![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a mi la camara me va mal se queda pegada.regreso ala 2.0.0
![]() |
|
|
instalando la 2.0.1 vamos a ver que tal
|
|
pues tampoco me funciono la camara de 2.0.0 y es raro me habia funcionado bien solo actualize ala 2.0.1 y me fallo.
![]() |
|
instalada la 2.0.1 todo muy fluido, mejor que con las ultimas nightly de cm10, nada de reinicios hasta el momento y eso que le he dado con todo para ver si se congela o quedan la vibración agarrada
|
|
te funciona la camara?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
la cámara funciona bien nada raro, y el gps también, hay una radio pero no me agarra señal, aunque eso no me es problema |
|
lo que no me queda claro es que al momento de instalar esta ROM, me dio la opción de elegir el kernel de cm10 o el de aokp, algo así no entendí mucho pero por deducción elegí el segundo, seria bueno hacer un manual a los que se manejan mas con esta ROM
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black Última edición por homorrank Día 18/12/12 a las 20:28:52 |
|
Que yo sepa no!
|
|
Que raro a mi de la 2.0.0 en adelante se queda pegada y ya no hace la sig. Captura :banghead:
|
|
||||
|
||||
no me arranca :S he metido la 2.0.2 vengo de ics
|
|
Esa no funciona, ha provocado muchos brick, lo que no entiendo porque no la han retirado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y no enciende, se queda en el bootanimation de LG con los leds parpadeando. No me entra ni a recovery. "Smartflasheando" me hayo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nunca viene mal informar de más no?
Para por lo menos saber que no a todo el mundo se le brickea. |
|
todo el post se ha venido comentando,seria bueno leer un poco.saludos
edito Última edición por segador67 Día 18/12/12 a las 21:50:02 |
|
no fue cierto me marco el update una actualizacion falsa.
|
|
lean antes de instalar una ROM, gracias a otros usuarios se sabe que la 2.0.2 brickea, ahora recuperen el OB... es fácil pero lean los post que hay esta todo documentado.
Por otro lado esta ROM incorpora gapps solo tuve que instalar google maps, gmail se me actualizo a la ultima versión, y como dije antes es una maravilla de ROM, muy personalizable |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|