![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajando
una cosa, con el recovery del TEAMWIN, nunca he sabido hacer los 3 wipes, ya que no pone por ningun lado FULL WIPE. Por casualidad no sera el factory reset el equivalente no??? |
|
|
|
|
|
El factory reset y el wipe system, yo cuando cambio a otra rom hago los 4 wipes, factory reset,system,cache y dalvink,el que no hagas nunca es el FORMAT DATA que ahi te machacas todo, todo
|
|
|
|
un saludo, Francis para colaborar en el post hice el respectivo video review de la rom en español lo puedes poner al principio del post, espero les guste, abajo les dejo el link:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si que tiene buena pinta esto ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM 4.2.2] JELLYBAM - v6.4.0 [I9250] [PA.AOKP.CM10]
Cita:
Todo lo qui sea colaborar es bien recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces eso se borran los datos de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta 6.4! aunque este kernel que trae voy a tener que cambiarlo a ver si otro consume menos.
¿Alguien sabe como configurar cuando entras en las aplicaciones para que quepan mas iconos en una misma pantalla? en el escritorio tengo puesto 6x6 y aprovechar toda la pantalla, me gustaria poner 6x6 también en las pantallas de aplicaciones, pero solo encuentro para modificar efectos y cosas de esas, lo que quiero es cambiar las filas y las columnas, si alguien da con ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, intentaba evitar instalar un launcher, pero al final va a ser esa la única solución,de todas maneras el nova me gusta, pero recuerdo que cambié una vez en paranoid unos dpi y me salió, ya no se que fué lo que toqué, quería probarlo en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalare en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy bien por ahora en las primeras horas. Veremos la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom desde esta mañana y ya me ha enganchado. Por ahora va muy bien, solo falta entender bien todas las opciones que trae y sobre todo el android tweaker a ver si funciona.
|
|
|
|
Para que se vean más aplicaciones tienes que modificar los dpi del launcher. Deberías bajarlos poco a poco hasta encontrar con lo que andas buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tigger! Nos vemos en todos lados jajaja
La llevo instalada desde esta mañana, solo hice el factor y reset pq vida q pone q hace cache y data, luego le hice el dalvik y listo. Los hice varias veces pq ya me a pasado alguna vez q siempre se queda algo, y como hacer wipes no cuesta dinero pues... Por si interesa, llevo el kernel de Veloz y va genial. Me encanta la ROM, va mejor por segundos. Yo llevo el TSF SHELL Launcher y me encanta. Mañana ya veré el tema de consumo de batería pq hoy he estado trasteando todo el día, aunque me a sorprendido el consumo. |
|
|
|
Yo me la e puesto y me la e quitado solo por el simple echo de no llevar aokp Mr1 (en esta se incluye la opción de poner el nav bar y notification bar transparente)
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es no poder llevar transparencia en nav bar y notification bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con esto y el kernel que lleves, que a mi me lia unas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, ya me las ha hecho, pero antes siempre hago backup y si falla pues a recuperar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|