|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 15 Sabado y hoy me sale como Admitido, que poca paciencia tengo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien lo reciba a ver si puede comentar que tal esta la camara y, sobre todo, cuanto viene a durar la bateria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una buena review del telefono, la mejorcita que he encontrado.
Un saludo Última edición por jose12893 Día 22/12/12 a las 00:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video parece que funciona de lujo, aunque la pantalla no se vea bien del todo, supongo que sera por la grabacion. Con las ganas que tengo de que llegue y hoy ha salido en el telediario que en china y por ahi hay unos temporales de nieve de miedo, espero que no se retrase por esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de pillar, ya os dire que me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se sube al carro...comprado hace un poco en alegrecompra en blanco, los has vuelto a poner en venta, con el protector pantalla,carcasa de proteccion y de regalo:cargador de coche, funda de piel del MPAI(no se si valdra),funda franela,otro protector,lapicero y con descuento de 5 usd y envio honk kong post rapido...183 leuros al cambio..s2
Última edición por andosillo Día 23/12/12 a las 14:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que se sube al carro...comprado hace un poco en alegrecompra en blanco, los has vuelto a poner en venta, con el protector pantalla,carcasa de proteccion y de regalo:cargador de coche, funda de piel del MPAI(no se si valdra),funda franela,otro protector,lapicero y con descuento de 5 usd y envio honk kong post rapido...183 leuros al cambio..s2
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si alguien lo traduce ya seria la ostia.... Veo que vamos siendo gente, al 1º que le llegue que se calle los fallos para no arruinarnos el unboxing..jajaj Última edición por klancs Día 23/12/12 a las 16:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
233 dolares en Aliexpress, 5 dolares de descuento por pagar con Mastercard un sabado. Envio por DHL de 3 a 5 dias, pero me extraña en estas fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/feliz-navidad-2012.html hasta mañana quien compre un movil o tablet,le regalan eso..hay que meter el codigo FN5USD para el descuento de 5$,s2 Última edición por andosillo Día 23/12/12 a las 17:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sebas...te lo pone aqui:
http://www.alegrecompra.com/feliz-navidad-2012.html hasta mañana quien compre un movil o tablet,le regalan eso..hay que meter el codigo FN5USD para el descuento de 5$,s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final también he caido
|
|
|
||||
|