Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Andeandaran Andeandaran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
El tadeo jones si lo juega mi niña en la suya.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
el que tendra tu hija en su tablet sera el free porque el pro yo lo e instalado varias veces y siempre me reinicia el cacharro
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Andeandaran Andeandaran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues si, supongo que será el free, no se si se descargo del aptoide o de amazon.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
maxrover maxrover no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Movistar
Hola atodos,

Ya haveis reparado que el market esta +/- pre instalado el en tablet?

si os vais al menu a la parte delos wigets exisate un icono del market, lo pasais para la pantalla inicial e lo pueden instalar.

Perdonar mi español pero soy portugues.

espero poder ayudar.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
antmuru antmuru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola, tengo un problema, trasteando con la tablet de mi sobrina, al conectarle un pendrive, me salía que la tarjeta SD estaba dañada, como al conectarle otros pendrives los detectaba como tarjeta sd pues supuse q era eso y le di a formatear.... pero era la parte de la memoria interna dedicada a datos, por lo que ha perdido todo, las fotos que tenía hechas y por supuesto los capitulos y libros de las monster high.

Alguien sería tan amable de subir ese contenido y dejarmelo para bajarlo en algun servidor de descarga? la pobre se ha quedado toda triste al no tener los capitulos y libros, no sé si había algo más.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antmuru estoy creando un archivo para subirlo a mi dropbox cuando lo tenga todo subido te paso el link con los capitulos , libros y el playstore
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aki estan todos los capitulos , los libros y el playstore para quien lo necesite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 03:06:39
Array

[xs_avatar]
antmuru antmuru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Muchisimas gracias, de verdad. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
paspas2
Usuario invitado

A quien pueda servir

Os comento lo que me ha pasado con la tablet, y el correo que mandé al SAT explicando mi disconformidad con la solución propuesta desde el mismo (pagar 24€) por restaurar de fábrica.
La tablet es un regalo de reyes para mi hija, que contiene un sistema operativo android y que la empresa ha modificado, mi hija creó un patrón de bloqueo que viene en el sistema operativo que trae la tablet. pero mi hijo intenta averiguarlo con el consiguiente bloqueo de la tablet. El sistema operativo propone una alternativa al desbloqueo del patrón y es introduciendo su usuario y login de google, lo cual lo hemos hecho muchas veces pero sin éxito; es por lo que leyendo en la página del comerciante nos pide ponernos en contacto con el servicio técnico.
Bajo mi punto de vista, la empresa sugiere que pague por una reparación que no debe hacerse pues la tablet funciona, en cuanto a hardware, perfectamente, pero quizás la modificación del sistema operativo ocasiona el bucle en el que estamos inmersos y sin otra alternativa, como pudiera ser restaurar datos de fábrica. Ruego verifiquen su presupuesto, o indiquen otra forma de proceder. Entiendo que si hubiera manipulado la tablet asumiría el gasto. Pero no es un fallo del usuario sino un fallo del software.
Aún la empresa no ha respondido a mi sugerencia y con mi enfado me puse a averiguar, buscar y probar cosas en internet. Probando descubrí que podía entrar en recovery, pero no salía el menú; la forma de entrar es pulsando Vol+ y power a la vez y retirando el botón de power una vez encienda la pantalla pero dejando vol+ pulsado. Se me ocurrió que eso debía tener un menú (todos lo tienen) y empecé a hacer pruebas y de pronto salió el menú. Lo he hecho varias veces pero no soy capaz de decir exactamente como lo hago pero lo explico para que lo podáis probar. Una vez sale el muñequito pulso repetidamente vol+ y luego pulso power (pero sólo una pulsación) dentro del menú no me da la opción de hacer un backup de la nand, pero se me ocurre que se podría rootear instalar clockwork mod y cambiar el recovery, así podríamos extraer la rom y empezar hacer modificaciones, no obstante ahora mi hija casi no me deja la tablet pues la cría ha estado mucho tiempo sin usarla. cuando quede más libre lo intento. Perdonad el tocho pero creo que puede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paspas2 Ver Mensaje
Os comento lo que me ha pasado con la tablet, y el correo que mandé al SAT explicando mi disconformidad con la solución propuesta desde el mismo (pagar 24€) por restaurar de fábrica.
La tablet es un regalo de reyes para mi hija, que contiene un sistema operativo android y que la empresa ha modificado, mi hija creó un patrón de bloqueo que viene en el sistema operativo que trae la tablet. pero mi hijo intenta averiguarlo con el consiguiente bloqueo de la tablet. El sistema operativo propone una alternativa al desbloqueo del patrón y es introduciendo su usuario y login de google, lo cual lo hemos hecho muchas veces pero sin éxito; es por lo que leyendo en la página del comerciante nos pide ponernos en contacto con el servicio técnico.
Bajo mi punto de vista, la empresa sugiere que pague por una reparación que no debe hacerse pues la tablet funciona, en cuanto a hardware, perfectamente, pero quizás la modificación del sistema operativo ocasiona el bucle en el que estamos inmersos y sin otra alternativa, como pudiera ser restaurar datos de fábrica. Ruego verifiquen su presupuesto, o indiquen otra forma de proceder. Entiendo que si hubiera manipulado la tablet asumiría el gasto. Pero no es un fallo del usuario sino un fallo del software.
Aún la empresa no ha respondido a mi sugerencia y con mi enfado me puse a averiguar, buscar y probar cosas en internet. Probando descubrí que podía entrar en recovery, pero no salía el menú; la forma de entrar es pulsando Vol+ y power a la vez y retirando el botón de power una vez encienda la pantalla pero dejando vol+ pulsado. Se me ocurrió que eso debía tener un menú (todos lo tienen) y empecé a hacer pruebas y de pronto salió el menú. Lo he hecho varias veces pero no soy capaz de decir exactamente como lo hago pero lo explico para que lo podáis probar. Una vez sale el muñequito pulso repetidamente vol+ y luego pulso power (pero sólo una pulsación) dentro del menú no me da la opción de hacer un backup de la nand, pero se me ocurre que se podría rootear instalar clockwork mod y cambiar el recovery, así podríamos extraer la rom y empezar hacer modificaciones, no obstante ahora mi hija casi no me deja la tablet pues la cría ha estado mucho tiempo sin usarla. cuando quede más libre lo intento. Perdonad el tocho pero creo que puede ayudar.
¿Has podido indagar mas, alguien ha podido? Tengo ganas de meter mano a la Tablet y quitar la castaña que trae.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
senama senama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini GT-s5570i
A ver paspas2 he estado probando y ya se entrar en recovery tiene que estar totalmente apagada dandole a apagar desde el menu de la tablet cuando esta en marcha. No vale dejando el boton power unos segundos porque se reinicia y no entra en modo recovery.Como has dicho se entra pulsando power y +volumen y cuando enciende la pantalla se suelta power y sale el android panza arriba de la que sale un triangulo con un signo de exclamacion.ahora para entrar en el recovery es pulsando power y a continuacion +volumen pero rapidamente y sale el recovery para hacer wipes y demas.esto es lo que sale:
Android system recovery (3e)
Volume up/down to move highligth;
power button to select

