|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 28 y aun me falta mucho oor conocer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
29 años proveniente de plataforma iOs con buen conocimiento en uso y poseedor hace casi 3 semanas del gnote 2 ampliando mas el conocimiento en este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
41 primaveras y aparento 38 inviernos o por lo menos eso me dicen los pelotas...y cada día mas contento con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 26 años, vengo de un iphone, y estoy más que feliz, por fin un móvil que no se queda sin bateria incluso antes de salir del trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo XXIX viendo ya el III jejeje alucinando pepiNOTEs con este terminal y anti apple
|
||||
|
||||
|
44 por aki y esperando a que salgan mas cacharritos!!!, para poder trastearlos que esto con 20 años solo teniamos la game boy, el spectrum y nos quedabamos todos alucinados de las maravillas que se podian hacer.
SAludos guerreros
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 37 casi 38 por que los cumplo en enero y mira la fechas en las que estamos
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
我有二十五年
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||