|
|
||||
|
||||
|
Muchísimo mejor! Yo llevo 15h de móvil encendido y 1h de pantalla (se que no es mucho) y aun le queda un 55% de batería! Ahora le meteré caña con algún juego y os cuento! Pero primeras impresiones muy muy buenas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 304 y voy a instalarla. Decir q el jb me tenía preocupado por la poca duración de la bateria pero desinstale alguna aplicación y me dura bastante más. Conclusión, las app de baterías (estado,optimización y demás) gastan bastante batería,lo contrario a lo que deberían hacer. También quite app para control gasto datos. Sin esas app me dura la bateria,no más, sino bastante más. Voy a actulializar!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que puedo decir que estoy contento con la batería. No buscaba ni más ni menos que esto. También tengo que decir que he forzado esta mañana con casi una hora de NFS most wanted para ver. Ahora cargaré a ver la duración con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 203 y actualizado
|
|
|
|
Alguien que tenga cid 044
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ahora dure más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 203 también actualizado.
Se sabe ya que mejoras trae Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo también noto una mejoría de la batería, lo de la fluidez puede ser efecto placebo o no pero bueno algo también noto.
Mis números son estos todo el rato con wifi y la pantalla a cero, antes también lo hacía así y duraba menos, media horita de Dead trigger incluidos XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquellos incrédulos que denostaban a HTC, deberían oh arrepentirse de todas aquellas maldades e improperios expulsados por la boca... Jeje, coññññño, que se está portando la joía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me di cuenta que mejora es a la hora de eliminar las aplicaciones en segundo plano, no se antes me costaba eliminarlas y ahora es super rápido mejoró en eso al menos me lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 por ellos que sigan así y las ventas vendrán por si solas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hox libre. Ayer actualizé. Coincido con los compañeros. La bateria dura mas y parece que va mas fluido. Bien por HTC. En los proximos dias podremos confirmar si es así.
|
|
|
|
Pues el mio es de vodafone y tras actualizar tengo la 3.14.161.27, estais seguros que teneis la 1.14.401.31 que se dice aqui??... me extrañaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vodafone y también tengo la 161.27, sabes si Vodafone suele mandar ota de estas pequeñas mejoras o sólo cuando cambia de versión de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pone en informacion del sistema. tambien es cierto que llevo la revolution hd y no se si esta rom actualiza el numero de compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero siendo una de las compañías en España que más trata el hox seguro que la sacan pronto... en cuanto le añadan sus cosas de operador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí