|
||
|
|
||||
|
||||
|
como ver peliculas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes despues de mucho tiempo con la de ridli me he pasdao a la JACxROM y decir que creo que es la mejor que hay por el momento. Ademas de que la interface me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias versiones de la francesa... probar alguna hero, pasando por la de ridli, y la última de Cyanogen... la JACxROM es radicalmente bastante superior al resto en agilidad y funciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues resulta he instalado la rom JACxROM [v1.3] Fast/Stable AOSP ROM [ONLINE 8.4.2009] y no puedo navegar por gprs ya que el simbolito no me sale arriba en el movil, sabeis como activar el gprs con esta room. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa
En XDA están haciendo una comparativa de velocidad, y están actualizando esta tabla: http://spreadsheets.google.com/ccc?k..._Tl417cdKO--pg
|
||||
|
||||
|
Las ROMs de Ridli estan caidas ¿alguien puede ayudarme?, quiero bajarmelas para probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Instalada!!
Gracias a Zabala24 por ayudarme con la rom, la instalacion ha ido todo perfecto sin problemas.
Bueno tambien quiero comentar el grandisimo trabajo de Ridli con la rom Lite CRC1 de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
hE LEIDO ESA LISTA Y NO ENTIENDO NA CUAL ES LA MAS RAPIDA SEGUN LOS NUMEROS? GRACIAS
En XDA están haciendo una comparativa de velocidad, y están actualizando esta tabla: http://spreadsheets.google.com/ccc?k..._Tl417cdKO--pg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me presento, soy administrador de sistemas y programador, esto no quiere decir nada más que simple información para aquellos que os pueda interesar mi humilde opinión sobre este tema. Las ROMS para el HTC Magic. Compré este dispositivo por las características hardware (hubiera preferido la canadiense de la compañía roger que trae 199Mb de ram si no me equivoco, pero esta va bien..) pero sobre todo por el SO de Google. Anterior a este, tuve una muy grata experiencia con un Motorola Z6 con un sistema operativo basado en linux y java denominado JUIX o Motolix (por motorola). Desde entonces todos los sistemas operativos basados en linux para los dispositivos móviles han despertado mi interés por el increible potencial que poseen. Ahora le tocaba el turno a Android.
Como en linux, nada más nacer, comienzan aparecer ramas, las ROMS modificadas, y como no, las ganas de probarlas y exprimir al máximo el potencial de la Magic. Sé que me estoy extendiendo un poco, pero creo que os puede ayudar a decidir qué ROM instalar si contiinuáis leyendo. Perdón a los administradores del foro por extenderme tanto.. Bien, he probado todas excepto la francesa y Noverca, porque después de seguir los hilos correspondientes, todos descubríais fallos y decidí no perder tiempo con aquellas que, ya de por sí parecían no ir bien. En conclusión he probado las siguientes: Cyanogen Muy vistosa, estable, con un sistema de actualización contínuo y muy muy fácil de usar, pero sobran aplicaciones y todo lo bonito que lo han dejado se paga con un peor rendimiento. Si no buscas algo super rápido, es recomendable. Haykuro 6 Saphire Muy buena, rápida, estable. Recomendable, pero sobran aplicaciones y espero una actualización del kernel y una versión Lite plisss... Google Ion No conseguí que mi magic arrancara del todo en algunas ocasiones, se quedaba colgada con algunas aplicaciones, no tan rápida como la de haykuro. Google_ION_Oficial de la web de HTC Muy rápida, perfecta, con sincronización Exchange, libre de borraja vodafone, si la conseguís rootear, creo que va a ir muy bien. La pega? solo trae idioma inglés :s... Hero Buf.. ni se os ocurra instalarla. No os compréis un 600 e intentéis hacerlo andar como un ferrari. Si queréis una HERO hacéos un contrato de Orange. En la magi, esta ROM va a pedales. JACxROM Pintaba bien, buen kernel, rápida, hay una versión LITE muy ligera... pero yo no conseguí que arrancara mi magic con esta ROM. Rogers De aspecto muy bueno, pero no es tan ligera como la haykuro. Me gustaron los teclados y que trae sincronización con Exchange. Me da la sensación de que esta rom está diseñada para tener un poco más de memoria RAM como las canadienses. Pasable. Vodafone original Si conseguís rootear el terminal, creo que es la que mejor os va a ir, a mi, personalmente no me gustan el "como estás?" de vodafone ni alguna de sus aplicaciones preinstaladas, así que yo, le quitaría toda esa borraja. Ridli No sé quién coño es, pero ha hecho la mejor, (bajo mi punto de vista). Ha cogido la original de Vodafone, compilación CRC1, le ha metido el superuser y el swapper. Va muy fina, más rápida que haykuro, muy estable, yo le he instalado el SetCPU para overclockearla a 528Mhz y estoy encantado. También hice una partición de 32Mb linux-swap para el swapper, pero he descubierto que empeora el rendimiento, será la tarjeta de memoria, así que mejor desactivado, incluso desinstalado. Respecto a todo lo demás, un 9.5 para ese tal Ridli. Espero una actualización del Kernel Todo esto es mi humilde opinión y corta experiencia con las ROMS de la Magic. Espero os sirva. Un saludo a todos y gran trabajo para los desarrolladores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagatz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Me ha gustado el post. Y me han entrado ganas de probar la Ridli.
