|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os manifestáis tan vehementemente en contra, se os ha ocurrido... que si no os gusta es suficiente con no comprarlo?
Es que leyéndoos, casi parece que como a algunos no os gusta, estáis "prohibiendo" a Samsung el diseñarlo y comercializarlo. Yo, por mi parte, si las características técnicas merecen la pena, ojalá tenga 6.5'' en vez de 6... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá su público seguro!! Yo no lo compraré, eso lo tengo claro!! Para eso me pillo la Nexus 7 y hablo con un Alcatel del siglo pasado!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El próximo Samsung Galaxy Note podría crecer hasta las 6.3 pulgadas
A este ritmo no se hasta donde quieren llegar, cada vez más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor algunos con sus respuestas sois la ostia, acaso pone en el rumor gilipolleces como que es de 32" o 68" o mas? A que no?! Pues dejaros de subnormalidades!
Aparte, mi opinion es que resulta un tanto exagerado el rumor, no seria a mi juicio, un buen tamaño para un dispositivo que se usa para muchas cosas, pero la mas importante es llamar, se pueden usar unos headset Bluetooth pero a la hora de transportarlo, esta clarisima la incomodidad, Veremos como acaba este rumor. Yo he cedido mi Note2 a la parienta porque llevarlo en el pantalon cuando estoy trabajando me resulta un estorbo, asi que me quedo con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que tanto?
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que te regalen un trolley con ruedas para llevarlo, si es así me lo compro, es que estoy malito de la espalda... :banghead::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Samsung va a descubrir la Galaxy Tab 7 3G!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||