permita esta opción para que tengamos mejor nuestra Mágica?? Gracias de antemano. PD.- He intentado hacer lo de rootear la magic desde linux, pero de momento no lo he conseguido hacer, asi que la rootee desde windows. Lo seguiré intendando y si lo consigo hare un manual para ello. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:18 (GMT +2)