![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa Samsung Galaxy Note libre con funda y soporte para coche original Samsung y dos cargadores? Enviame MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos cerca de cerrarse caliente caliente vamoss upp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo upp del dia vamosss alehooop
|
|
|
||||
|
||||
|
Alehoop seguimos en la búsqueda cerca de cerrarse vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima esta cerca de cerrarse pero los compradores no acaban de cerrar entre sábado y domingo subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alehooop seguimos buscando a ver donde estan esos moviles gama media alta vamosss esta caliente pero aun nose cierra y porfavor si me decis que os interesa no os retireis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos ayudaría muchísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss alehooop por el momento no he subido fotos tranquilos que las subire no tengo tiempo con tanto festivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay fotos ni naa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy diciendo que no tengo tiempo que hay gente antes que vosotros no lo entendéis y si tengo fotos echas pero no tengo tiempo a subirlas .
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp del año 2012 el ultimo esta caliente vamos uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp de este 2013 vamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a nadie le interesa un 4s muchas ofertas pero nadie lo cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mandases las fotos...alguien le interesaría cerrar el trato. Poca seriedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Fotos compañeros pero no me deja subirlas , ni poner plantilla alguien me ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]() El formulario solo es obligatorio para ventas y ventas no relacionadas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»