Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues que va a ocurrir? Ya os lo digo yo; nada. En este foro teneis casos en los que la guardia civil tiene hasta la ip de un personaje que ha robado un s3 y no hacen nada. En el mercado podeis ver como un tio se va creando cuentas y pese a haber sido pillado sigue estafando a la gente. De verdad creeis que van a hacer algo x enviar mensajes de texto usando un programa? Me parto de risa.
Elemental. Si por violar, robar miles de millones,matar...apenas pasan por la carcel, por esa cagada no les va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA. Bienvenidos a España y su justicia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:

Viejo 11/03/13, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Re: Se han metido en mi movil...como?,por que?,quien?.

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Elemental. Si por violar, robar miles de millones,matar...apenas pasan por la carcel, por esa cagada no les va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA. Bienvenidos a España y su justicia
Gracias por vuestros comentarios! Nos son de mucha ayuda e importancia un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

si usas LINE ese puede ser el culpable.
Os habeis leido las condiciones?

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por portillo93 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios! Nos son de mucha ayuda e importancia un saludo
Es importante. Este caso es solo un caso mas de los que se quedan si resolver, o se resuelven y el culpable se va de rositas. Esperaremos la resolucion del tema y que el que abrio el hilo nos diga que pasa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -

A mi lo que me paso es que recibí un correo de Google que tenía la cuenta bloqueada a sólo un dispositivo, porque era imposible que por la mañana usará el gps del teléfono en Tarragona y a medio día intentarán entrar en mi cuenta desde un dispositivo en Canadá, y como por tiempo y distancia era imposible se bloqueo el otro impidiendo entrar aún poniendo bien la contraseña.
Desde entonces acepto la ubicación en búsquedas por seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
A mi lo que me paso es que recibí un correo de Google que tenía la cuenta bloqueada a sólo un dispositivo, porque era imposible que por la mañana usará el gps del teléfono en Tarragona y a medio día intentarán entrar en mi cuenta desde un dispositivo en Canadá, y como por tiempo y distancia era imposible se bloqueo el otro impidiendo entrar aún poniendo bien la contraseña.
Desde entonces acepto la ubicación en búsquedas por seguridad.
Cómo sé activa esa función?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
El problema es que es al reves, al que roba millones no le pasa nada y al que roba una barra de pan le meten en la carcel 4 meses mas multa. The law in Spain is the best

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
si usas LINE ese puede ser el culpable.
Os habeis leido las condiciones?
No flipes, ni las he leido ni lo tengo, pero una cosa es que tengan una politica de privacidad determinada y otra que directamente no la tengan, la privacidad es un derecho, sin un programa no cumple las condiciones necesarias para mantenerla, es denunciable.

Última edición por manusalamanca Día 12/03/13 a las 01:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 06:27:20
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Cómo sé activa esa función?
en ajustes/servicio de ubicación/búsquedas de Google
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

creo que no es imposible averiguar quien te ha mandado el mensaje a nivel personal , pues ni la policia ni la guardia civil se molestaran demasiado en averiaguar.
los puntos a seguir son:

1- averiguar la ip del telefono desde donde se lanza el mensaje :

En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.

Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.

2- hacer un seguimiento para obtener su ubicacion.
3- suponiendo que sea un amigo o conocido , por su ubicacion se puede pensar en uno o en otro.
4- y como final y estando presente el supuesto suplantador , mandarle un sms con la ip suya.

enfin , algo de esto puede dar resultado. pues en la mayoria de estos casos la persona que hace esto es alguien que quiere hacer daño a la pareja e incluso provocar una ruptura, por algun motivo no muy honrado. saludos.

Última edición por id_399319 Día 12/03/13 a las 07:55:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Bueno familia, os cuento como quedo la historia hace dos semanas.
Como os comente, tiramos de dos amistades de la policia nacional, ya nos dijeron que costaría un poco hacer el rastreo ya que nos lo han hecho extra oficialmente pero... Bingo.
Con la numeración de las dos sim hicieron el rastreo de ese dia en concreto y les llevó hasta la dirección ip de un adsl de moviestar, de ahí al cotrato,el titular y como no, la dirección.

Asi que señores...tenemos a la h.pta de la "mujer" con la que estuve casi un año.
Mi amigo me dio dos opciones... 1,se presenta en su casa diciendo quien es y pegandole un buen sunsto o que lo solucionase yo. Hemos hecho las dos cosas, el fue y ella medio suplico que fuera para hablar conmigo.
Al final como bien merecia esto, le pidio perdon a la madre de mi hijo y por supuesto a mi, con el agravante de que si se reincide ya iria por lo penal.

Asi ha concluido todo esto, se juntó con una amiga y quisieron hacer la bromita.
En fin... Es bueno tener amigos en todas partes y si te echan un cable de estas dimensiones, ni os cuento.
Ojito con lo que hacemos con los móviles familia, que hoy en dia con un poco de influencia se puede llegar a cualquier parte.

