|
||
|
||||
|
||||
Primero flasheo CM 10.1 + el MODEM LPH del hilo de CM 10.1, No?
|
|
|
||||
|
||||
Modem lph, a secas, me da igual la rom
Y comprueba los ajustes con la captura que re he pasado antes El código es *#*#197328640#*#* Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/12/12 a las 23:10:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con las basadas en Stocks de samsung o con con las Stock no me pasa ese problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues está clarified que es un problema de los drivers nuevos, y que el problema empezó cuando tocaste eso, así que hay que revisar todos los ajustes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo todo exactamente como lo tienes tu Zaldi00.
![]() PD: Me sigue pasando el mismo problema. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y comprueba que en el menú de audio, en la opción wb, que verás que vienen los mismos ajustes y están iguales
Yo le estoy haciendo todo tipo de perrerías y no consigo que distorsione |
|
||||
|
||||
Yo si bajo el volumen al mínimo no me pasa, Se me escucharía como el tuyo al máximo, Osea bien, Pero claro no se a que se debe que ahora en todas las customs me pase eso y que tenga todo el recorrido de la barra, Cuando se supone que yo al mínimo tengo que escucharlo mas bajo que tu al máximo, Y no que si subo un solo punto de sonido se escucha distorsionado perdido, Es que no lo comprendo.
|
|
||||
|
||||
Zaldi00, En el WB_Handset DST I2S1 TX Volume Tengo
74 78 82 86 90 94 Tu lo tienes igual? |
|
||||
|
||||
Sí ya te comprendo, mi volumen va de 0 a 100 y el tuyo de 100 a 200,pues no sé qué más mirar, he rebuscado por todo el menú y removido todo y no consigo que distorsione, ya lo siento tío
|
|
||||
|
||||
Pues no te preocupes Zaldi00, Muchísimas gracias por la ayuda prestada y por las pruebas que has hecho, Son de mucha ayuda, Al menos me ayudan a descartar esa parte también y intentar probar más cosas, Aunque la verdad ya no se que más hacer, Se me han terminado las opciones.
Muchisimas gracias de nuevo Zaldi00, Si te puedo ayudar yo en alguna cosa no dudes en decirmelo, Para cualquier prueba que necesites o lo que sea cuenta conmigo sin problemas ![]() Porcierto Feliz Navidad Y Prospero año 2013 Compañero!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no te preocupes Zaldi00, Muchísimas gracias por la ayuda prestada y por las pruebas que has hecho, Son de mucha ayuda, Al menos me ayudan a descartar esa parte también y intentar probar más cosas, Aunque la verdad ya no se que más hacer, Se me han terminado las opciones.
Muchisimas gracias de nuevo Zaldi00, Si te puedo ayudar yo en alguna cosa no dudes en decirmelo, Para cualquier prueba que necesites o lo que sea cuenta conmigo sin problemas ![]() Porcierto Feliz Navidad Y Prospero año 2013 Compañero!. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|