|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lloreis mas por dios, aunque cumplierais los plazos, habia limites de existencias, no todos vais a recibir los regalos, esto es asi, os intentais auto convencer de que hay otros que se registraron mas tarde y los reciben y vosotros no, bueno, algo mal habreis hecho supongo, lo que esta claro es que si te registraste el ultimo dia de la promocion, aunque estes dentro, cumplieras los plazos, lo mandaras todo bien etc etc etc... no vas a recibir nada por mucho que te empeñes (solo un ejemplo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Propuesta a Samsung España para que nos de la tablet que nos prometieron en su promoción al comprar el SGS3
No lloreis mas por dios, aunque cumplierais los plazos, habia limites de existencias, no todos vais a recibir los regalos, esto es asi, os intentais auto convencer de que hay otros que se registraron mas tarde y los reciben y vosotros no, bueno, algo mal habreis hecho supongo, lo que esta claro es que si te registraste el ultimo dia de la promocion, aunque estes dentro, cumplieras los plazos, lo mandaras todo bien etc etc etc... no vas a recibir nada por mucho que te empeñes (solo un ejemplo)
![]() Es que eran unidades limitadas. A mi hermano... A mi primo y a mi compañero de piso le mandaron el mail que han sido de los afortunados. El caso es quejarse... Y encima que samsung regala algo a unos cuantos... La gente se queja sino le toca. Más me jode a mi haberme gastado 659€ en el Note 2 y que no me han regalado nada... NI cheque 50€...NI tablet... NI nada
|
||||
|
||||
|
A ver si os enteráis ya. Los clientes de Movistar las teníamos aseguradas por parte de MoviStar y Samsung. Con papeles de por medio que lo testifican. De lo que no sepáis no habléis por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino...No salgo de mi asombro...Madre mia...ufff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Propuesta a Samsung España para que nos de la tablet que nos prometieron en su promoción al comprar el SGS3
Desde mi humilde opinión deberíais quejaros a movistar entonces. Me parece una estrategia de Movistar para hacer que la gente que se diera de alta líneas....
Samsung decía bien claro que había unidades limitadas... Por cierto le acaba de llegar a mi hermano y me ha mandado esta foto:
|
||||||
|
||||||