HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/02/13, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Supongo que si no la sacan, siendo root habrá alguna manera de instalarla con alguna room hecha por gente, no?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/02/13, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Re: Hilo sobre la llegada de Jelly Bean

Comentan que probablemente esté disponible en 1 o 2 meses..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/02/13, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo sobre la llegada de Jelly Bean

Para verano...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/02/13, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Re: Hilo sobre la llegada de Jelly Bean

Cuando nos llegue la actualización a los de Orange estaremos hablando de mediados de 2014 o por ahí....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/02/13, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subaru_3 Ver Mensaje
Cuando nos llegue la actualización a los de Orange estaremos hablando de mediados de 2014 o por ahí....
Creo que te quedaras corto, como decimos en Cataluña, acaban la sagrada familia y la estación del AVE de la Sagrera antes de que tengamos esta preciada actualización



Las cosas de palacio van despacio.
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/02/13, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Hola, vamos a ver, yo no gano nada diciendo que no se va a actualizar a Jelly Bean, al contrario, para mí es incluso más jodido ya que aún no he recibido el terminal (me llegará en un par de días).

Basafre, entiendo perfectamente tu postura, pero creo que no digo nada nuevo diciendo que HTC lo lleva haciendo últimamente TODO mal.

No te gusta mi fuente, pero yo al menos he citado una de las muchísimas que he leído en inglés (sí, desgraciadamente para enterarte de algo ya hay que leer en inglés), sin embargo, tu llevas unos cuantos post diciendo que se actualiza seguro y no has citado ninguna.

Comentas que la actualización a Jelly Bean es precisamente para que el terminal vaya más fluído...etc, y estoy de acuerdo con ello, pero no en este caso, y me explico:

El HTC Desire x lleva actualmente ICS con HTC Sense 4.0, y para subir a Jelly Bean HTC tiene que implantar en el móvil HTC Sense 4+ (política de HTC y motivo por el cual digo que iría a pedales), y como se puede leer en la web de Xataka:
"HTC no quiere actualizar ningún terminal sin asegurar una experiencia de usuario óptima, y que esto implica que adaptar HTC Sense a las nuevas versiones tiene unos requerimientos de hardware que hacen que los dispositivos con 512 MB de memoria RAM no vayan a recibir Android 4.1 Jelly Bean de manera oficial."
"Otro caso más que podría explicar la decadencia de HTC, y es que, por mucho que HTC Sense necesite recursos, una política que implica dejar sin actualización terminales presentados durante este mismo año no es de recibo con sus propios clientes, más aún cuando la comunidad ya ha portado varias ROMs con Jelly Bean a diferentes dispositivos con hardwares similares, e incluso a los mismos que HTC descarta."

Por todo lo que he leído estoy casi seguro que el Desire X y el Sensation (los dos con 768Mb) entran en el mismo saco, ésto último es una opinión personal.
Si tú crees que estoy desinformando, ojalá no te equivoques, pero dudo muchísimo que en el Desire X se implante Jelly Bean de manera oficial, por supuesto no dudo de que haya JB cocinadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/02/13, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje

No te gusta mi fuente, pero yo al menos he citado una de las muchísimas que he leído en inglés (sí, desgraciadamente para enterarte de algo ya hay que leer en inglés), sin embargo, tu llevas unos cuantos post diciendo que se actualiza seguro y no has citado ninguna.
+1

 Cita:

Por todo lo que he leído estoy casi seguro que el Desire X y el Sensation (los dos con 768Mb) entran en el mismo saco, ésto último es una opinión personal.
Yo opino lo mismo, y me da por pensar que el meter 768 de ram en lugar de 1GB lo hacen como excusa perfecta para no actualizar.Qué les costará haber metido 1Gb directamente? en fin.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/02/13, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola!
Ayer mande un email a los de htc preguntando a ver si ya sabian algo y os pongo su rspuesta:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,le informamos que hasta ahora no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento de una actualización a la versión 4.1 de Android (Jelly Bean) para su terminal HTC Desire X.
La verdad que no pinta nada bien, que desastre lo que hacen algunas compañias y sobre todo htc.
Personalmente me estoy haciendo a la idea de que no lo vamos a tener de manera oficial, aunque tengo una pequeñita esperanza...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/02/13, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Ya he comentado por arriba quien da este tipo de información, es un usuario de twitter (user de xda) que tiene bastante contacto con todo el rollo y SIEMPRE ha contado todo este tipo de cosas antes de tiempo, desde actualizaciones hasta nuevos modelos, siempre es el primero que filtra todo, su nombre es llabtoofer, antes se llamaba football4pda, buscar información por ahí o lo que queráis, si es que quereis fiaros de la gente.

Con respecto a HTC noc reo que nadie duda de la mierda de empresa que es en cuanto a servicio de Postventa, ni hablemos del SAT ni de sus lamentables actualizaciones.

Respecto a la actu a 4.1.2 para la HDX comentó que no vendría con full sense (como has comentado alguna noticia de arriba que dice que no tira con 1 gb de RAM pues te lo pongo)

Por otra parte eso de poner "fuentes" pues me hace bastante gracia sinceramente, que publique algo alguna web ya es para confirmar algo?

Te dejo algunos enlaces en los que hablan también de la confirmación de la actualización a JB:

http://www.htcphonesonline.com/htc-p...confirmed.html

http://www.chip.de/news/HTC-Desire-X..._59930511.html

http://www.hardwarelabs.de/8117_Jell..._HTCs_Desire_X

Qué alomejor ahora viene HTC y dice que no lo actualiza? Los que llevamos ya bastante tiempo por estos lares hemos visto como no sería nada raro, aún recuerdo el caso de la HTC desire HD como con confirmación oficial de que iban a lanzar ICS luego la dejaron en la estacada.

