![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por fin tengo el Xiaomi y la verdad es que ando más perdido a la hora de poner alguna rom en español. He estado leyendo las instrucciones de algún miembro del foro pero no me aclaro o no encuentro lo que pone. Lo primero que he hecho ha sido descargar tanto la rom como el pack (creo que el 2.12.21 pero vamos que el que me digais mejor)
He leído esto: "descargarte la rom semanal 2.12.28 y el pack multilenguaje y lo metes en la memoria del tlf.Te vas a about the phone(al final de los ajustes) y en el menú(el que tiene el tlf de 3 rayitas) buscas (creo que es la 1ª opción) en la memoria 1º la rom semanal y cuando reinicie,haces lo mismo pero con le pack multilenguaje" Pero es que no encuentro eso del "menu de 3 rayitas y buscas la primera opción" A ver si yo tengo descargados los dos zips ¿como los instalos? Porque supongo que desde el recovery no podré si no hay un recovery que permita instalar zips rooteado o me estoy rayando (vengo de un Galaxy S) Cuando voy a "about phone" me sale que tengo la versión 5.0... que se puede actualizar a 7.0. ¿Es conveniente? Muchas gracias y a lo mejor si lo medito lo saco pero una mano no me vendria mal que hoy me encuentro torpón (y hay miedo a cagarla jeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto. He entrado en updater (o lo que es lo mismo en opciones ir a about phone)y al pulsar el boton de la esquina inferior izquierda he elegido la opción "select installation pack" (que es la primera opción) Con esto, se me ha abierto el explorador de archivo y lo unico que he tenido que hacer ha sido seleccionar primero la rom e instalarla (y luego reiniciar) posteriormente el pack de lenguaje.
Espero que sirva de ayuda (era sencillo pero el miedo y el cansancio jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las 3 rayitas que decía Yo,era lo que dices del botón de la esquina inferior izquierda,lo que no recordaba era como ponía el nombre de la 1ª opción,pero es lo mismo. Me alegro lo hayas resuelto Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun no tengo el M2 pero esta al caer.
Tengo muchas dudas sobre las rom. 1-Mi intencion es dejar una estable en español y no ir metiendo roms cada semana, cual es la que mejor os va en estabilidad y bateria? 2-Que diferencia hay entre estable y no estable y cual es mejor? 3-La estable tambien se actualiza cada semana? Y se tiene que hacer reset o algo? 4-La rom de stock es como la de los nexus? Va bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Siento tener que dejaros por aquí,pero seguiré para lo que sea.No me a llenado el tlf(no digo que sea malo,al revés es un pepino) y prefiero cambiar.Para lo que se necesite y pueda ayudar,por aquí seguiré.Muchas gracias a todos y os seguiré.Un 11 a @weckl por todas sus gestiones Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
???? ![]() Aunque....lo breve si bueno, dos veces bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré por todos lados,y pasaré por aquí.Me voy a foro de Xperia T,pero será por poco tiempo;soy culo inquieto.Muchas gracias por tus comentarios
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, que es lo que no te ha llenado del movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas. Y no es problema del móvil si no mío. Tuve el Note 2 y la verdad que esta pantalla se me hace muy pequeña. Pero repito,no es cosa del Xiaomi si no mía
Os seguiré atentamente,además paso cerca a diario para ver el tema del Oppo y del Grand S Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
, se ve que tienes bolsillos grandes![]() Fue un placer tenerte en el subforo, te borro de la lista de poseedores? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,aunque lo fui y muy orgulloso
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lastima tu baja...yo aun estoy trasteando. El oppo find 5 me llamaba mucho pero tenia miedo que la pantalla tan grande no me gustara. Gracias por tu ayuda.
PD: Si, ahora lo veo claro lo de las tres rallitas pero me ofusque y no entendí jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia T,pero será de transición hasta que me llegue el Oppo find 5,Zte nubia z5 o Zte Grand S.Ya veremos cual llega antes,pero seguro con pantalla mas grande,de 5" al menos.Parece muyyy grande,pero cuando la has tenido un tiempo todo lo demás te parece muyyyyy pequeño
Salu2!!!
|
|
|
|
Soy yo o en la Jb7 va peor el 3g? porque la instalé ayer y hoy me tardó5 minutos en encontrar google
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Roms para Mi2
No llegué a instalarla,no se decirte
Salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
Tengo Pepephone y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Roms para Mi2
Vamos Señores que está disponible la versión semanal en Miuiandroid.com
http://miuiandroid.com/community/threads/3-1-11.19266 Multilenguaje: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...ies-3.1.11.zip Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 12/01/13 a las 11:30:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es decir tengo que hacer algun Wipe o algo o simplemente la flasheo directamente como hice con la 2.12.28? Pierdo el Photosphere? Y las aplicaciones que tengo, se borraran? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tengas instalado,creo,que no pierdes nada.Yo actualicé 2 semanales así y no perdí nada y no tuve problemas.Lo de la cámara(photosphere) no te puedo decir,pero si lo pierdes es muy sencillo volver a meterlo.Por cierto,no hice wipe de nda salvo que lo haga el updater solo
Salu2!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|