Gracis. Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
buen post , pero tienes ke conseguir probar la jacxrom 1.5 r4 castellanizada por superatmel
es muy estable , personalizable y rapidisima la cyanogen supongo ke mejorara bastante cuando sake la estable , porke ahora mismo no la veo a la altura y las otras las tendre ke probar , pero eske como la jacxrom me va perfecta, no tengo mucha motivacion a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la Multitud de ROMs que tenemos, he decidido hacer un hilo en el que las tengamos todas a la mano.
Lo actualizare siempre que salga una nueva ROM. INDICE DE ROMS - Cyanogen 3.9.5 straightforward sapphire port 03/08/09 Hilo de la ROM- CyanogenMod Castellanizada por Superatmel 29/08/09 Hilo de la ROM- Firmware Smartphone France pour HTC Magic (version 1.5) 01/06/09 Hilo de la ROM- Google Ion 29/05/09 Hilo de la ROM- Google Ion (by nk02's) V4 07/07/09 Hilo de la ROM- Google Ion v4 modificada para HTCMANIA 07/07/09 Hilo de la ROM- Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch) 26/05/09 Hilo de la ROM- Hero (By Haykuro) 02/06/09 Hilo de la ROM- Hero (Optimized + Odex) 02/06/09 Hilo de la ROM- Hero Oficial - Fatal1ty & nk02 - Mods by DaWeIII Hilo de la ROM- Hero (Pure Black) WWE By jerpelea 06/07/09 Hilo de la ROM- JACxROM [v1.3] Fast/Stable AOSP ROM [ONLINE 8.4.2009] 05/08/09 Hilo de la ROM- Noverca HTC 10/06/09 Hilo de la ROM- Qteknology HTC HERO [1.76.110.6] T-MOBILE UK 32B + Compcache WWE V1.0 27/07/09 Hilo de la ROM- Port Cyanogen 3.9.7 español 05/08/09 Hilo de la ROM- Rogers (Version Actual V2a) 03/06/09 Hilo de la ROM- Vodafone (Original) Hilo de la ROM- Vodafone (CRB43 By Ridli) 10/06/09 Hilo de la ROM- Vodafone CRC1 LITE by ridli 27/07/09 Hilo de la ROM ![]() Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms
Espero que te sirva de algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me he decidido a hacerme root por 1a vez y a la hora de instalar la rom me viene la duda, en estos momentos tengo la original de Vodafone sin root ni nada, estoy en duda entre poner la rom de Vodafone rooteada 1.6 o la de Cyanogen, de momento estoy contento con la de Vodafone, lo que busco es fluidez y quería saber que rom me recomendaríais poner, si es otra diferente a las 2 que he citado pues también me gustaría escuchar vuestra experiencia.
Me gustaría instalar una rom en la que hayáis tenido buen sabor de boca, que fuera todo bien, fluido, sin problemas. Un saludo y gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
- Vodafone (CRB43 By Ridli) 10/06/09
Hilo de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no se si alguno la ha instalado ya en su juguetito, pero encontre esto en la pag y como no encuentro, o busco mal, ninguna info sobre si se ha instalado, o como va, rom oficial de htc taiwan, con el htc sense.
os lo pongo con el enlace del traductor de google (como no) porque la paginilla esta en chino http://translate.google.es/translate...%3D721&prev=_t |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de las rom de ridli, ya que megaupload las ha borrado por contenido ilegal. Si alguna alma caritativa las pudiera volver a subir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea: poner el surtido de algunas de las cientos de roms que hay.
Mala idea: no se actualizan desde que se crearon, algunas están obsoletas ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||