|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Pacificator! Nerviosos por recibir el link tan deseado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Ya los tenéis, salvo error u omisión.
Si os parece, me váis diciendo por MP según vais haciendo el pedido para tener un poquito de control. Saludos y FELIZ NAVIDAD!!! |
|
||||
|
||||
Aunque yo me he retirado de esta conjunta, solo kiero agradecer al sr.Rpgranados el curro que se esta dando y además de forma totalmente gratuita, muchas veces no nos damos cuenta del tiempo que se pierde organizando este tipo de cosas y la verdad es que ese tiempo es muchisimo, hay que tener en cuenta que Rpgrados ya pidió su telefono a PPO y ahora podría haberse apartado de todo esto de beewip pero el tio ha seguido como organizador.
CHAPO Sr.Rpgranados.!!!!!!!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque yo me he retirado de esta conjunta, solo kiero agradecer al sr.Rpgranados el curro que se esta dando y además de forma totalmente gratuita, muchas veces no nos damos cuenta del tiempo que se pierde organizando este tipo de cosas y la verdad es que ese tiempo es muchisimo, hay que tener en cuenta que Rpgrados ya pidió su telefono a PPO y ahora podría haberse apartado de todo esto de beewip pero el tio ha seguido como organizador.
CHAPO Sr.Rpgranados.!!!!!!!!!!!!!! ![]() OLE por todos, porque sino esto no sería posible. Saludos. |
|
||||
|
||||
Daremos hasta mañana a las 23:59 para hacer el pedido y hasta el miercoles 26 para hacer el pago, pero os agradecería que lo hicieráis antes porque hasta que nos confirmen los 10 pagos no comenzará el plazo de entrega (7-10 días habiles) y tampoco podremos comenzar con la segunda remesa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El cupón no funciona Pacificator... me sale un error al meterlo:
Hay 1 error Este bcupón no está desactivado |
|
||||
|
||||
Hola,
Me pasa lo mismo: Este bcupón no está desactivado Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer vuestros mensajes. Se lo he transmitido a BW.
|
|
||||
|
||||
Error con el cupón
Me pasa lo mismo que a los demás compis que han escrito. Mañana a ver si está resuelto...
|
|
||||
|
||||
Arreglado chicos. A PROBAR!!
|
|
||||
|
||||
comprado y transferencia hecha!
|
|
||||
|
||||
Hecho el pedido y el pago. Todo correcto! FELICES FIESTAS a tod@s
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está pedido y pagado. Todo correcto.
Por cierto, usando el servico de kiala los gastos de envio salen por 4,80 €, es un punto a favor de BeeWip. Y agradecer enormemente a Pacificator (rpgranados) todo el esfuerzo y tiempo que ha dedicado en organizar todo este lio. Feliz Navidad a tod@s! |
|
||||
|
||||
Pues nada, enhorabuena a esa primera remesa!!. Esperando ansioso las sucesivas a ver si me toca yaaaa!!!.
Por cierto en cuanto recibáis el caxarrito id dando impresiones y estados de paquete, accesorios, etc. Felices fiestas! |
|
||||
|
||||
Hecho el pedido y pagado. He hecho la transferencia desde una cuenta de Ing, me dice que el dinero no estará disponible en el otro banco hasta el día 27. Serían justo 7 días hábiles para tenerlo en casa antes de reyes. Espero que así sea ya que el teléfono es un regalo.
A ver si hay suerte. Mis agradecimientos públicos a "pacificator". Última edición por otiles Día 22/12/12 a las 19:33:26. |
|
||||
|
||||
Hecho pedido y el Pago, como a otiles la transferencia es desde ing y estará el dia 27, espero que no cree ningún retraso a la siguiente tanda
agradecer de nuevo el curro a Pacificator y desearle Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todo el foro y en especial a la familia de esta conjunta |
|
||||
|
||||
como veo que la primera remesa va viento en pompa ... me apunto a ver cuando me toca a mi.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esperando a la segunda remesa !!!
A ver si todo va rápido y podemos tenerlos rápido. |
|
||||
|
||||
Hola,
Joer ahora la pagina del login de beewip no chuta. NI mensaje de error ni casque ni nada ... por mas que le pongo correo y contraseña o le pido nueva contaseña nada .... Con tres navegadores distintos (ayer con firefox no iba nada) ? le pasa a alguien más ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Joer ahora la pagina del login de beewip no chuta. NI mensaje de error ni casque ni nada ... por mas que le pongo correo y contraseña o le pido nueva contaseña nada .... Con tres navegadores distintos (ayer con firefox no iba nada) ? le pasa a alguien más ? Un saludo. ![]() Por cierto, pedido hecho Pacificator, para tu información. Y todo esto que decís de que el dinero de la transferencia no estará hasta el 27... qué barbaridad es esa? Yo creo que será más operativo ir el 26 por la mañana al banco, hacer un ingreso y mandar escaneado el justificante... |