|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale la ruu por que se me descarga y no me deja instalarla, llevo la famosa de lenny con stock recovery y me dice k mierda pa mi, k es custom...ademas que no consigo meter ningun recovery y k me funcione, no sale del bucle de reinicios... pfff ya no se k hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pallooooo, que no me sale el jelibin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambio mi cid del de orange a libre español puedo actualizar? porque no me salta la actalizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya han actualizado,
¿como accedo a las carpetas del telefono desde el ordenador??????No se puede?? MENUDA CAGADA!!!!!!!! Si alguen entruentra la forma que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale la ruu por que se me descarga y no me deja instalarla, llevo la famosa de lenny con stock recovery y me dice k mierda pa mi, k es custom...ademas que no consigo meter ningun recovery y k me funcione, no sale del bucle de reinicios... pfff ya no se k hacer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conectando el usb
te sale de tiron
|
||||
|
||||
|
![]() La ruu no te saldra te saldra la ota. Yo la fui a instalar con esa rom pero decidi en hacerlo con la ruu y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalar la ruu, me dice que no es la correspondiente, lo he intentado mil veces, y un anand limpia ahora tampoco me la coje me sale security warning... me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del bloader y la radio que llevas. Y busca la ruu correspondiente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ningun recovery de una rom oficial sin rootear anterior???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo una captura. ![]() Accedes y ves todas las carpetas y archivos que tiene tu móvil. Espero haberte podido ayudar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|