![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | ||||||
| Mayo |
|
328 | 29.55% | |||
|
||||||
| Junio |
|
441 | 39.73% | |||
|
||||||
| Julio |
|
341 | 30.72% | |||
|
||||||
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
*#12580*369#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El mio es de junio y va perfecto
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de mitad de junio, libre de yoigo, y sin problemas. Rooteado y flasheado unas cuantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré en julio y lo vendí en noviembre para comprarme un Xperia T
|
|
|
||||
|
||||
|
26 de mayo , libre de origen pero de yoigo , vivo y coleando , están en 4.1.2 stock polaca .
|
|
|
|
mu mal!!!
|
|
|
|
El mio es de Julio libre yoigo, funcionando sin problemas, momentos criticos con la bateria despues de actualizar a Jb pero solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de final de junio libre de yoigo y sin ningún problema en ningún momento. Con rom stock y sin rootear. Bueno, la primera actualización a jb que al cargar iba muy lento, pero después ya bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por edumse Día 14/12/12 a las 14:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 7 de julio y sigue vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré libre en ECI online a finales de mayo y lo recibi a principios de junio y de momento va perfecto, espero que siga asi.
EDITO: Poniendo el código me sale que es del 25 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me dice que es del 30 de julio
|
|
|
|
El mio es de 29-05-2012 comprado en thephonehouse libre de fabrica y demomento funciona todo correctamente
|
|
|
|
en el foro hay como 30 muertos de 30 millones. eso es un porcentaje despleciable
0,000001% y si sumáramos todo los muertos de todo el mundo, a los mas tendríamos un 0,0001% o 0,001 o 0,01, numeros despreciables |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de junio y sigue yendo bien...
No me había enterado de eso de las muertes súbitas todavía... ando desconectadillo estos días... Saludos CPL |
|
|
|
El mio es del 30 de junio, de momento bien.
No sabia nada de estas muertes súbitas, si es que cada vez que entro en el foro me llevo un susto .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a primeros de junio y en perfecto estado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»