![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay en el note2core entre Oc y As.
Oc overclock pero el As no lo se realmente. |
|
|
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2
El As corre a 1.9
|
|
alguien probo el Perseus 31.2 Alpha? podeis decir como os va gracias.vengo del note 1 y desde ayer con note 2 y hoy roteado jejej y hablaban muy bien de este kernel podeis dar impresiones de cual va mejor de los que ptrobasteis deciros que actualize a stock 4.1.2 hoy y queria meterle un kernel de esos que hay voladores jeej
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero se puede meter el perseus con la rom 4.1.2 oficial no?? no es necesario meterle una cocinada si me equiboco corregirme por favor.
Es q me gustaria quedarme (de momento ) con la oficial solamente cambiandole el kernel por uno que vaya mejor |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi: la oficial rooteada y despues le meti la perseus
|
|
Una pregunta tengo el redpill y estoy utilizando la opcion de cambiar la memoria interna por la externa como tengo que hacer para actualizar el kernel?
Actualizo directamente o cambio las memorias primero? Otra duda que tengo si las cambio y se llena la interna que pasa?:confused: Desde mi Note II con Kingdroid 3.1 volando ;) |
|
Nueva versión del NEAK 1.4x actualizable via ota para los que tengan la app del kernel uneak.
Instalado ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la última neak y sufro de congelaciones. Alguien más?
|
|
De momento todo perfect
![]() Como lo has instalado? Si ves que tal reflashea de nuevo y antes hazle wipe cache/dalvick a ver si te resulta. ![]() |
|
siempre que se va a flashear un kernel se recomienda wipe cache/dalvik
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero siempre hago wipes antes de flashaear un kernel. És más siempre ponía limpiador de kernel en el s3 y no lo veo aquí en el n2
|
|
|
Cita:
De todas formas nunca he tenido problemas con algun kernel ![]() |
|
||||
|
||||
Si cambias la memoria (borrando el Ext2sd del directorio Uni.d/Etc) no pasa nada cada cosa queda donde esta pero con denominacion distinta . El phone pasa a SD y al Reves pero no mueve los datos de directorio.. Te lo digo por que instalando un framework se cargo el Ext2sd ayer y tengo todo funcionando en el mismo sitio pero como de verdad son fisicamente , el contenido real del Phone en la SD y el de la SD en el Phone.
![]() Otra cosa es el Kernel pero a mi el Redpill 1.01 me dio problemas al hacer una instalación de 0 con una ROM preruteada y no me dejaba pasar ficheros y volvi a instalar todo con el Redpill 1.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no me esta yendo muy bien el cambio que hice al Note2Core en lo que a bateria se refiere, la rom es la stock oficial, los datos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post7188697 ,cuanto tiempo creeis que tarda en estabilizarse?
|
|
:eek: pues se me apago el bicho no se si por zarpa mia sin querer o a sido el solito, le actualize el NEAK via ota a la v1.4x y no se si sera el kernel es raro despues de 3 dias instalado. Le he hecho wipes cache/dalvick ya que via ota la actualizacion lo mete también por recovery pero sin wipes y si los hizo ni me entere de lo rapido que los hizo
![]() |
|
||||
|
||||
No hay manera. Solo me va bien el stock y el note2core. Los otros se congelan. Vaya mier...
|
|
Cuanto tiempo suele tardar en estabilizarse un Kernel, acabo de instalarme el RedPillAOSP_Rev0.10 y noto los desplazamientos y el sistema mucho mas lento. Gracias
|
|
|
Cita:
Suele tardar un par de dias en que empieze a ir fino .;) |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días:
Añadido en el primer hilo la descarga directa gracias a Kadock01, al Kernel Kernel Stock UBDLL3 (ROM libre europea), donde y supuestamente está corregido el bug Exynos. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 19/01/13 a las 12:57:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|