![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo tambien la del megatutorial.... es exactamente la misma, solo que la de centroeuropa viene con menos cositas y mejoras ademas de venir mucho mas comprimida, si no recuerdo mal la de UK pesa 600MB y la de centroeuropa rondando los 300MB
|
|
|
Y podrías decirme si tendría algún problema?? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
En principio no deberías tener ninguno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haver chicos que e estoy liando
estais hablando del fastboot yo no e instalado ningun fastboot he cogido la ron y la he instalado en la segunda particion y funciona perfectamente. ay que instalar el fastboot antes de la rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando está en 3g da un campo muy amplio pero funciona adecuadamente. Cuando estoy en casa o en el trabajo me activa adecuadamente el WiFi y ahí la precisión aumenta. Qué te falla exactamente?? Un saludo!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En principio la triangulación desde el 3g no es instantánea, y de vez en cuando se le va la pinza, pero suele acertar. Si te conectas a un wifi acierta??? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa las dos cosas, usa la triangulación por el 3G para sacar la ubicación aproximada, y luego la exacta con el GPS o el Wifi. Lo raro es que esté tan "desencaminado" con el 3G. Miraré a ver si encontrara algo para poder mejorarlo... Un saludo!! |
|
Noob question:
Llevo la FTS 3.0 1.2, ya hice todo el megatuto para ponerla hace dias, si quiero provar esta seria: - Descargar pegasusrom y pasarla a sd. donde tengo los backups. - Instalar zip con bootmenu como 2 sistema seleccionando los wipes. - Disfrutarla Gracias y un saludo!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo la V5 sin el Toggle ese, osea la normal, me aconsejais poner esta?? funciona todo ok?? he leido todo pero no me queda claro, o ya esperariais a J.B.
Y se puede poner directamente viniendo de esta.676.226..3.xt910Retail.en.EU Kernel 16 Julio Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, es a gustos, a mi me gusta más esta que la Epsylon (claro que tambien es cierto que la he hecho yo). Yo antes de meter el JB voy a esperar opiniones, aunque después empecemos con las ROMS fiables de JB y aparecerán varias opciones. Yo tengo claro que haré una, por eso no he hecho ninguna modificación más a esta, porque estoy esperando para lanzar una en JB. Se podría actualizar desde esta... posiblemente, pero yo recomendaría actualizar desde la base principal sin modificaciones, para evitar posibles complicaciones. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
en la tuya funciona todo?? la bateria que tal?? Gracias por la respuesta. Última edición por maxnac Día 28/12/12 a las 10:15:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
La base principal, sería la del megatutorial. En la mia funciona todo al 100%, está basada en la del megatutorial. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo dicho gracias....y si la pongo ya contare mis impresiones. saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto la bateria comparandolo con la V5 que tal, ha los que las habeis probado las 2 ??
Merci |
|
||||
|
||||
Yo, todas las roms que he probado, me han dado más o menos el mismo rendimiento de batería...
En serio, yo no me como el tarro tanto, que me aguante lo que me tenga que durar y listo. Sé que yo, con mi uso, me como aproximadamente un 30% al día, si tengo eso o menos al acostarme, lo cargo y listo. Algún día gasto la batería en 1 día, otro en dos y otros en tres me sobra... (por uso, no por fallos de ROM). Yo me conformo con que todo el móvil funcione bien y la ROM no tenga BUGS. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||