![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te recomiendo usar el reconocimiento scrn automático hdr (amarillo) solo para macros con luz diurna o flash de cerca.... Después usa la en modo normal con elección de acuerdo con el a tipo de escenario que tengas... Y no olvidarte de quitar la opción de antivibracion no se como se llama.... Es mejor tener un trípode o apoyo estático al sacar una foto especialmente si es nocturna, en nocturna es mejor hacerlo sin flash si hay poca luz... El flash dará mucho ruido.... En esta circunstancia... Y enfoque múltiple, y promedio en la opción de..... No me acuerdo el nombre, pero suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del estabilizador de imagen mejor quitado entonces. Yo las fotos las hago con la mano.
Entonces, para fotos de día tipo foto a la novia en apoyada en un coche : automático Para fotos en plan bar con flash : automático Para lo demás : normal y elijo yo lo que quiera, no? Te lo pongo así para yo entenderme mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de fotos de novato para novato V 1.0:
- Para fotos asi novia posando en coche viejo de día con cara de pato (poniendo los labios tipo Angelina jolie) puedes usar el reconocimiento de escena. - Para fotos asi bicho raro, uña sucia, super cerca, de día usa reconocimiento de escena, pero en caso de ser las de tipo insecto raro nocturno, panza peluda, novia durmiendo nude de noche, pone escena normal pero con flash, sin estabilizador. - Para fotos asi tipo cuarto con foco mediocre de pobre, ambiente semi iluminado tipo bar hippie pone escena nocturna sin flash y mejor si tienes algo que no se mueva para apoyar sino la foto tendrá más ruido que colita de cascabel. ... Por ahí va la cosa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto en bar con los colegas... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun truco para que se puedan mandar fotos por whatsapp y que no te borre las conversaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón,en ajustes forzar detención,borrar datos y ya está ?se pone luego sola en marcha ?,y otra cosilla,como se quita el estabilizador de imagen ?,gracias...
y multienfoque ?,perdón... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de whatsapp es un problema de todas las roms! Por que es por la camara! Asi que hasta que no desbloqueen, seguira habiendo ese problema!
Un saludo! |
|
|
|
|
Distinta versión
Cita:
Os dejo el link a la versión que os comento, la 6.7.2 HDR: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935982 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que primero he probado la versión 5.0 del mod y mi sorpresa al iniciar después de hacer la instalación como en los anteriores es: " lamentablemente interfaz de usuario se ha detenido" he probado volver al 4.7.2 el que va bien machacando desde cwm pero sigue lo mismo toca reinstalar rom JODER!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 6.7.2? O es mejor instalar la 4.7.2??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a probar primero la v5 antes de la 6. Y desastre al canto,me quedo en la 4.7 de momento
from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll |
|
|
|
Esa versio 6 es pafa xperias 2011.ne veo que diga 2011 y hdpi /mdpi ea respecto a las pantallas..ub xperia x8 es mdpi..y crei que el sxperia s es tiene otro nombre...no los instales se te puede cagar como al.otro...que no leyo...este mod ver.6 es para.otros xperias
|
|
|
|
Esa version que.instalaste.no.dice que sea para xperia s..solo veo.que dan.nombres de xperias 2011...no le.metas.mods de.otros celus al xperia s...metele el que dejaron en.el.link inicial en este post
|
|
|
|
Respecto a las pantallas, el xperia s es XHDPI, asi que le.metan mods para pantallas MDPI o HDPI. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Yo si que noto la direfencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo instalé la 6.7.2 y me tocó reinstalar room de fábrica... menos mal que realicé copia de seguridad. Pude isntalar bien la 6.7.2 según el tutorial, ningún problema, pero al reiniciar no funcionaba el módulo de teléfono. Es decir, no me pedía PIN al iniciar el teléfono y se quedaba SIN SERVICIO. a parte, y aún habiendo hecho lo de los wipes, no arrancaba la cámara, lo intentaba, pero me salía que se había detenido... y así todo el rato. No aconsejo la 6.7.2 para nada, y la verdad es que la 4.7.2 me da un poco de miedo, pues no me gutaría tener que volver a restaurar mi xperia... XP. Aunque realmente quiero éste Mod porque soy aficionado a la fotografía, sé que lleva una cámara que es realmente potente pero... tal como viene de fábrica (por software) es excesivamente limitada. Alguien ha tenido el más mínimo problema con la instalación de éste mod? Gracias a todos, y espero que mi experiéncia con la 6.7.2 os sirva para que lo pase a nadie más!! XD Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo probe la versión 4.7.2 y va de lujo asta el wassap manda las fotos bien y a mejorado mi velocidad de la cámara antes era lentisimaaa tengo xperia u
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»