Otra posibilidad que puede que salga es que no la lancen via OTA sino mediante una RUU internacional, como ya hicieron con la Desire S. A ver si nos informamos algo más y dejamos de criticar por mirar un par de páginas, que aquí estamos para mantenernos informados de lo referente al teléfono.

De todas formas la actualización tampoco va a ayudar a nada,el teléfono va bastante ligero, y los tweaks del "project butter", la gran estrella de JB, están practicamente a disposición de cualquier user siemplemente rooteando el terminal.

Intentaremos mantenernos por aquí informados de las cosas que surjan, y si alguien tiene alguna información extra pues ayudaría que lo dijera, tomando un poco en cuenta lo que se ha ido hablando en el hilo.

Salud
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/02/13, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Te resumo, porque esto parece una discusión entre tú y yo, y creo que ambos queremos lo mejor para el terminal e informar bien a la gente:

-Que XDA diga que va a salir Jelly Bean está clarísimo, pero rooteando.
-La oficial vendría con Sense 4+ completo (nunca con una no full).
-Con respecto a "que no tira", yo comenté literalmente lo que venía en Xataka que te da la razón de que tiraría: "la comunidad ya ha portado varias ROMs con Jelly Bean a diferentes dispositivos con hardwares similares, e incluso a los mismos que HTC descarta", pero como ves, HTC NO lo quiere ver.
-De las 3 fuentes que has citado, la primera es del 09/12 y te quejas de la mía que es del 12/12, y las otras 2 son webs en alemán donde sólo se basan en que si el terminal tienen más de 512Mb sí se actualiza (sin leer la letra pequeña).

Me quedo con una mezcla de dos frases que precisamente son tuyas: "De todas formas la actualización tampoco va a ayudar a nada, el teléfono va bastante ligero, e intentaremos mantenernos por aquí informados de las cosas que surjan".

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/02/13, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Yo mucho me temo comadreja en que si no sale JB oficial para este teléfono será bastante raro que tangamos un JB completamente funcional (ni viniendo de xda), aunque por lo que estoy viendo en xda hay un avance bastante interesante en CM10, aunque todavía no hay nada funcional.

Salud!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/02/13, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

Re: Hilo sobre la llegada de Jelly Bean

Han creado un tema en xda, como esta en ingles no me entero muy bien, a ver si alguien lo lee y nos aclara lo qur dicen, pero creo que comentan lo mismo que aquí, que todavía no hay nada claro.
http://forum.xda-developers.com/show...6#post38108056

Enviado desde mi HTC Desire X

Última edición por elur24 Día 18/02/13 a las 13:15:41.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/02/13, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elur24 Ver Mensaje
Han creado un tema en xda, como esta en ingles no me entero muy bien, a ver si alguien lo lee y nos aclara lo qur dicen, pero creo que comentan lo mismo que aquí, que todavía no hay nada claro.
http://forum.xda-developers.com/show...6#post38108056

Enviado desde mi HTC Desire X
Nada, básicamente están igual que en este foro, especulando de si llegará o no JB al Desire X por el asunto de los 768 Mb de RAM y de que no apareciera en la lista. Aunque en el último comentario se dice que sí que está presente en una lista filtrada por la página de Bulgaria de HTC, pero mientras no esté en una lista oficial yo no me creo nada.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/03/13, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus 5

Re: Hilo sobre la llegada de Jelly Bean

Se que es una noticia de muchas otras que ha habido, y hasta que htc no se pronuncie no hay nada oficial pero acabo de leer esta noticia:
http://news.softpedia.es/El-HTC-Desi...an-337708.html
Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/03/13, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elur24 Ver Mensaje
Se que es una noticia de muchas otras que ha habido, y hasta que htc no se pronuncie no hay nada oficial pero acabo de leer esta noticia:
http://news.softpedia.es/El-HTC-Desi...an-337708.html
Saludos
Como bien dices hasta que el jefe no se pronuncie....yo al menos tengo claro que no llegara la actualización antes de que me cambie el móvil....los de orange somos así de especiales.
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/03/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Re: Hilo sobre la llegada de Jelly Bean

Orange imagino que acabará llegando, y lo último que he oído rumorearse es que saldrá de forma oficial como muy tarde antes de acabar Abril

Saludos y a la espera!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/03/13, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Orange imagino que acabará llegando, y lo último que he oído rumorearse es que saldrá de forma oficial como muy tarde antes de acabar Abril

Saludos y a la espera!
Cual de las tres actualizaciones que hay??...hasta htc me ha comentado que no pueden ofrecerme un cambio de software ni llevándolo al SAT...primero tendría que cagarla yo instalando alguna ROM no oficial, para perder la garantía...no sera listos ni naa
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/13, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Re: Hilo sobre la llegada de Jelly Bean

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/03/13, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Genial, espero que sea cierto y se pronuncie HTC al respecto...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/03/13, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
culefinslamort culefinslamort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Pepephone
Señoras y señores, Jelly Bean para nuestros desire X ya está aquí! Varios compañeros del foro xda han intentado actualizar su terminal y les ha salido con Sense 4+ (lite, nada de full) y android 4.1.1!!

Aunque hay un pero: para los que no tenemos la rom de Orange, no podremos instalarla cuando éstos la lanzen (si la lanzan jeje). Algún alma caritativa podría hacer un back up a través del CWM?

Muchas gracias y a ver si pronto podemos disfrutar de JB en nuestros móviles!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 03:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /