![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia un iphone y comentaba en los foros apple que el recien salido s3 me parecia claramente superior pasaba lo mismo... Insultos y mas insultos... Hay gente que parece que samsung o apple le dan de comer. Yo no me caso con nadie, por eso puedo debatir sobre cualquier producto de forma relajada y sin faltar a nadie. El dia que insultaré alguien sólo por tener un movil de otra marca habré tocado fondo... |
|
|
|
|
|
Buenas compis creo haber leído en otro foro que hay gente que empieza a recibir la tab, veremos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo, hasta pasadas las fiestas no creo que la reciba nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo buenas noticias.me acaban de mandar el seur que en 24 horas recibo un pakete y solo estoy esperando la table.....woooooo la tengo antes de reyessss.saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno compro el S3 en mediamarkt o saturn por vodafone?? es que a un amigo no van a darle la tablet y eso que estaba dentro del plazo, porque en la factura pone Vodafone samsung galaxy S, nada mas porque no cabe la descripcion entera pero vamos el imei si aparece y corresponde a un s3 y el codigo de tienda igual... estos de Samsung buscan la minima para ahorrarsela que gente...
|
|
|
|
enserio? si es asi...de donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde eres? Cuándo la compraste?
Te vamos a acribillar a preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!! Gracias samsung!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un poco más de info no vendría mal, o es una inocentada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según su perfil es de Huesca! Pero me parece inocentada, demasiada poca información ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah pues he picado que no veas jajaja No me acordaba que era hoy lo de las inocentadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? Es inocentada o es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocentada, 100%, aún no hay envíos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es inocentada, a mi también me ha llegado y viene con 50 euros de regalo para irse de fiesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»