![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 32G 3G , cinco días tras compra en Google Play.
|
|
|
|
|
|
Ya me han contestado por correo quien me atendió, como me dijo por teléfono... Y casi mejor que no lo hubieran hecho. El correo es prácticamente calcado al que me enviaron anteriormente. Recuerdo: bla, bla, bla, aún estamos en plazo, bla, bla, bla, todo está correcto, bla, bla, bla, jódete. Así sigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet, menuda velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó a primera hora de la tarde. Ésto vuela, espero no haberme quedado corto del todo con los 16GB...
)))
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que la habeis recibido tenéis problemas con ella? La mía es un regalo de Reyes y evidentemente hasta el día 6 no la abrimos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todo perfecto.
Tampoco me he puesto a hacerle mil test a la pantalla para descubrir algún error que solo se aprecie en los test, que lo único que hacen es rallarme la cabeza. |
|
|
|
Pedido cancelado... He localizado el Nexus 7 en una tienda, me lo han reservado, y esta misma tarde voy a por él. Que les den a Google, que de vender tienen incluso menos idea que las tiendas de los chinos. Harto he quedado de ellos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, espero que la disfrutes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, tío. Nos tenías sufriendo por tu Nexus 7
Luego nos cuentas. Y no, de momento ningún problema o tara pero como Liberty Valance (y el hombre que lo mató, chistaco...) me rallan esas cosas y luego veo defectos que no hay y demás. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin tiempo de entrega
Hola;
![]() Esta mañana en el seguimiento del pedido me ponia en reparto, ahora me pone sin tiempo de entrega. ¿que significa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco le veo nada raro asi que paso de los test |
|
|
|
A mi ya se me ha rallado en un solo día, que mala pata.
|
|
|
|
Esta gente me va a volver loco. Ya estoy escribiendo desde mi nueva Nexus 7. Pero cuando he llegado al casa he visto que el pedido estaba enviado, después de haberlo cancelado, y después de haber sacado el dinero del banco para que no pudieran joderme. Y aún así, zasca. El lunes iré al banco a ver si puedo solucionarlo. Si no me darán por saco hasta el final. Qué descansado quedaré...
Sobre el nuevo cacharro, una pasada. Increíble. Rapidísima. ¡Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala pata tío...
Yo casi la rallo porque se me cayó el cargador encima... Quedará fea pero ya pedí protector de pantalla y funda de TPU, que son más de 200€... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los protectores de pantalla no es que quede mal, sino que si no son buenos puedes perder sensibilidad en la pantalla y que las cosas no vayan tan bien como deberían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate si tienes el dinero retenido en cuenta, que es lo que suelen hacer, por lo menos a mi me lo han hecho, parece que no cobra pero ese dinero no lo puedes tocar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |