|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando mucho la evolución de la rom y esta tarde seguro que la pongo pero me gustaría saber unas cosas antes:
1- ¿Funciona bien la cámara, hace fotos y graba? 2- ¿Funciona la panorámica y las fotos en 360º? 3- ¿Funciona google now? Felicidades al creador de la rom y espero que siga mejorando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1_2013/01/12 con 4.2.1 ACTUALIZACION VIA OTA
Me esta gustando mucho la evolución de la rom y esta tarde seguro que la pongo pero me gustaría saber unas cosas antes:
1- ¿Funciona bien la cámara, hace fotos y graba? 2- ¿Funciona la panorámica y las fotos en 360º? 3- ¿Funciona google now? Felicidades al creador de la rom y espero que siga mejorando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 2013/01/12 VIA OTA subida
ROM.- https://docs.google.com/file/d/0B5K8...Z5MGk5NDQ/edit QUE LO DISFRUTEN ![]() [/center] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero de todo, darte las gracias por esta pedazo de Rom, la acabo de instalar y va muy fluida. Aqunque es cierto que ocupa mucha memoria interna y tendre que particionar la tarjeta SD. Pero tengo un problema. La resolucion de la pantalla esta mal o algo, es decir, muchas cosas salen cortadas. Por ejemplo, el reloj de Jelly Bean (Digital) , el mismo que tienes en tu captura, a mi me queda mucho mas arriba, y tapado un poco por la barra de notificaciones. Además en los menús la letra se ve algo rarilla y aunque se puede leer, en algunos casos es dificil. Será la resolución? Crees que es un bug? Decir que he instalado la version de 12 de hoy mismo y tengo el Galaxy Mini S5570. Todo va perfecto excepto eso. Debe ser un problema de resolucion o algo asi. Tu que crees que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero de todo, darte las gracias por esta pedazo de Rom, la acabo de instalar y va muy fluida. Aqunque es cierto que ocupa mucha memoria interna y tendre que particionar la tarjeta SD. Pero tengo un problema. La resolucion de la pantalla esta mal o algo, es decir, muchas cosas salen cortadas. Por ejemplo, el reloj de Jelly Bean (Digital) , el mismo que tienes en tu captura, a mi me queda mucho mas arriba, y tapado un poco por la barra de notificaciones. Además en los menús la letra se ve algo rarilla y aunque se puede leer, en algunos casos es dificil. Será la resolución? Crees que es un bug? Decir que he instalado la version de 12 de hoy mismo y tengo el Galaxy Mini S5570. Todo va perfecto excepto eso. Debe ser un problema de resolucion o algo asi. Tu que crees que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff estado probando la ROM por un rato y quiero decir que va muy bien .
esta es la versión. de antibillOs |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Te informo, probé a instalar tu version de 9 de Enero y me daba el mismo fallo :S problema con las capas que se solapaban y demás. Me daba rabia porque en ciertos menús se veia muy mal.
Así que me metí en XDA y busque la rom de Rohan007, vi que en el Changelog de la última version ponia "All Layout fixed". Probé a instalarla y se solucionó! Así que debe ser algún bug de la rom de Antibillos. Tu que opinas? Tendrá solución? Parece que soy el único que reporta este bug con tu Rom , preferiría instalar tu versión porque la noté algo más fluida que la de rohan.Una vez más gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Te informo, probé a instalar tu version de 9 de Enero y me daba el mismo fallo :S problema con las capas que se solapaban y demás. Me daba rabia porque en ciertos menús se veia muy mal.
Así que me metí en XDA y busque la rom de Rohan007, vi que en el Changelog de la última version ponia "All Layout fixed". Probé a instalarla y se solucionó! Así que debe ser algún bug de la rom de Antibillos. Tu que opinas? Tendrá solución? Parece que soy el único que reporta este bug con tu Rom , preferiría instalar tu versión porque la noté algo más fluida que la de rohan.Una vez más gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que me metí en XDA y busque la rom de Rohan007, vi que en el Changelog de la última version ponia "All Layout fixed". Probé a instalarla y se solucionó! Así que debe ser algún bug de la rom de Antibillos. Tu que opinas? Tendrá solución? Parece que soy el único que reporta este bug con tu Rom , preferiría instalar tu versión porque la noté algo más fluida que la de rohan.Una vez más gracias! ![]() Aún así, he encontrado una alternativa a este bug, pero el problema es que te deja el escritorio apretujado en lugar de estirado. Para cambiarlo ve a los ajustes del Trebuchet (ajustes de sistema > inicio), luego a "pantalla de inicio" y selecciona la opción "extender pantallas" (aunque vaya en contra de tu lógica, hay una bug y esa opcion hace justamente lo contrario que dice que hace). Espero que así te quede mejor el escritorio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rohan me parece que no tiene el trebuche sino el holo launcher hd
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguiré con la Rohan hasta que se solucione. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como s instala la camara aqui?
Por lo demás muy bien el wifi mejor que en el CM10 final aquí ya se activa a la primera y más rápida y en general mas fluido aunque el launcher me ha crasheado 2 veces pero bueno, ya solo me falta la cámara y ver qu tal va la batería. Última edición por Chris530 Día 13/01/13 a las 22:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no hay manera de usar s2e, he intentado con todas las CM10 (XDA y Htcmania) y al intentar activar s2e, en el reinicio, me da un precioso bootloop. Tengo particionada la sd a ext3 y no me ha dado ningun problema en CM7, ya no se qué hacer, una ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo te quiero agradecer por la exelente rom me funciona todo es decir juegos apps incluso la s2e todo el sistema va de maravillas ya lo tengo tres dia y no me a hecho ni un bug lo que no me funcona bien es el reproductor no se como descargar las caratulas si me lo explicas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema como una casa con la útima actualización, cuando me llaman les dice que mi movil esta apagado y a mi me llega una perdida, los mensajes y todo lo demás va perfecto, pero ese bug es un gran bug. Esperaré a que echen la versión definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el tema Touchwiz 5 para esta rom? Podrían pasarme un link o subirla a algún servidor? Por más que lo busco, no lo encuentro.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toda la info la he sacado de la página de temas para Cm10 de XDA. Supongo que serán compatibles, ya que los que he probado de la página siempre me han ido bien. Te dejo el link por si quieres echar una ojeada (está el Touchwiz 5 en la lista, pero entre los de pago): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|