Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 02/01/13, 22:07:29
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Versión de ROM: Android 6.0 Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una tonteria abandonar asi, no siempre lo ultmo es lo mejor, llevo relativamente poco tiempo pero con rendimiento exquisito, para que quiero ultima version, la versionitis en la electronica es muy mala, incita al consumismo y ustedes caeis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/13, 00:08:24
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Tanto el 4S y el 5 llevan iOS 6 completo.
Y los anteriores (3GS y 4) llevan iOS completamente funcional quitando alguna característica por restricción de hardware, pero al menos se actualizan a la última versión.
Y el 3GS es del año 2009, no hace falta decir nada más.
El nuestro es de Mayo de este año y ya está abandonado, un asco.

Creeme que prefiero lo que hace Apple a quedarme desactualizado, ya que vas perdiendo compatibilidad con muchos programas y una cantidad de mejoras que trae JB como el Project Butter, que mejora mucho la fluidez del sistema.

Lo de Sony es una vergüenza, yo sigo con el Xperia U como segundo teléfono, pero no les vuelvo a comprar nada.
Encima un terminal como es el ACE 2, algo menos potente, va mucho mejor que el nuestro y está mucho más optimizado.

Un saludo!
esta muy bien lo que dices de apple solo que tienes que tener en cuenta varios factores a la hora de comparar los dos S.O.
1º por ejemplo dices que al menos se actualizan a la ultima version aunque lo hagan con algunas restricciones... ( yo pregunto si eso es tenerlo actualizado, o simplemente es igual que ics y jb, Jb es ics mejorado simplemente.)
2ºotro aspecto por ejemplo es que Cuandtos moviles exsten con IOS? cuantos existen con android... ( es decir IOS se hace especificamente para 4 moviles(iphone 3gs,4,4s,5) android ni tu te creerias la cantidad que existe...)
3ºotro aspecto por ejemplo es cuanto cuesta un iphone? el que sea? y cuanto cuesta el XU? ( dudo mucho que consigas un iphone por 200 euros nuevo y libre y el xu te aseguro que se consigue.
podria seguir poniendote poruqe no debes comparar iphone y su ios con nuestro XU y su android porque solo por precio los iphones deberian recibir actualizaciones personalidas para dejarme satisfecho, porque pagar casi 1000 euros por un iphone y que al año saquen otro y quedes con un ios iOS "completamente funcional quitando alguna característica por restricción de hardware",pues eso si que no me parece commprensible... ahora pagar 200 euros por un movil y que actualicen a la penultima version(ICS) "COMPLETAMENTE FUNCIONAL SIN QUITAR NINGUNA CARACTERISTICA" pues no veo donde esta el problema... que queremos JB es logico yo tambien lo quiero... pero no podeis quejaros porque ya sabiais lo que habia...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:10:42
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abeljhinestrosa Ver Mensaje
Es una tonteria abandonar asi, no siempre lo ultmo es lo mejor, llevo relativamente poco tiempo pero con rendimiento exquisito, para que quiero ultima version, la versionitis en la electronica es muy mala, incita al consumismo y ustedes caeis.
No, la "versionitis" no incita al consumo. Mi antiguo Galaxy Spica ha llegado a la 4.0.3, y ese movil es de los primeros Android que hubo...
El Galaxy S tiene ya 3 años, y tiene la ultima version, 4.2.1.

Una cosa es "versionitis" y otra consumismo. El que quiere la ultima version, si compra el movil adecuado, puede. Por desgracia con el Xperia U esto no va a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:18:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No, la "versionitis" no incita al consumo. Mi antiguo Galaxy Spica ha llegado a la 4.0.3, y ese movil es de los primeros Android que hubo...
El Galaxy S tiene ya 3 años, y tiene la ultima version, 4.2.1.

Una cosa es "versionitis" y otra consumismo. El que quiere la ultima version, si compra el movil adecuado, puede. Por desgracia con el Xperia U esto no va a pasar.
el galaxy s tiene 4.2.1??? no lo sabia... supongo que con cyano o alguna mod rom no ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:42:42
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
el galaxy s tiene 4.2.1??? no lo sabia... supongo que con cyano o alguna mod rom no ?
Si, obviamente es cocinada. Oficialmente llego a la 2.3.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:30:32
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno pues yo... digamos que estoy pero no estoy... Me parece un buen terminal pero no terminó de convencerme la pantalla puesto que se me hace algo estrecha a la hora de escribir... así que me hice con un S2 y el Xperia U lo tengo de momento de 2º terminal "por si las moscas" a la espera de poder liberarlo y cedérselo a mi novio para que jubile su Wildfire que anda en las últimas...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 14:54:48
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
a mi me queda para largo pero bueno,ya llegaran moviles mejores,no es malo el xperia U y nunca lo he llegado a llenar pero me seria mas comodo si pudiera meter una tarjeta con musica y fotos pero bueno,tampoco me quejo demasiado,mi madre ahora se esta mirando el Xperia T o el SG 3,a mi los 2 me gust pero la pantalla de Samsung...

Aqui me teneis para rato!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:37:36
TheBoXx98 TheBoXx98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Sinceramente , yo no creo que me vaya nunca de esté subforo , he encontrado mucha gente buena , y también mala , pero no es lo importante ¿Sabeís? He estado casi todos los días conectandome a HTCMania y he visto muy buena gente , y gracias a vosotros , supe que era el Recovery , y todo lo que sé ahora , es gracias a toda esté gran subforo , mejor dicho , comunidad. Ernicky , si quieres mantener contacto conmigo , mandame un privado , con tu WhatsApp , sí no , no importa.

Muchas gracias a todo , y no es por publicitar a esté gran grupo de música rap.
Pero se os dejo esté vídeo , espero que se os guste <3

Seguir así y cuidaros y sobre todo , no cambieís
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 20:14:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Si, obviamente es cocinada. Oficialmente llego a la 2.3.
pues entonces no tiene merito que haya llegado a 4.2.1... lo dijiste como si hubiera sido oficial y ni siquiera llego a ICS... no digo que no tenga merito meterle 4.2.1 al s sino que al no ser oficial no es del todo correcto tu commentario, ya que da a entender que samsung dio mas soporte a ese terminal que sony al nuestro. y eso no es del todo cierto. además de que estas comparando un movil gama top alta como el galaxy s ( cuando salio era similar en calidad al s3 hoy en dia...) y el Xperia U es un gama media hoy en dia( el galaxy s y el xperia u tienen mas o menos las mismas caracteristicas tecnicas...) es como comparar un mustang del 67 (el famoso eleanor) con cualquier opel astra de hoy en dia... por mucho que haga medio siglo del mustang sigue siendo mejor que el astra... por eso no puedes compararlos... bueno no me enrollo mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes