|
||
|
||||
|
||||
pues yo por mucho que digan en ese post de pantalla estalladita tampoco me creo ni la mitad que quieres que te diga. Que por cierto, yo leo el recuento del hilo y veo... 10 usuarios? eso es la lista infinita de la que hablas? 10 personas de cuantas que tienen un s3 en este foro? sabe dios cuanta gente hay y 10 es una lista infinita? seria infinita si hablaramos del nexus 4 que lo tienen 4 gatos jaaja
dejando a un lado de que, a ver, os empeñais en pensar que por tener gorilla glass ya no se va a romper, el gorilla glass evita los arañazos, no los golpes, a ver si nos vamos enterando ya de una vez ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, al menos veo que algunos se dan por informados, que era lo que pretendia, defensores radicales hay tanto de iphones como de nexus ya lo veo. Que por dar la opinion ya tengo que llevar pitillos, 2 tallas menos de pantalon, pesar 200 kilos... y yo que pensaba que eso solo pasaba con los de apple.
|
|
||||
|
||||
Bueno, al menos veo que algunos se dan por informados, que era lo que pretendia, defensores radicales hay tanto de iphones como de nexus ya lo veo. Que por dar la opinion ya tengo que llevar pitillos, 2 tallas menos de pantalon, pesar 200 kilos... y yo que pensaba que eso solo pasaba con los de apple.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para quien se le rompa la pantalla el arreglo cuesta 145.2€
80€ pantalla 20€ mano de obra 20€ envíos 21% iva Lleva 1 semana en el servicio técnico y todavía no se cuando me lo mandaran. Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro usuario más que se ha cargado la pantalla, en mi caso se cayo de una mesa desde 0.5m al arrastrar sin querer el cable usb.
Menuda broma... ¿A que telefono hay que llamar y tal? No tengo la caja aquí, he vuelto a casa de mis padres por las vacaciones navideñas y no vuelvo a casa hasta el 8, no sé si esperarme o llamarles a ver como se puede apañar... |
|
||||
|
||||
Otro usuario más que se ha cargado la pantalla, en mi caso se cayo de una mesa desde 0.5m al arrastrar sin querer el cable usb.
Menuda broma... ¿A que telefono hay que llamar y tal? No tengo la caja aquí, he vuelto a casa de mis padres por las vacaciones navideñas y no vuelvo a casa hasta el 8, no sé si esperarme o llamarles a ver como se puede apañar... ![]()
|
||||
|
||||
Menuda broma... ¿A que telefono hay que llamar y tal? No tengo la caja aquí, he vuelto a casa de mis padres por las vacaciones navideñas y no vuelvo a casa hasta el 8, no sé si esperarme o llamarles a ver como se puede apañar... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues Yo les daré mi Opinión Personal, Compre 2 LG Nexus 4 en la Play de EEUU , y el mismo día q llego lo puse a cargar y para mi mala Suerte quedó en la Orilla de la Cama donde c deslizo y c estallo la Pantalla.... Para mi Muuuy Mal Teléfono una Pena la Calidad de LG
![]() X Cierto no me dio ni chance de quitarle el plástico q recubre la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la Foto...
Soy un poco nuevo en esto hehheeh ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí otro mas, por suerte es solo en la esquina derecha inferior un pelo de un centímetro y medio cortando la esquina ...funciona todo perfectamente
|
|
||||
|
||||
Vivo en Costa Rica _____________________ El mio esta vivo de milagro no se como, se me cayó en el concreto por estar pateando un balon mientras mandaba un mensaje... -.- y se le hicieron unas marquitas en el plástico de los lados por suerte solo fue eso pero si me interesa cambiarle esa parte para que este como nuevo Última edición por LT18a Día 06/01/13 a las 00:10:53. |
|
||||
|
||||
Te compro la parte de atrás o todo el teléfono si no lo vas a usar?
Vivo en Costa Rica _____________________ El mio esta vivo de milagro no se como, se me cayó en el concreto por estar pateando un balon mientras mandaba un mensaje... -.- y se le hicieron unas marquitas en el plástico de los lados por suerte solo fue eso pero si me interesa cambiarle esa parte para que este como nuevo ![]() Pero lo Q Si les digo a los del Foro es q el Teléfono tiene un display muy Delicado ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto suelen tardar en arreglarlo?
el nexus me los regalo mi tio y el movil esta a su nombre. Para repararlo tengo que cambiar los datos a mi nombre para hacer el pago? |
|
||||
|
||||
Nexus 4 movil de cristal........caida accidental al salir del coche desde 40 cm y añicos la pantalla principal y funcion tactil fuera de combate..........150 eurazos y sin movil dos semanas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta, en la foto que adjunto es cosa de ensamblaje es en el reborde derecho del altavoz. Es que veo una linea muy perfecta pero va de mas a menos.
Y como sea una raja... mi movil lleva desde el min 0 en funda y no ha pisado ni suelo ni ningun golpe duro, llevo con el 1 semana y 3 dias. Si es algo generico me quedaria tranquilo pero lo dudo EDITO: vale acabo de ver que las otras dos esquinas lo tienen pero mucho menor medida en esas apaarece la marca pero no parece raja, luego hay una esquina que no tiene nada y luego esta esta, que pasas el dedo... y parece que hay un bachecillo como si seria raja 100%. Si es normal paso de devolverlo, por que el mio ni tiene ruido, ni fugas d luz y bateria buena, asi que te toque uno bueno debe ser loteria jaja
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja Última edición por txispasss Día 18/02/13 a las 10:07:40. |
|
||||
|
||||
Re: Pantalla rota
Es generica la linea esa y esta en mas bordes yo no me habia fijado.
A mi la parte de atras no me preocupa tanto son 60€ en ebay. La de alante si ajaj Saludos |
|