|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema de la camara es que al abrirla, se me queda la pantalla en negro, no responde al boton de disparo, y despues de mas o menos 10 segundos sale un mensaje que dice que la aplicacion camara se ha detenido, me ocurre con la camara de la rom, con camara360, camera pro y hdr camera, con todas igual.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el gran trabajo que hacéis, ya tengo instalada la rom y va genial!!!
Enviado desde mi S3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, he cambiado la cortina porque para mí gusto esta demasiado recargada (pero es muy guapa).
Ahora he puesto esta, a ver que os parece:
|
||||
|
||||
Es un archivo y solo seria eliminarlo lo que no se la ruta seguro que alguien te lo dice en un momento jejeje Subo captura de como va quedando jejejeje |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ostras, la cortina de spiderman está chula..... no sabreis decirme donde encontrar un enlace para bajarla....??
gracias. ah, y ya que estoy, cómo puedo ocultar el light manager para que no me salga al desplegar la cortina ?? UN SALUDO Y DISCULPAS POR MI IGNORANCIA. |
|
||||
|
||||
ostras, la cortina de spiderman está chula..... no sabreis decirme donde encontrar un enlace para bajarla....??
gracias. ah, y ya que estoy, cómo puedo ocultar el light manager para que no me salga al desplegar la cortina ?? UN SALUDO Y DISCULPAS POR MI IGNORANCIA. ![]()
|
||||
|
||||
Que, contentos todos? y calladitos, si es que soy muy buenos niños.
![]() ![]() ![]() Las cortinas son chulísimas, la de fapth mola de cojones y la tuya Popiko, me pone los dientes más largos que los de la saga crepúsculo y es muy buena. Ser buenos chicos y compartir. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Pues nada, nos pasamos aquí, que se ha vuelto a cambiar de nuevo....
Un nuevo tema.... Un temita oscuro!!!! haría falta tambiién.... asi gris.... tipo como kalagas....
|
||||
|
||||
compis,que es eso de la lejia
![]() |
|
||||
|
||||
gracias. ah, y ya que estoy, cómo puedo ocultar el light manager para que no me salga al desplegar la cortina ?? UN SALUDO Y DISCULPAS POR MI IGNORANCIA. ![]() http://db.tt/DoPGLKWx Pd: bueno para todo el que quiera. Es la cortina del spiderman. Salu2.
![]() Última edición por fapth Día 14/12/12 a las 20:54:36. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
c3p0, pues una jili…….lled de las mías.
![]() Pero es hacerle una limpia al móvil, pero limpia, formateando la sd, system, cache, data, preolad, dalvik, cache………..vamos todo, menos la micro. Perdona mis chorradas. ![]()
![]() ![]() Última edición por finlei Día 14/12/12 a las 21:02:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por seguir aqui Una de tantas :p |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Qué majos somos todos aquí y que bien lo pasamos, coñe!
![]() ![]() ![]() Buen fin de semana a todos, máquinas. (Venga va, me habéis hecho entrar ganas de probar el temita dorado, voy a ver que tal queda el S3 cromado!) :p:beer::p:beer::p:beer:
![]() |