Culebrón resuelto. Gracias a todos por el interés mostrado y a los de las bromas... Idem.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Bueno familia, os cuento como quedo la historia hace dos semanas.
Como os comente, tiramos de dos amistades de la policia nacional, ya nos dijeron que costaría un poco hacer el rastreo ya que nos lo han hecho extra oficialmente pero... Bingo.
Con la numeración de las dos sim hicieron el rastreo de ese dia en concreto y les llevó hasta la dirección ip de un adsl de moviestar, de ahí al cotrato,el titular y como no, la dirección.

Asi que señores...tenemos a la h.pta de la "mujer" con la que estuve casi un año.
Mi amigo me dio dos opciones... 1,se presenta en su casa diciendo quien es y pegandole un buen sunsto o que lo solucionase yo. Hemos hecho las dos cosas, el fue y ella medio suplico que fuera para hablar conmigo.
Al final como bien merecia esto, le pidio perdon a la madre de mi hijo y por supuesto a mi, con el agravante de que si se reincide ya iria por lo penal.

Asi ha concluido todo esto, se juntó con una amiga y quisieron hacer la bromita.
En fin... Es bueno tener amigos en todas partes y si te echan un cable de estas dimensiones, ni os cuento.
Ojito con lo que hacemos con los móviles familia, que hoy en dia con un poco de influencia se puede llegar a cualquier parte.

Culebrón resuelto. Gracias a todos por el interés mostrado y a los de las bromas... Idem.
Me alegro que dieras con la susodicha y por fin haya terminado todo bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh, y ya que no la pude esclafar, estando juntos hice un renuevo en yoigo y le saque un S2 a mi nombre del cual pago ella la penalización de 230€,pues como buena persona que soy jeje, la misma semana, ese mismo dia l,e bloquee el imei por robo y sin móvil se quedó.

Eso mas la humillación de que nos presentasemos la madre de mi hijo y yo en casa de sus padres para que pidiese disculpas ,sabiendo de antemano que habia ido un dia antes la policia nacional a avisarle.

A ver si asi esta tranquilita y se dedica a vivir su vida y deja de joder a los demas.

Última edición por ttonix Día 21/05/13 a las 23:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
me hubiese gustado ver la cara de la tia jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
me hubiese gustado ver la cara de la tia jeje

Yo disfrute mas viendo la de mi (ex mujer),madre de mi hijo como con todo el respeto del mundo y con muy buenas palabras y educacion de sobra le dijo hasta del mal que tenia que morir.

La "bromita" le esta saliendo cara ya que compartimos localidad de veraneo y de fines de semana,con lo cual tenemos muchos amigos en comun...solo los mas intimos mios sabian lo de la bromita ,pero en estos dos ultimos fines de semana ya me he encargado yo de contar lo que paso y como las notias asi corren como la espuma,pues....ha quedado como lo que es.
En fin,no ha ido por lo penal,pero se esta creando su propia carcel.

Seguro que mas de uno tendreis hijos,pues como pensareis todos....Con el bienestar y la felicidad de mi hijo...NO juega nadie.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Ahhh, y ya que no la pude esclafar, estando juntos hice un renuevo en yoigo y le saque un S2 a mi nombre del cual pago ella la penalización de 230€,pues como buena persona que soy jeje, la misma semana, ese mismo dia l,e bloquee el imei por robo y sin móvil se quedó.
....
Pues se merecía completamente la humillación y el toque de atención de la policía, por supuesto. Pero lo de dejarle inservible el teléfono habiéndolo pagado ella pues.... al que no te honra es a ti, al menos contándolo. Es solo mi punto de vista, vaya.

Me alegro que dieras con la persona y más aún que pudieras darle un escarmiento (quitando lo del móvil que imagino fue mas el calentón que otra cosa). La pena es que no todo el mundo tiene influencias (Así es España, el país de los amigos, por desgracia) ni podría finalizar un caso así de esa manera. Al menos tu pudiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues se merecía completamente la humillación y el toque de atención de la policía, por supuesto. Pero lo de dejarle inservible el teléfono habiéndolo pagado ella pues.... al que no te honra es a ti, al menos contándolo. Es solo mi punto de vista, vaya.

Me alegro que dieras con la persona y más aún que pudieras darle un escarmiento (quitando lo del móvil que imagino fue mas el calentón que otra cosa). La pena es que no todo el mundo tiene influencias (Así es España, el país de los amigos, por desgracia) ni podría finalizar un caso así de esa manera. Al menos tu pudiste.

Si,por supuesto que fue el calenton y que el telefono esta a mi nombre...tampoco le he hecho pagar nada del otro mundo,lo ha tenido un año por doscientos y pico.
Si despues de tener toda la informacion lo hubiera titardo por denuncia y lo penal,los tres mil de minimo no se los hubiera quitado nadie...aun he sido bueno.

Respetable tu opinion compi...como todas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
portillo93 portillo93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Me alegro de que todo te haya salido bien ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /