|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, estaba planteandome dejarme la paste en este bicho.. Pero no es por nada, pero tiene 657mb de RAM. Que se lo queden.
Apuesto que será lo primero en quedarse corto. ¿Qué hacen montando a un quad core 657mb de ram, tan caro salí poner 1gb? Lo que me jode es que en las especificaciones pongan 1gb de ram, menudo engaño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno lo prometido es deuda.
Precio conseguido: pandawill.com Freelander i20--> 226,50 eur(envio incluido) El codigo de promocion es: PWI20 valido hasta el sabado 15 de diciembre por la noche. Por los que no saveis como va: -Nos registramos en pandawill - buscamos el producto i lo ponemos en la cesta. -le damos a checkpoint. - Ahi hay un sitio que pone discount code, escribimos el codigo de promocion i les damos al boton intro. esperamos a que se haga efectivo el descuento i continuamos los pasos hasta hacer el pago. El lunes van a empezar los envios. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:que ganas tengo de tenerlo en las manos. Idioma Español i Google apps de serie incluido. tal i como pone en la web de pandawill: http://www.pandawill.com/freelander-...ch-p70195.html PD: Tranquilos con las aduanas son una empresa seria. I ya estan acostumbrados a hacer los envios. eso si no escojais el envio por dhl o fedex xpress que luego si que puede haver problemas. el envio normal se va a hacer por singpost. aun asi no escojais el metodo de envio por singpost prque si no os van a cobrar de mas. I tranquilos que se envia por singpost. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hostias, estaba planteandome dejarme la paste en este bicho.. Pero no es por nada, pero tiene 657mb de RAM. Que se lo queden.
Apuesto que será lo primero en quedarse corto. ¿Qué hacen montando a un quad core 657mb de ram, tan caro salí poner 1gb? Lo que me jode es que en las especificaciones pongan 1gb de ram, menudo engaño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es más caro que el freelander (ya lo verás cuando no esté en presell), y si al final son iguales y además tiene el tema ya comentado del idioma, me parece la elección a descartar, a corto plazo al menos.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo les he preguntado mientras algunas cosas en su foro a ver si dicen algo: http://www.pandawillforum.com/showth...a-Glass-Screen
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que te has pegao...
A ver... se crea una cuenta, se elige el movil y se le mete el codigo. Elegimos mandarlo por Reg Airmail By China Post y comentas que lo mandan por singapur, no?? Bueno, a mi me da $285.29. Que habeis hecho luego? Lo habeis pasado vosotros a euros?? Sale por algun lado en la pagina?? Es que no veo esa opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la izquierda al lado de home pone currency USD con una flechita despliega y te saldran un monton de monedas esta también el euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cuanto a lo del stock, esto es lo que dice CarriePW de pandawill:
Cita:the stock will be send to us this weekend, it may arrive next week.
![]() El mensaje es del martes. Y lo que dice es lo que parece lógico, igual que el Newman se los envían (o no, por que conociendo a estos chinos...) la próxima semana. Otro detalle, en el video aparece la RAM del dispositivo: ![]() Y no pone 1GB. Última edición por corpcd Día 13/12/12 a las 18:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm qué feo lo de la RAM del video... pero qué raro 670 de RAM en un móvil, algo falla
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos y sobre todo a pep17 por el curro
imposible saber el sar, no? lo de siempre, mi miedo a las radiaciones... en cuanto a la ram y al quadrant, al final es 1gb o 657mb? el quadrant por qué es tan bajo? al ser 2100 cuanto se puede notar en la duracion de la bateria? un saludo y gracias Última edición por leitbur Día 13/12/12 a las 19:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no va la pagina de pandawill
Se ha quedao flipa. Por cierto, este codigo ya va rulando por la red. Lo acabo de ver en un post de taringa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pone eso, pero pone solo la RAM disponible. TIene un 1GB. Te quedarías mas tranquilo si te pusiera tiene: 1 usado:350 libre:650. Sería lo mismo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||