![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:03:40 |
|
|
||||
|
||||
nada nada...ya e visto el resultado! estas echo un crack!
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:03:27 |
|
||||
|
||||
Aqui unas capturillas de la mia,cada dia mas asentada y es un avion mi Note!
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:02:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
...sin acritud ehhhhh .... ![]() Última edición por isaakmg Día 23/12/12 a las 01:37:19 |
|
Ya que estamos.....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte que es objetivo y que no en los "notas" cada uno es un mundo con sus consumos, sus apps, su utilización, sus de todo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:02:22 |
|
Voy a Probarla, estaba a punto de meter la Jelly Prime, pero es mas de lo mismo.
Veo q tal el finde y decido... ire contando Un no parar de salir LSC.... |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 04:37:52 |
|
||||
|
||||
Sí, altamente recomendable para "desintoxicarnos" de tanto stock...
Además de suave, suavísima. Por cierto, Merovingio, de dónde has sacado la barra de estado? Parece de Kalagas... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al cambiarle el launcher se pierde la gracia de esta rom? Alquien lo ha hecho? Veo que a algunos le da lag, otros no... me tocará probar... buf... Cita:
Lo mismo para los toogles, algunos incluso vienen de las primeras roms de turkbey. Gracias a Raulio por compartirlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 16:17:08 |
|
Muy buen trabajo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno después de probar varios días sólo tengo buenas palabras con esta rom porque no me ha dado ningún problema,personalmente he probado muchos launchers y este lo tiene todo no se necesita otro, muy fluido, versátil, see pueden redimensionar los widgets los escritorios, los menús..., el teclado se personaliza y más...
Bueno lo mejor es probar y sii encuentra algo mejor pues pruebelo. Saludos. |
|
llevo desd ayer con esta rom y la verdad q bien, el consumo a priori, sin los ciclos de carga y tal, parece mas medido q la ULtimate y Crash q son de las q venia.
La verdad q aunq el launcher este chulo, para mi no hay como el Nova Prime, tiene todo lo q necesito y me parece muy util q arrastrando apps tb pueda desinstalarla, entre otras muchas cosas. Lo unico q he encontrado es me hace un FC al abrir el clima para el Lockscreen, a alguno mas le paso? en la pantalla de bloqueo me dice q no esta disponible y cuando quiero entrar en los ajustes del clima se me cierrra. Se sabe algo al respecto ? Le puse el Mod modificado del Kalagas, me gusta, pero la barra de notificaciones tan transparente no es del todo de mi agrado, hay forma de ponerla mas opaca o poner alguna foto oscura ? Por lo demas va fina, ya ire contando. Gracias y buen trabajo ! Última edición por nachman11 Día 23/12/12 a las 18:00:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por último y con respecto a los iconos, los de Sony son incluso más feos que los de Samsung, parecía imposible pero lo han conseguido...En esto los de HTC les dan mil vueltas a ambos, cuánto echo de menos el sense! Pero lo dicho, la rom va de coña. Lo del consumo ya es otro cantar, pero eso ya no es culpa del cocinero sino de lsc. Gracias, raulio y aguslage por el curro del mod. |
|
||||
|
||||
Una dudilla que tengo... me he instalado esta rom (va de lujo sinceramente... basada en stock y sin la basura de Samsung la oxtia como se menea jejeje) pero me pasan dos cosas:
Antes con cualquier rom conectandolo al USB, aunque lento, cargaba. Ahora no, ahora se descarga jejeje Y otra duda: alguien ha conseguido habilitar el UMS? porque ni editando el build.prop ni con apps para el s3 y note 2 (en teoria valido para cualquier samsung con 4.1.x) ni nada de nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el tema de carga a con USB a mi no me pasa me carga lento pero carga. Lo del tema de UMS (que creo que es para conectar al PC) busca en el market USB Switch instala, habilita, reinicia y ya no tendrás problema ninguno. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:42 (GMT +2)