reboot system now
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
recovery system from backup
update rkimage from /sd card

y por ultimo abajo recovey system v4.00.
a ver si con esto alguien nos ayuda y si que se rootean con el metodo de los drivers de pdanet + unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Buen aporte, va quedando menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
senama senama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini GT-s5570i
nadie sabe que se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y haciendo recovey system v4.00 no se arreglaran las mierditablets estas??? digo yo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
paspas2
Usuario invitado

Disculpad, pero no he podido hacer nada aún pues a la "mierditablet" se le estropeó la pantalla, los ineptos de la empresa tardaron en devolverle a mi hija 2 meses la tablet además no es la de mi hija pues traía unos audios de otra cria francesa ; y ahora estoy muy liado con el trabajo como para meterle mano. Pero lo que pienso hacerle es rooterla, e instalar recovery adecuado, con el titanium hacer limpia de verdad y dejar la tablet lo más decente posible, si puedo haré copia del firm y ya contaré algo, pero lamentablemente el trabajo me tiene liado ahora. Seguimos en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien que entienda pede decir algo de esto

http://www.genbetadev.com/desarrollo...esarrolladores
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Pues sino me equivoco es la versión ICS liberada para su desarroyo, osea la versión oficial básica para desarroyarla y adaptarla por ejemplo a esta tablet, creo que podría valer como base pero habría que desarroyarla para que funcionara y hay no tengo mucha idea, supongo que con esta ROM liberada y la ROM oficial de esta basura se podría empezar a trabajar en algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
bat211 bat211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s,
Al ser root ya se pueden instalar todas las APK "navegador, juegos, etc" o siguen dando los problemas de reinicio.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
sysku sysku no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Haber se podria averiguar si se puede instalar Miui en la puta tablet esta de los cojo...!!!!! e intentare ponerla rotearla, guardar la rom ( si puedo y le intento meter una rom miui que son muiy ligeras. )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /