|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace de la ell5 de vodafone españa?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la BTU.De momento bien pero.....no han arreglado la conexion a Dock...alucino con Samsung,y eso que han recibido miles de quejas por este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la de Vodafone alemania puede mirar si tiene lo del modo luz baja? En la LKC polaca lo tenia y ahora no lo encuentro en la alemana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con SwiftKey instalado cuando reinicia le aparece el de Samsung como predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la BTU despues de la Polaca que pueda contarnos sus vivencias, si va mejor la BTU o no...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la UK, en vez de BTU me sale KOR pero es la BTU.. y me va mas o menos igual que la Polaca... practicamente igual, salvo que en Latitude y Mezcladitos me ha dao FC pero dudo q sea de la ROM, creo q es mas de las actualizaciones.. lo q si mejora es el teclado, a mi parecer mejor q en la Polaca y peor que en la Rusa
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la BTU, y a mi por lo menos me iba mejor la polaca. Esta me pega tirones, se bebe la bateria que tambien la calienta mas. Esperare a la PHE a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace para el mod de la multiventana sin limites para la LL4 alemana??
Me vuelvo loco y no lo encuentro. Es navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la dbt alemana. Me va bien de consumo, tengo luz baja en la cámara, smart stay funciona bien, SwiftKey perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por wifi estando al 70% he llegado a llevar 2h 10m de pantalla... (con la polaca).
Mi S3 es dbt... pero leí que estas dos btu y dbt que salieron son idénticas a la polaca aunque tengan diferentr nomenclatura...? Si mejorasen en algo la pondría... pero siendo lo mismo... paso. Instala, wipea... vuelve a meter todo... es un engorro... si valiese la pena lo haría, pero si es la misma que la polaca... paso. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la vercion de uk tambien me consume demasiada bateria al menos eso q creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le ha metido el mod de la multiventana a la alemana?
No lo encuentro por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
y eso que hay mucha gente que comenta justo lo contrario. Además el teclado ha perdido la función de autocorrector.
|
||||||
|
||||||