|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que da error a veces,y por si le sirve a alguien, las fuentes las instala sin problemas. Los iconos de la barra superior tambien, pero al meter la animacion del boot se me quedo en bootloop,
Lo que no se es si esa fue la causa o que trastee demasiado y coincidio.... Saludos y gran trabajo tio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas con ella y todo perfecto, la bateria parece que dura, aunque estaria bien que te marcara el %, y el unico problemilla que he tenido es que me pone una hora mas, he tenido que desactivar zona horaria automatica y poner gmt +0.
Gracias por la rom! Buen trabajo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con ella y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara ics+ no funciona en esta rom, alguien sabe de alguna camara que grabe video con la luz del flash que funcione?
pD: Feliz año nuevooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje!!
Hola alguien me puede decir como solucionar, cuando se abre un mensaje, automáticamente se activa el teclado, y no deja ver el mensaje completo, hay que darle la tecla hacia atras para ocultar el teclado y poder leer bien el mensaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Hola alguien me puede decir como solucionar, cuando se abre un mensaje, automáticamente se activa el teclado, y no deja ver el mensaje completo, hay que darle la tecla hacia atrás para ocultar el teclado y poder leer bien el mensaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo activaras sin querer desliza el dedo hacia abajo y se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 5 dias con la rom y todo bien,note el detalle que cuando a pongo a cargar el telefono y lo uso el touch falla,detecta multiples toques.
en la v30 de ultrasound tambien me pasaba pero sin tenerlo cargando. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
has hecho wipes hardreset después de iniciar por primera vez? Ya lo miraré pero creo que ami no me pasa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
me da flojera reinstalar las aplicaciones. pero eso no me afecta solo era una observacion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el cargador original?, a mi me pasa con los cargadores de samsung, con la stock v30b.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche o mañana subo otra nueva si puedo haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acabo de dar cuenta de un posible fallo o por lo menos lo que le pasa al mio. Es que cuando pones la radio, en el momento q se apaga la pantalla se entrecorta la radio hasta q se vuelve a activar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta rom desde hace unos dias y no encuentro fallos como los que comentais vosotros pero bueno lo realmente importante es la velocidad que tiene para mi una de las mejores sino mirar estos benchmark
http://dl.dropbox.com/u/50873415/Scr...1-15-37-12.png http://dl.dropbox.com/u/50873415/Scr...1-15-44-17.png |
|
|
||||
|
||||
|
la primera es en ondemand y la segunda en performance
|
|
|
|
|