ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/12/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Instalado en Nature xperia v3 .

Una cosilla, alguna configuración que recomendéis los mas entendidos de la fotografía??


Un saludo
Personalmente te recomiendo usar el reconocimiento scrn automático hdr (amarillo) solo para macros con luz diurna o flash de cerca.... Después usa la en modo normal con elección de acuerdo con el a tipo de escenario que tengas... Y no olvidarte de quitar la opción de antivibracion no se como se llama.... Es mejor tener un trípode o apoyo estático al sacar una foto especialmente si es nocturna, en nocturna es mejor hacerlo sin flash si hay poca luz... El flash dará mucho ruido.... En esta circunstancia... Y enfoque múltiple, y promedio en la opción de..... No me acuerdo el nombre, pero suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/12/12, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

lo del estabilizador de imagen mejor quitado entonces. Yo las fotos las hago con la mano.

Entonces, para fotos de día tipo foto a la novia en apoyada en un coche : automático
Para fotos en plan bar con flash : automático

Para lo demás : normal y elijo yo lo que quiera, no?

Te lo pongo así para yo entenderme mejor.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/12/12, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Manual de fotos de novato para novato V 1.0:
- Para fotos asi novia posando en coche viejo de día con cara de pato (poniendo los labios tipo Angelina jolie) puedes usar el reconocimiento de escena.
- Para fotos asi bicho raro, uña sucia, super cerca, de día usa reconocimiento de escena, pero en caso de ser las de tipo insecto raro nocturno, panza peluda, novia durmiendo nude de noche, pone escena normal pero con flash, sin estabilizador.
- Para fotos asi tipo cuarto con foco mediocre de pobre, ambiente semi iluminado tipo bar hippie pone escena nocturna sin flash y mejor si tienes algo que no se mueva para apoyar sino la foto tendrá más ruido que colita de cascabel.
... Por ahí va la cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 29/12/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Manual de fotos de novato para novato V 1.0:
- Para fotos asi novia posando en coche viejo de día con cara de pato (poniendo los labios tipo Angelina jolie) puedes usar el reconocimiento de escena.
- Para fotos asi bicho raro, uña sucia, super cerca, de día usa reconocimiento de escena, pero en caso de ser las de tipo insecto raro nocturno, panza peluda, novia durmiendo nude de noche, pone escena normal pero con flash, sin estabilizador.
- Para fotos asi tipo cuarto con foco mediocre de pobre, ambiente semi iluminado tipo bar hippie pone escena nocturna sin flash y mejor si tienes algo que no se mueva para apoyar sino la foto tendrá más ruido que colita de cascabel.
... Por ahí va la cosa
Jajsjsjss que cabron!!!! Lo decia de esa manera por que yo no voy haciendo fotos para que se vea una cosa más nítida que la del fondo ni cosas raras. Yo hago fotos según me pilla. En plan: hazme una foto en esta estatua Cari! Jaja

Foto en bar con los colegas...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/12/12, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

Existe algun truco para que se puedan mandar fotos por whatsapp y que no te borre las conversaciones?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/12/12, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
perdón,en ajustes forzar detención,borrar datos y ya está ?se pone luego sola en marcha ?,y otra cosilla,como se quita el estabilizador de imagen ?,gracias...

y multienfoque ?,perdón...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/12/12, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
se sigue colgando el whatsapp
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/12/12, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,048
Tu operador: Movistar

Lo de whatsapp es un problema de todas las roms! Por que es por la camara! Asi que hasta que no desbloqueen, seguira habiendo ese problema!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/01/13, 01:29:12
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Distinta versión

 Cita: Originalmente Escrito por LORKIA Ver Mensaje
Hola.
Veo que aparece una 6.7.2.
También vale para nosotros?

Gracias y Saludos.
Me uno a este tema, he encontrado también en xda-developers otro post del mismo autor, y al parecer se trata del mismo mod para la cámara, diferente versión pero misma fecha de publicación (12/12/12). También vale para nuestros Xperia S, según dice en el artículo, pero no tengo claras las diferencias entre la versión 4.7.2 y la 6.7.2. Algo dice de MDPI y de HDPI, que no lo trae la 4.7.2, pero sinceramente, no sé que es eso. Si alguien entendido me puede explicar las diferencias de ambos, muchas gracias de antemano.

Os dejo el link a la versión que os comento, la 6.7.2 HDR: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935982
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/01/13, 05:15:26
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VLC
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Bueno decir que primero he probado la versión 5.0 del mod y mi sorpresa al iniciar después de hacer la instalación como en los anteriores es: " lamentablemente interfaz de usuario se ha detenido" he probado volver al 4.7.2 el que va bien machacando desde cwm pero sigue lo mismo toca reinstalar rom JODER!
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/01/13, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,048
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado la 6.7.2? O es mejor instalar la 4.7.2??
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/01/13, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: VLC
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
Yo he ido a probar primero la v5 antes de la 6. Y desastre al canto,me quedo en la 4.7 de momento

from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/01/13, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: argentina capital federal
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Alguien ha probado la 6.7.2? O es mejor instalar la 4.7.2??
Un saludo!!
Esa versio 6 es pafa xperias 2011.ne veo que diga 2011 y hdpi /mdpi ea respecto a las pantallas..ub xperia x8 es mdpi..y crei que el sxperia s es tiene otro nombre...no los instales se te puede cagar como al.otro...que no leyo...este mod ver.6 es para.otros xperias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/01/13, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: argentina capital federal
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Yo he ido a probar primero la v5 antes de la 6. Y desastre al canto,me quedo en la 4.7 de momento

from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll
Esa version que.instalaste.no.dice que sea para xperia s..solo veo.que dan.nombres de xperias 2011...no le.metas.mods de.otros celus al xperia s...metele el que dejaron en.el.link inicial en este post
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/01/13, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: argentina capital federal
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
Respecto a las pantallas, el xperia s es XHDPI, asi que le.metan mods para pantallas MDPI o HDPI. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/01/13, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
scorant scorant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte. Yo si que noto la direfencia!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/01/13, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
markr markr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos.

Yo instalé la 6.7.2 y me tocó reinstalar room de fábrica... menos mal que realicé copia de seguridad. Pude isntalar bien la 6.7.2 según el tutorial, ningún problema, pero al reiniciar no funcionaba el módulo de teléfono. Es decir, no me pedía PIN al iniciar el teléfono y se quedaba SIN SERVICIO. a parte, y aún habiendo hecho lo de los wipes, no arrancaba la cámara, lo intentaba, pero me salía que se había detenido... y así todo el rato.

No aconsejo la 6.7.2 para nada, y la verdad es que la 4.7.2 me da un poco de miedo, pues no me gutaría tener que volver a restaurar mi xperia... XP. Aunque realmente quiero éste Mod porque soy aficionado a la fotografía, sé que lleva una cámara que es realmente potente pero... tal como viene de fábrica (por software) es excesivamente limitada. Alguien ha tenido el más mínimo problema con la instalación de éste mod?

Gracias a todos, y espero que mi experiéncia con la 6.7.2 os sirva para que lo pase a nadie más!! XD

Saludos!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/01/13, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markr Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo instalé la 6.7.2 y me tocó reinstalar room de fábrica... menos mal que realicé copia de seguridad. Pude isntalar bien la 6.7.2 según el tutorial, ningún problema, pero al reiniciar no funcionaba el módulo de teléfono. Es decir, no me pedía PIN al iniciar el teléfono y se quedaba SIN SERVICIO. a parte, y aún habiendo hecho lo de los wipes, no arrancaba la cámara, lo intentaba, pero me salía que se había detenido... y así todo el rato.

No aconsejo la 6.7.2 para nada, y la verdad es que la 4.7.2 me da un poco de miedo, pues no me gutaría tener que volver a restaurar mi xperia... XP. Aunque realmente quiero éste Mod porque soy aficionado a la fotografía, sé que lleva una cámara que es realmente potente pero... tal como viene de fábrica (por software) es excesivamente limitada. Alguien ha tenido el más mínimo problema con la instalación de éste mod?

Gracias a todos, y espero que mi experiéncia con la 6.7.2 os sirva para que lo pase a nadie más!! XD

Saludos!
Buenas, yo tengo instalado el 4.7.2 en el XS y la verdad que no me dio ningún problema al instalarlo, desde el CWM se instala en un momento. Preguntaba lo de la versión esa 6.7.2 por si acaso fuese compatible, al parecer una versión superior, pero según lo que comentas, va a ser que no es compatible con nuestros teléfonos. Si tienes opción, no dudes en instalar este mod, a mi me ha sorprendido realmente, ¡¡qué fotazos!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/01/13, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: argentina capital federal
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por markr Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo instalé la 6.7.2 y me tocó reinstalar room de fábrica... menos mal que realicé copia de seguridad. Pude isntalar bien la 6.7.2 según el tutorial, ningún problema, pero al reiniciar no funcionaba el módulo de teléfono. Es decir, no me pedía PIN al iniciar el teléfono y se quedaba SIN SERVICIO. a parte, y aún habiendo hecho lo de los wipes, no arrancaba la cámara, lo intentaba, pero me salía que se había detenido... y así todo el rato.

No aconsejo la 6.7.2 para nada, y la verdad es que la 4.7.2 me da un poco de miedo, pues no me gutaría tener que volver a restaurar mi xperia... XP. Aunque realmente quiero éste Mod porque soy aficionado a la fotografía, sé que lleva una cámara que es realmente potente pero... tal como viene de fábrica (por software) es excesivamente limitada. Alguien ha tenido el más mínimo problema con la instalación de éste mod?

Gracias a todos, y espero que mi experiéncia con la 6.7.2 os sirva para que lo pase a nadie más!! XD

Saludos!
Es que esa version que instalaste es apra XPERIAS 2011.en ninguna lado dice Xperia S..ah eso los mod que vi que tiene esa version es para pantallasMDPI y HDPI..el xperia S es pantalla XHDPI..asi que la unica que tenemos que usar es la que se dejo en este post
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/01/13, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
yo probe la versión 4.7.2 y va de lujo asta el wassap manda las fotos bien y a mejorado mi velocidad de la cámara antes era lentisimaaa tengo xperia u
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 03:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /