|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...2xvZnRIT0hNIl0.
alguien puede probar si puede jugar a este juego con esta rom ? me molan las mejoras de rendimiento y tal pero soy algo perezoso para empezar desde 0 XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oberworld tienes toda la razon,sera dificil que yo cambie esta rom,es lo mejor que he probado,respecto a los pequeños contratiempos, vamos ni caso,son tan pequeños y superfluos, que no merece la pena molestarse por ellos.por cierto cuanto mas se usa mas rapida y fluida va.gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, quiero preparar una actualización, he encontrado un fallo por el que si se descarga algo desde el navegador da FC, y ya de paso meterle el selector de fondo animado y algún pequeño extra.
A ver si busco un pequeño hueco y la preparo y la subo para que podais actualizar sin perder vuestros programas o aplicaciones que ya tengais instaladas. Lo extraño es que nadie haya reportado este problemilla. Vuelvo a repetir que estoy abierto a oir sugerencias sobre aplicaciones siempre que sean muy muy livianas, ya que como dije, en esta rom primará sobre todo el ahorro de consumo en memoria y bateria. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA si me habia dado cuenta hace un par de dias, pero pense que era un fallo de mi tablet o algo asi, tampoco le he dado importancia ya que justamente cuando descarga al 100% es cuando da el FC y si no le das al "aceptar" del cierre, al cabo de nada aparece la ventanita con descarga completada.
Por cierto enhorabuena por el Jelly Bean, aunque funcione regular (no lo he probado, estoy de examenes), en cuanto tenga hueco la pongo y te doy un poco de feedback |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperate a probar jelly bean cuando saque la beta 2.0 que ya la tengo practicamente lista.
Actualización 1.0 para rom Dragon special edition: http://www.mediafire.com/download.php?86ku8fcf7cszjxr Corrige el fallo del cierre del navegador al descargar algo desde él y añade la opción de selector de fondo de pantalla animado para quien no lo tenga. Siento no haber incluido algunos extras pero es que toy liado con la jelly bean... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Soy el unico que la app room toolbox no encuentra el backup ?
![]() ![]() . Edito: :eek: eres mi héroe con esta rom, puedo conectar la tablet a Linux y conectar la memoria interna como si fuera un usb. adiós a pasar datos por Wifi ![]()
Última edición por snock Día 16/01/13 a las 01:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperate a probar jelly bean cuando saque la beta 2.0 que ya la tengo practicamente lista.
Actualización 1.0 para rom Dragon special edition: http://www.mediafire.com/download.php?86ku8fcf7cszjxr Corrige el fallo del cierre del navegador al descargar algo desde él y añade la opción de selector de fondo de pantalla animado para quien no lo tenga. Siento no haber incluido algunos extras pero es que toy liado con la jelly bean... Un saludo. ![]() Última edición por davidmuma Día 19/01/13 a las 01:08:22. Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones esta dentro de la descarga.
De momento no estoy pensando en una nueva versión, poco se puede mejorar en esta rom. Lo que si quiero es preparar esta rom con la update aplicada y ver si puedo incluir algún detalle. ¿Cuando? Ni idea, no tengo mucho tiempo libre. Estoy liado con la rom jelly bean, aunque está llena de bugs, gasta demasiada bateria y algún problemilla más. A ver si subo la nueva Beta 2.0 que corrige la compatibilidad del market y es mas estable. La verdad me gustaria tomarme un respiro y disfrutar de mi rom Dragón y de mi tablet, porque haciendo pruebas no se disfuta del trasto la verdad. Como digo en el post inicial, estoy abierto a sugerencias para mejorar la rom y asi lanzar nuevas versiones, está en vuestras manos. Un saludo. Última edición por oberworld Día 19/01/13 a las 07:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones esta dentro de la descarga.
De momento no estoy pensando en una nueva versión, poco se puede mejorar en esta rom. Lo que si quiero es preparar esta rom con la update aplicada y ver si puedo incluir algún detalle. ¿Cuando? Ni idea, no tengo mucho tiempo libre. Estoy liado con la rom jelly bean, aunque está llena de bugs, gasta demasiada bateria y algún problemilla más. A ver si subo la nueva Beta 2.0 que corrige la compatibilidad del market y es mas estable. La verdad me gustaria tomarme un respiro y disfrutar de mi rom Dragón y de mi tablet, porque haciendo pruebas no se disfuta del trasto la verdad. Como digo en el post inicial, estoy abierto a sugerencias para mejorar la rom y asi lanzar nuevas versiones, está en vuestras manos. Un saludo. ![]() Veo que lo tienes todo preparado para utilizar con tarjeta SD, yo no tengo tarjeta, como tendría que hacer? Un saludo Última edición por davidmuma Día 20/01/13 a las 10:25:12. Razón: Pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes tarjeta sd, instalas la rom, cuando haya terminado apagas el tablet y vuelves a encender.
Al principio te irá un pelin lenta pero verás que fluida a con el uso. Luego conectas la tablet al PC y copias los archivos a la tarjeta interna del tablet. En el escritorio pulsamos el circulo blanco con 6 cuadraditos dentro para mostrar las aplicaciones. Abre la aplicación SuperSU (si ahora mismo no se leen bien las letras, lo sé, es un muñequito AZUL con capa ROJA) y en AJUSTES desmarcamos Re-autentificación, en acceso por defecto ponemos permitir y en mostrar notificaciones desmarcamos la casilla. Damos atrás y ahora abrimos romtoolbox (a la izquierda del muñequito volador, la primera vez tarda un poco en arrancar), damos a continuar en la ventana que sale y seleccionamos "administrador de apps" (aqui también se demora otro poco, tranquilo, cuando todo haya terminado volará). Saldra una ventana que pondrá "no apps found in this category", pues bien damos al botón menú del tablet y seleccionamos abajo "restaurar". Arriba marcamos la pestaña "todos los respaldos". En este punto os dice "no apps found in this category" pulsad el boton menú, dais abajo a la derecha en "ajustes", desmarcais "respaldo automatico" y un poco mas abajo en "Carpeta de respaldo" seleccionas la carpeta donde copiaste el backup. Deberia quedar algo como "/mnt/sdcard/backup/App_backups. Luego damos "atrás". Ahora os saldrá la lista de aplicaciones. (puede tardar un pelin en cargar). Ahora arriba a la derecha del todo tocamos el cuadradito con la v dentro. Damos a "seleccionar todo", luego abajo en "restaurar" y seleccionamos "Autorestaurar App+Data (Root)", luego continuar. Llegados a este punto tened un poco de paciencia y esperar a que se complete la operación. Aunque parezca que no haga nada esperad. Observar que comienza a llenarse la linea de un color blanco, esperar hasta que llegue al final y vuelva a aparecer la pantalla con el listado de aplicaciones, ya podeis volver a apagarla. Volver a encender el tablet. Solo queda tocar una pulsación larga en la pantalla y añadir el widget wifi en el escritorio como se muestra en las imagenes. Dejo un espacio a la izquierda del escritorio para que pongais ahi vuestra app favorita y le podais dar facilmente con el pulgar. Al no tener tarjeta SD externa las aplicaciones de musica o video es posible que cuando las abras la primera vez tengas que indicarle la carpeta donde están. Investiga en sus opciones. Y no olvides instalar la update 1, las instrucciones van dentro de la descarga. Eso es todo. Saludos. Última edición por oberworld Día 20/01/13 a las 12:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y funcionando, se nota gran fluidez, nada que ver con las oficiales de BQ.
Gran trabajo y gran explicación Gracias y un saludo Última edición por davidmuma Día 21/01/13 a las 18:33:17. Razón: Ole |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men por el gran aporte. Ya esta montado en mi Pascal lite c, solo una duda. no he podido hacer funcionar el Google talk, programa al q le doy mucha utilidad. Si alguien me puede hechar una mano con la duda en cuestión no estaría de mas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, las instrucciones van dentro.
http://www.mediafire.com/?bidpdap3r9gs5p2 Si puedes comentar si te ha funcionado bien el google talk te lo agradeceria. Un saludo. Última edición por oberworld Día 23/01/13 a las 11:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo men. Confirmo q funcionamiento del google talk es perfecto.
A otra cosa. Despues de montar todo y tocar aki y alli he apagado la tablet y al encenderla me sale un mensajito q dice: No available memory for binary dictionary. alguna solucion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He conseguido reproducir el error, en ajustes>idioma y entrada de texto pulsa en el icono de ajustes a la derecha de teclado de multiling, selecciona idiomas, otra vez en idiomas, y aqui desliza hacia abajo y activa english . Aunque también tengas activado español no desactives english.
Ya me contarás. Saludos. Última edición por oberworld Día 23/01/13 a las 15:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema ya no me salta el mensaje a no ser de que active con la barra espaciadora el idioa en español. No sera que hay que descargar el diccionario para español? O se podra solucionar de otra forma?.
Gracias. Una ultima cuestion y creo q deberia haber empezado por esto. No se podria integrar este teclado ( Smart Keyboard Pro_4.6.3) y sustituir el q trae. A y como lo podria hacer. No lo queria preguntar por si te ofendia el intentar cambiar tu room q por sierto es genial. Gracias. Última edición por lokomota Día 23/01/13 a las 18:30:36. Razón: otra cuestion |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizado UPDATE 1.0! ROM DRAGON SPECIAL EDITION EXT4 (Pascal/Pascal Lite C/Pascal lite resistiva/Master G Tablet G-700C)
Algo para poder instalar las app en la memoria sdcard. El tengo na instalado y ya me dice que no tengo espacio
![]() Enviado desde BQ Pascal by Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema ya no me salta el mensaje a no ser de que active con la barra espaciadora el idioa en español. No sera que hay que descargar el diccionario para español? O se podra solucionar de otra forma?.
Gracias. Una ultima cuestion y creo q deberia haber empezado por esto. No se podria integrar este teclado ( Smart Keyboard Pro_4.6.3) y sustituir el q trae. A y como lo podria hacer. No lo queria preguntar por si te ofendia el intentar cambiar tu room q por sierto es genial. Gracias. ![]() Puedes instalar el teclado que quieras, puedes instalar la app desde el market o bajartela de alguna web e instalarla con filexplorer y luego solo tienes que seleccionarlo en ajustes>idioma y entrada de texto>predeterminado. No te preocupes que no ofendes, ya dije que estoy abierto a sugerencias, le estoy echando un ojo al teclado que mencionas y me está gustando, lastima que instalado son 2mb y esta rom está enfocada en la fluidez, porque me estoy pensando incluirlo en una nueva revisión de la rom. Al mismo tiempo, en ajustes>aplicaciones pinchas en la aplicación que quieras y le das a "mover a la tarjeta SD". Espero que te sirva. Última edición por oberworld Día 24/01/13 a las 11:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensajillo sigue saliendo cuando pongo el teclado en español, aunque no me importa por que instalado el teclado antes mencionado q funciona a la perfeccion y se puede mover a la memoria externa.
Asi q lo dejare asi jejeje. En relacion a lo de snock puedes utilizar el programa llamado app 2sd pro descargable desde 4shared.com para poder pasar las apps y te avisa de cuales puedes mover. Y si lo q kieres es mover todas las apps incluidas las q tienes integradas en la tablet, no tengo ni la menor idea. Jejeje te recomiendo q busques en este foro que seguro que hay algo. Siento no poder ayudarte mucho. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le bajas los DPI a 120, no pasa nada, ¿no?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||