Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
Yo también he recibido el mensaje de los 5€. Lo gracioso es que yo soy de simyo desde el 21 del mes pasado y mi gasto este mes no llega a 4€.

Así que las cuentas las hacen estándar, lo que me deja un poco alucinado es que a otro forero de gsmspain le llamaron ayer y le dieron solo 1€ y en otra avería que tuvieron de solo 2 horas dieron también 5€ y en este caso has sido mas de 48 horas...

Yo les he enviado otro email quejandome de que me parece poco por tanto tiempo de avería a ver que dicen. Si no dan nada mas y dan algun problema mas y encuentro otra alternativa(ya que no me interesan tarifas planas de mas de 5€) en cuanto gaste los € acumulados a volar

Viejo 28/01/13, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Ostras que bueno!
Me acaba de llegar la factura la cual abarca los 3 dias de la caida. Resulta que resuelven a mi favor el quitarme de la factura 5€ por los perjuicios causados y ademas yo ppr mi cuenta me quité otros 5€ de lo que tenía acumulado por llevar amigos. Pues bien, van y me cobran 6,70 cuando ese mes solo gasté, entre llamadas y sms 3€.
Me pone que tengo un descuento de 12€, pero no me lo restan de ningun lado.
Les he puesto una reclamación y en cuanto me den respuesta y me digan que me peine con la raya en medio.........me piro a otra omv

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 03:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /