|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la GingerKing fue sugerencia mía
![]() Os gusta Xperiance?
|
||||
|
||||
|
Del 1% al 100% cómo vah la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1% al 100% cómo está la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de cocinar roms no he hecho nada nunca, solo he metido el walkman a mi sony y algunas modificaciones del build.pro...pero poco mas
aun asi si necesitais un programador de aplicaciones android aqui me teneis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante añadir de base algún explorador por básico que sea, siempre terminamos instalando alguno y para el inicio para mí es esencial, siempre lo necesitas para evitarte algún que otro problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabéis que siempre estoy por aquí para echar una mano
![]() ¡ FELIZ NAVIDAD !
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ayudar en lo que pudiera.. Yo quitaría la galería por defecto y pondría quickpic por ejemplo. Para mi es la mejor y más rápida. Metería el ESxPlorer y el widget del tiempo de Sony. La cámara para mi gusto la de ultimatehd 2.0.2. Y el toggle 2g/3g también lo veo bastanteútil. Y el nombre xperience me gusta, o xperienceflow.. O fastflowXPerience (FFXperience). XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, la idea me parece genial. Poco o nada os puedo ayudar porque de "cocinar" no tengo ni idea, pero propongo mi idea de nombres .... "ROM XPERIASHARK" O "ROM JELLYXPERIA 2013". Animo con el proyecto y que dentro de poquito tiempo veamos el resultado. Feliz año para tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis contar con mi apoyo en temas de moderación, organización y algun cable os puedo echar
|
|
||||
|
||||
|
No se que os parecera para el logo del Aroma Installer, pero aqui va (es un pelin cutre, lo hice en 5 minutejos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos con esos 5 minutos te ha salido algo bastante guapo, pero aparte del logo de htc mania no tendrías que agregar el logo de la rom? o no esta hecho aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta este nombre:
|
||||
|
||||
|
No se como os puedo ayudar, pero aqui estamos para arrimar el hombro ...
...molaba una animacion para cuando se caraga el movil apagado , que fuera orginal. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quiero introducirme en esto de la cocina de roms, por donde empiezo? Una ayudita please
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros decidme titulo y miro a ver si me sale un logo o algo, pero subí ese por probar XD
Edito: me ha venido uno a la cabeza de poner un F-22 Raptor ya que supuestamente el móvil es un caza, voy a probar un poco a ver que sale y si no sale un mojón lo paso por aquí. Enviado desde mi Arc s usando Tapatalk 2
![]() Mis otros moviles: X10 mini pro, Xperia Arc S, Oneplus One Última edición por josema0890 Día 31/12/12 a las 00:39:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||