|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo, va a tener que dejarlo como estaba???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas? :S
No hay forma de solucionar lo de la SIM? :O |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hombre de dios... vamos a intentar echarte una mano más. Has perdido la liberación del teléfono. Prueba a pasarle la aplicación s unlock... espera que busco y te digo el nombre exacto.
Galaxsim unlock. Te la bajas del market. Es gratis. Tutorial: http://www.minimoviles.com/liberar/t...alaxsim-unlock Como tienes poco tiempo, tutorial en vídeo: Se me ocurre que a lo mejor tienes que tener el busybox instalado... buf... vas al market y buscas el busybox installer https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es Lo descargas y luego le das a install. A ver si tienes suerte, porque después de tanto chollo...
Última edición por Aguslage Día 13/12/12 a las 23:20:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi... pero es que el problema... es que ni el WIFI me va!!
Estoy gafao vamos... entonces, no puedo instalar ninguna aplicación ni nada :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperad, hay unas pequeñas esperanzas... parece que ahora va el WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. yo tengo jb y con el kernel phliz. Ese es seguro? o me descargo el abyss.
Esque kiero instalarme otra de jb y quiero hacer el format, y cuando mas leo mas me lio. Me descargo el abyss, format y despues le instalo la rom? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El philz es 100% seguro, de hecho philz toma el kernel de samsung y le modifica el menu recovery para hacerlo 100% seguro. No te enredes instalando kernel para ics en JB porque después el teléfono no te iniciara!
el hydracore es para ics no JB y el abys es para GB. saludos. pd: estando en JB con root (philz) estas 100% seguro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta, igual este no es el foro. Después de un año con la stock inmaculada me decidi a instalar la JB 4.1.2 XLSA y el kernel philz, mas que nada por probar. De momento todo perfecto, pero tengo una duda. Supongo que al salir la oficila no me saltara por ota ni por kies ( el kies ya no me conecta) y a partir de ahora tendre que ponerlas todas por odin no? O flashearlas. Supongo que al entrar en el mundo root-odin-flash ya tiene que ser siempre asi. No me quejo, solo o pregunto para tenerlo claro.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a meter a mano una oficial, y te queda el móvil como nuevo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta, igual este no es el foro. Después de un año con la stock inmaculada me decidi a instalar la JB 4.1.2 XLSA y el kernel philz, mas que nada por probar. De momento todo perfecto, pero tengo una duda. Supongo que al salir la oficila no me saltara por ota ni por kies ( el kies ya no me conecta) y a partir de ahora tendre que ponerlas todas por odin no? O flashearlas. Supongo que al entrar en el mundo root-odin-flash ya tiene que ser siempre asi. No me quejo, solo o pregunto para tenerlo claro.
Gracias y saludos ![]() odín, cuanto menos lo uses, mejor.
|
||||
|
||||
|
El philz es 100% seguro, de hecho philz toma el kernel de samsung y le modifica el menu recovery para hacerlo 100% seguro. No te enredes instalando kernel para ics en JB porque después el teléfono no te iniciara!
el hydracore es para ics no JB y el abys es para GB. saludos. pd: estando en JB con root (philz) estas 100% seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que haga todo de nuevo, no?
Lo del HydraCore también lo repito? O solo la ROM...? Y la descargo otra vez o la que ya tengo (la segunda que descargué)? |
|
|
||||
|
||||
|
O decidme otra para meter... porque pfff ahora salen ya varios diciendo que no les va el Wifi, que el GPS va fatal y que la batería gasta bastante... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
O el philz es seguro si no haces wipe ni pones otra rom? O tengo un lio tan grande en la cabeza que no se hablo de setup de formula 1 o de una thermomix? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo del Internet por Datos gracias a lo que me dijo el user Aguslage; mediante la aplicación GalaxSim Unlock.
Gracias! Ahora a ver como soluciono lo del wifi... bfff |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcionase. Por casualidad has probado a conectarlo a otra red wifi diferente? Es que me suena por lo que dices que es un problema de tu enrutador. Prueba a reiniciar tus aparatejos de internet o prueba a conectarte a otra wifi diferente.
|
||||||
|
||||||