|
|
|
Post actualizado con la versión 4, se ha sustituida los iconos del subfolder SETTINGS.
|
|
|
|
|
|
Esto es justo lo que necesitaba, MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para el 6.1 no servirá me imagino. En caso que no valga, existe algún cab?
Gracias. Saludos. |
|
|
|
esto no tiene nada que ver con roms, deberia ir en otro subforo: programas o alguno otro mas generico para cualquier mobil con wm 6.5
|
|
|
|
Efectivamente no sirve para el 6.1, y en verdad no he visto ningun CAB que haga lo mismo en la 6.1.
|
|
|
|
Lo probaré en mi HTC HD2 y luego les digo si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola escribo este post por que no he conseguido nada con las 3 versiones diferentes de el progrma que has colocado,lo unico que he conseguido es que se creen unas carpeta nuevas y en su interior no he podido hacer nada.
si alguien fuese tan amable de poder explicarme paso a paso lo que hay que hacer se lo agradeceria gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es un acceso directo a una carpeta de la tarjeta de almacenamiento. Hasta la 6.1 funcionaban perfectamente pero con 6.5 no me funciona.
Instalando el programa en el dispositivo me ha cambiado algunos iconos, pero supongo que no hay nada mas a la vista. El fichero Move.mscr no lo puedo ejecutar pulsandole 2 veces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|