![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un reloj de bloqueo navideño. Ya os digo que poco práctico es pero navideño si que es...
Un saludo y felices fiestas. ![]() ![]() ![]() https://dl.dropbox.com/u/63242543/re...1o%20nieve.zip Sin nieve https://dl.dropbox.com/u/63242543/re...ide%C3%B1o.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no utilizo el bloqueo, se agradece el aporte xjimmyx1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por xjimmyx1 Día 24/12/12 a las 00:56:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
Cambiar nombre de cortina
Buenas primero felicitaros por el hilo ya que gracias a vosotros mi s3 esta quedando unicooo!!! ! sois unos cracks y agradeceros el tiempo que invertis en nosotros.
Solo queria saber como podia editar la cortina para poner Naxokin en letras guapas y con mi escudo del Barça, no pido que me lo hagais solo un pequeño tuto para saber como hacerlo, gracias de antemano y feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,deaconocia por completo este post y es que me tiene tan enganchao la next blue rom,que solo entro htcmania,para seguir el post general de la next blue,jejejej,me alegro que me hayan dicho la existencia de este post,la rom no se merece menos. Y aprovechando mi primer mensaje, doy las gracias publicamente a nuestro compañero axl33,quien me ha hecho una cortina fabulosa y para mi(por la temetica)de las mejores que he visto, aunque tambien he visto grandes obras de arte en este nuevo post. Asi sin mas os dejo la captura y aprovecho tambien para felicitaros las navidades a todos.saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!! Y en especial a todo el equipo de la Next que sin ellos esto no seria oosible....Y no OS preocupes que empezaremos el año con un tuto de las cortinas que OS prepararé vale..q me comprometo...venga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa!! Le faltan horas al día!...aun no me e echo el logró de la cortina...se me acumula el trabajo!!
Por cierto alguno tiene el screencast x q resulta que ahora no me va....el jodio |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando x recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.lo primero enhorabuena por la romm.felicidades.a mi me gustaria ponerme la foto de mi perro de cortina y la barra donde esta la bateria la hora el wifi etc que fuera negra.como puedo hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube la foto y te la hago pero lo de la señal en negro mira x xda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas donde puedo encontrar el status bar de la cortina para bajarlo y modificarlo? e modificado ya la cortina, y el cierre de esta, el logo del wifi, la bateria, pero el status ese no.
Por cierto el candado de arriba a la derecha no me deja cambiarlo, lo meto por recovery y nada... si alguien me echara una mano lo agradeceria, por que por mas que busco... por cierto la rom es la ostia, va como un tiro y ni fc ni nada |
|
|
|
|
Cita:
El statusbar negro,te lo vuelvo a decir,no me importa ![]() ,En la kitchen tienes mod para dejar el fondo negro, o de otro color y texturas Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
victorgordis_quickpanel_background.png Y el condado es next_sysbar_lock.png Seguramente has flasjeado algún mod de candado anterior a la v4,el cual se llamaba distinto,a ver si arreglamos eso,porque os podéis liar ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algo quizas mas complicado que si es mucho rollo no hace falta me expliqueis, se puede cambiar el logo de telefono? es que tengo una foto de la familia y la verdad que para ir a llamar el logo no se ve apenas. si pido mucho decirlo he jejeje. mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me podria hacer una cortina alguno de esta belleza
![]() de la primera foto o bien la de la izquierda o bien la de la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace un escote he
![]() si me da tiempo te la hago ahora aun que me tengo que ir en brveaqui la tienes. https://www.dropbox.com/sh/xf4zniktkrf5cd6/fDaZK-Pn9-
Última edición por azaron_mad Día 30/12/12 a las 13:09:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»