|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, explicate que pasos has seguido para probarlo, porque yo he instalado de todo y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos dias, tengo la misma version banda base y me ocurre lo mismo que a ti, no encuentro solución, gracias saludos |
|
|
|
Parece que ya he solucionado el tema instalando una rom basada en cyanogenmod 10 aqui podeis bajarla http://www.mediafire.com/?bf34a6j6y5ijbq5 la instalais desde el recovery y listo. Llevo 3 horas con ella y dejando el movil en reposo y me envio mensajes por googletalk cada 30 o 35 min y llegan, la rom no ha cambiado el baseband, asiq ue seria el kernel o a saber que puñetas era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa rom no esta mal, pero lo malo es que come bateria de una manera exagerada, yo la instalé y estube unos días con ella, pero la tube que desinstalar por que liquidaba la bateria en menos de 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengamos que poner una rom no oficial que solucione el problema............. Testeala y dinos cosas por favor. Por lo menos no parece nada de hardware. |
|
|
|
He testeado durante todo el dia con una sim de tuenti movil (que ya habia probado sin éxito para descartar que fuera la sim o compañia), y ha ido perfecto, ahora he vuelto a poner la de pata negra pepephone que supongo que ira perfecto tambien.
Lo expectacular es que haber instalado esa rom de cyanogenmod 10... hizo que se solucionara el problema de los cortes en todas las demas rom que antes me fallaban, incluso en la de origen, osea que he probado con Miui ( que me gusta mucho pero me baja la cobertura a dos rallitas en 3g y en 2g a una simple rallita donde antes estaba a tope), y ahora con la original de vodafone ( que tenia una copia de seguridad) y ya esta solucionado el problema ademas de usar la original. Si algun experto nos diera su opinion de que ha podido ser lo agradecería porque esto parece que por arte de magia se ha solucionado. Los pasos a seguir para solucionarlo es cambiar el recovery ( buscar el manual que hay por ahi ) a uno que deje cambiar de rom a la de cyano 10 y ya luego pones la que quieras o vuelves a la original, primero recomiendo siempre hacer una copia de seguridad de todo desde el recovery, y lo agradecerás para cuando veas que todas las rom cocinadas tienen fallos y cuando te hayas cansado vuelvas a la que mejor funciona que es la original que viene con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras, me alegro de que hayas podido solucionarlo, ahora a ver si algún experto nos dice porque puede haber sido. A disfrutar de tu terminal sin cortes indeseados!!! Jejeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntaAndroitXL.
Cuando cambiaste a cyano y luego a la original, ¿todo con wipes? |
|
|
|
Re: Se desconecta de internet
Pues al instalar rom cocinadas los wipes pero cuando volví a la original solo restore backup no hice wipes porque creo que no hacen falta.
|
|
|
|
Re: Se desconecta de internet
Ojo que vuelen los cortes, testeo un poco más y os digo, estoy con 2g y pepephone.:confused:
|
|
|
|
Googleando aparece esto... http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
parece que hay un misterio con algunas cosas de android. |
|
|
|
Bueno testeado de nuevo, tuve cortes pero ya no se si es porque use 2g, o que he ido alternando wifi y internet movil, total que despues de leer tambien el tema de apn que muchos no se configuran bien, he ido a mi pepephone y te envia unos sms de configuracion y se ha reconfigurado el apn, una vez hice esto he reiniciado, tengo la ron de vodafone original que restaure despues de instalas la rom de cyanogenmod 10, pues he reiniciado he apagado la pantalla y espera 38 min, y me enviado un mensaje desde el pc, y me ha llegado correctamente. Mañana estare atento a ver pero en casa me va perfecto... bueno no tan perfecto me vuelve a desconectar cuando quiere... ainnn
Última edición por AndroitXL Día 22/01/13 a las 21:48:08 |
|
|
|
Me falta unos datos para sacar conclusiones, los que tenemos fallos que compañias usamos, yo pepephone, he visto que alguno vodafone... decidme los que tengais ese fallo que compañia usais a ver si ya concretamos algo con el tema. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razon, a mi también me pasa... no es w me preocupe porque cuando estoy fuera de casa miro el móvil cada poco... pero si encontráis una solución idónea seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo uso pepephone y tengo los dichosos cortes, por favor Androitxl, dime como lo has hecho, gracias saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Al ponerle la rom de cyanogenmod 10 inicialmente me fue bien pero usaba una sim de tuenti porque la de pepephone estaba usando un htc desire c (sin problemas) y fue ponerle la de pepephone y otra vez los cortes, he probado tambien una de simyo y tambien se peta la conexion, y ahora la tuenti va bien... vamos que no hay quien se aclare. Asi esta la cosa. Estoy seguro que es tema de software que hay algo que duerme la conexion con pepephone... o la compañia que de ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y tengo ese mismo problema se desconecta cuando le da la gana.
porfavor si encontrais solucion lo agradeceria mucho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea un tema de proveedor sino de rom. Una de las estrategias de esta rom para estirar la batería es desconectar la wifi y el 3g mientras la pantalla no está encendida. Al principio, reconecta cada pocos minutos para comprobar si tienes mensajes, etc. pero según va pasando más tiempo sin encender la pantalla, esa frecuencia es cada vez más larga.
Se minimiza poniendo el modo de ahorro de energía al mínimo, pero en mayor o menor medida seguirá pasando, pues así está programado en la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AndroitXL, en el foro de roms del P1 XL el compañero ax25 está cocinando nuevas roms.
Comentale el tema, a ver si puede preparar una rom con una banda base actualizada y con el tema ese del ahorro de energia reparado. O mas facil.....aislar la baseband y preparar un zip para instalarla desde recovery. Poder se puede, estoy harto de hacerlo con el nexus. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|