|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Según indica SamMobile, además del modelo GT-I9500, Samsung lanzará el GT-9505, el cual se trataría del mismo terminal pero con conectividad LTE."
La otra opción seria que uno de estos dos modelos vaya con Android y el otro con el nuevo S.O.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos suponiendo muchas cosas. Mejor esperemos a ver que sale.
Al usuario normal solo le interesa que el movil se vea bonito por fuera, que funcione bien y que tenga un monton de aplicaciones. A veces el precio ya no es tan importante pues como quiera se amarran de alguna forma a una compañía telefonica que se los deja "gratis". Mucho menos sabe que version trae, que si la fragmentacion, que si root y todo lo demas de lo que hablan los frikis que entran a loa foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pero si esa foto tiene algo de real, ¿la pantalla que es de 8"? Parece grandísima, más que la del Note 2, creo que se están pasando con el tamaño, dentro de poco no habrá bolsillo que resista los smartphones que vengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo el móvil, tiene buena pinta... lo malo es que son carísimos y cuando quieres acabar de pagarlo o ahorrar el dinero para el dispositivo.... te sale uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana es 28 de dic o santos inocentes, una foto de un movil con dos camaras, algo me huele a inocentada,
Y si fuera real que lleven tizen no quiere decir que no funciones las aplicaciones android, android lleva el 99% de codigo linux con lo cual es perfectamente factible hacerlo funcionar con las gapps, market y similares, y si no ya estara google sacando un port para el tizen.
|
||||
|
||||
|
Esta noticia la ponéis mañana dia 28 de Diciembre y directamente os diría que os la han colao...
![]() Un Galaxy sin Android... raro veo yo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco hay que poner el grito en el cielo porque no lleve android.
Hay que tener en cuenta que está basado en linux (supuestamente) con lo cual podria ser 100% compatible con las aplicaciones del google play. Y si a esto le sumamos que quizas lo que hagan es eliminar la maquina virtual de java que lo único que hace es comer recursos, quizás estemos hablando de un sistema operativo con todo lo bueno de android, y quitandose de un plumazo la pésima gestión de recursos de éste, lo que estoy casi seguro de que implicaría un menor consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
s4 sin android auguro cagada, pero a lo mejor me equivoco, esperemos que sea asi, pero yo creo que si este viene sin android el s5 vendra con android..
|
|
|
||||
|
||||
|
mira como si viene con linux mobile o como se llame, si las apps de android funcionan me la pela, sino no vale una mierda.
por cierto, porque la gente que se imagina un nuevo telefono de samsung, sea s3 s2 s4 siempre lo hace dibujandolo como un iphone a lo grande, porque este se parece al iphone 5 a rabiar, y el s3 se parecia al 4s cuando sacaron posible nuevo buque, que pesaos, que a los que compran samsung no les gusta el diseño aburrido y cuadriculado de samsung, no hagais esa mierda, que luego encima no se parece en nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que un top gama de Samsung sin Android.
Además que entonces no sería un Galaxy: Samsung enumera sus dispositivos en función del sistema operativo:
Vamos, que esto mas que un rumor suena a trola directa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Android es imposible que se llame Galaxy S4, puede ser cualquier otro nombre pero no Galaxy S4 que está asociado a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abandonan Android se merecerán un aplauso por abandonar un SO comerecursos por su ejecución bajo la VM Dalvik. Al menos con Tizen durará más la batería y será más fluido.
|
||||
|
||||
|
Samsung Tizen....? Ya tuve bastante con Samsung Bada, No gracias ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un galaxy sin android??? QUE LOS SANTOS INOCENTES SON MAÑANA!!!!!!
DDDD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||