![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Si la tienes con la nueva base extra liteada y quieres que alguien mas la pruebe avisa!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Compi, viene con la nueva base. Super raaapida y sin lag y el apex le da un toke de personalización extra. Victor me falta el 4way reebot sabes donde puedo conseguir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va muy rápida y de momento 0 fallos. Yo le he puesto el reboot del ELK4 y perfecto. Te lo subo por si lo quieres. ![]() ¿Por cierto, a ti te salen los menús ocultos? A mi no me sale ni el del IMEI (*#06#). No se si es de la rom o problema mio. Última edición por mindel Día 06/01/13 a las 09:41:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Victorgordis estas hecho un maquina, menuda rom, casi no le queda nada, magnifico trabajo,
por cierto en la NEXT STOCK LITE v.2 tendrá dialer y sms ? ![]() es broma, vaya limpieza que le has pegado tio. recomendable probarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
samsung nos tenia que dar las bases así. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el whasapp azul que se colgó en post anteriores pero actualizado? Ya que me actualiza pero al normal y la verdad que me gustaba mucho el azul...haber si alguien da con la tecla
|
|
Si buscas rapidez .esta es tu rom (me atreveria a decir que es más rápida que su hermana mayor la v8) y con la página que colgo victor mas atras la personalizas a tu gusto.me encanta su rapidez de respuesta y eso que llevo unas cuantas probadas. Dejo unas capturas de como la llevo.la batería no es real ya que he instalado algo. Pd:victor podrias dejar el multiventana y el navegador emergente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Me gusta mucho como va, me voy a quedar bastante tiempo con ella. Cuando haga un ciclo entero pondré capturas
|
|
||||
|
||||
Victor a la hermana mayor (V8) se le pueden poner los iconos de las aplicaciones que tienes en el primer post?
Perdona las molestias. Gracias |
|
Wenasss chicos,me veréis poco por aquí, yo aquí "pinto" poco,
![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
Cuando puedas victor
|
|
||||
|
||||
Esto es una maravilla pero ... se agradecería algún zip o algún enlace con las apps que faltan ... yo quiero la cámara y la calculadora por lo menos
![]() Gracias por el curro. Saludos. Editar . Vale tb quiero el reloj y el calendario :eek: |
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
Yo hoy tengo la negra ...
Eso mismo he hecho co cogiendolo de la v8 blue competa y nada ni puto caso .... tb he probado con la v8 blue lite y mas de lo mismo ... :banghead: |
|
||||
|
||||
Son las 4 y me tengo que levantar a las 8 y no puedo poner la alarma jajajaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Por lo menos no pierdes el humor,ya sabéis,es lo que tiene instalar una ROM superlite! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
pffff es que ponerme ahora a instalar la v8 blue .... madre mia madre mia que mal lo voy a pasar mñn en el curro jojojo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|