![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para las variables del entorno de jdk aqui
Tambien hay un pdf que te explica como se instala cygwin http://www.taringa.net/posts/hazlo-t..._09_2012_.html
Última edición por victorm Día 01/01/13 a las 23:07:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas cosas añadidas al primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin ver esto, voy a trastear un poco, a ver si nace un cocinero, jajajajjajaaa.
Gracias Victor |
|
|
|
gracias por el tuto,muy bueno pero me quedo en la fase que tiene que salir una ventana con un pinguino,el cual no me sale y me dice"Warning: No cache.img.ext4 found. You can unpack this file separately
by running the plugin script in the kitchen's Advanced menu options. If your device doesn't use a CSC, then just ignore this message."sigo el tuto al pie de la letra pero no lo consigo.por favor si alguien puede ayudar.muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta un poco, mas que base usas? Que pasa si ignoras el mebsaje? Por que el cache.img no se usa en ese punto y no deberia pedirlo.
O pon alguna captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este hilo y no es por mal meter, que conste que la iniciativa es buena, pero el tema es que este tutorial es de Klander, vamos es exactamente igual que el tuto del Capi.
¿Como es que ahora lo publica Victorm?.........se supone que deberia ser Klander quien lo publicase de nuevo o que diese su consentimiento, al menos eso creo que deberia ser lo suyo. El curro que se pego en hacerlo fue bestial y no creo que sea la mejor manera de agradecerselo. Sin malos rollos, tan solo queria aclararlo. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que esto quede claro, en mi opinión la iniciativa es mas que interesante. Pero también tutos así de parecidos pululan por GOOGLE, no nos asustemos, al contrario agradecer a Victorm y por supuesto a Klander (gran cocinero) por sus aportes a esta comunidad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las cosas n sean exactamente iguales, la gente n es tonta.
No cuesta nada dar creditos a la autoria. Quedas bien y no ganas cien enemigos de por vida. Klander es el maestro de los tutoriales para windows . Quien quiera partir de esa base bien y quien no tendra que asumirlo. Pd: El tuto aun asi esta bastante currado |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoro como está el asunto, soy relativamente nuevo por aquí, pero si el tema es de Klander o está basado en el que él hizo, se le debería reconocer. No es justo que alguien se curre un tema tan enorme como éste, y se lo plagien o lo modelen sin citar al autor original.
Discrepancias de lado, que espero que se resuelvan, sería ideal, menester diría yo, tener un tutorial así de bueno a nuestra disposición. Somos muchos los que nos gustaría hacer nuestras chapucillas, tunear nuestras apps y tener algo a nuestro gusto y no sabemos por donde empezar. Ésta sería nuestra Meca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge_kai;6943482]El autor del hilo me comenta que hay varios tutoriales similares en otros foros/páginas
http://www.grupoandroid.com/topic/51...a-parte-setup http://www.taringa.net/posts/hazlo-t..._09_2012_.html http://www.htcspain.com/tutoriales-y...windows-55254 que todos son similares y se basan en lo mismo, pero que este que ha colgado es de elaboración propia. ---------------------------------- Como veis esto ya esta hablado. Ahi teneis varios tutos alternativos incluido el de klander Que cada uno use el que mejor vea. El de este hilo lo hice yo desde cero mientras hacia la rom ll4_uk. Si Spiral o cualquier otro cocinero sabe otra forma de hacer una rom con windows solo tiene que hacer un tuto y yo quitare este. Por mi parte ni un comentario mas sobre este tema. Última edición por victorm Día 04/01/13 a las 07:14:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es en serio? por favor, que esto es una comunidad Android! Dejen de buscar polemica. Es obvio que victorm se habrá tenido que basar en otros tutoriales para explciarlo a su manera y sin embargo aqui hay gente que solo se dedica a buscar a ver si lo ha sacado de algun sitio. Entiendo que puede ser trabajo de otro y "se le quita mérito" por respeto hay que citar y tanto victorm como jorge_kai lo han hecho. No se qué mas quieren discuir. Dsifruten del foro y de la gente que aun sigue teniendo intencion de ayduar a los de más aunque sea con un copia y pega que de hecho ni si quiera yo habia coincidido con ninguno d elos tutoriales anteriormente citados
Vivid felices, y comper perdices en Navidad!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo tuto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
|
uso base ll4 y cuando le doy a cualquier numero en el kitchen ignorando el aviso no me deja hacer nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes todo bien solo te falta un poco de paciencia. Cuando acaba de hacer todo debajo de las instrucciones pone press enter to continue pero no debes tocar nada. Solo espera un poco a que salga un aviso y le das a ok. Luego sigue el tuto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola victorm,tengo un problema con el tuto,me quedo en la parte donde hay que poner ./menu en el kitchen,me sale un error,te pongo un pantallazo para ver si me puedes ayudar tio,gracias y un saludo.
Perdona las molestias Última edición por JeIvI_LPGC Día 04/01/13 a las 16:15:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que intalais mal el cygwin. Teneis que elegir todos los pakages y no los borreis despues de instalar. Tambien cambiar el java 64 por el de 32 puede ser la solucion ( la dio otro forero una pagina mas atras) Prueba a reinstalar cygwin y nos comentas. Edito.- mira dentro de la carpeta packages a ver si estan estos: ncurses y ncursesw Última edición por victorm Día 04/01/13 a las 18:55:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|